Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No es por responsabilizar a nadie, pero me imagino a esos abuelos, tras haber perdido a su hija de una forma tan trágica, volcados en la nieta. O igual el padre no lo permitió, a saber. A las tías no las nombro porque me da que bastante tienen ya con lo suyo por diferentes motivos y no las veo como referentes de nada, especialmente a Telma. A Letizia me la imagino mirándola por encima del hombro y dando gracias de que sus hijas no se parecieran a la prima.

Yo al padre, por percepción mia personal, que no se si se ajusta o no a la realidad, le veo como que no queria saber nada de la parte real de la familia. No se donde leí que culpaba a la situación en la que le puso Lz a su hermana en parte de su trágica muerte. Y que en el funeral la lio con la presencia del Rey emérito
Por lo que quizá le veo que no quiera saber nada ni de las tias de CV ni de las primas reales. No se, creo que me viene también de unas declaraciones que dio el primo sobre este tema a un programa de latinoamerica.
 
Lo que no sé si se llegaran a ver fotos de ella con sus primas. Tiene pinta de no llegar ni al 1'50 metros de estatura, y sus primas deben de andar cerca del 1,80, ademàs de guapas y estilitzadas, y eso q ella es la mayor.
El contraste puede ser muy impactante.
Ademàs q que deben pensar de ella todas sus primas viendo lo q se escribe sobre ella. No creo que tengan relación y ademàs la deben despreciar.
Yo creo q con su otra prima lo haràn mejor y no dejaràn q se la despedace así.
Ella ya es carne de cañón. Serà el saco de boxeador para machacar a Leticia, y mejor, así la dejan tranquila a ella y a sus hijas.
 
de su entorno familiar se me ocurre q igual su padre no sabe como aconsejarle.... pero su propia abuela? madre de Letizia joder, no puede aconsejarle no hacer semejante ridiculo?
sus tias, la otra hermana de Letizia o la propia Letizia no tienen relación con ella?

es tremendo,
a mi me da lastima, y no solo a nivel de con quien se relaciona o como viste,
es q es evidente que "algo le pasa"
Qué su padre no sabe como aconsejarle? Es tonto? No vive en el mundo real?
Su padre tiene nueva pareja con la que lleva ya un buen número de años y que ha convivido con Carla: tampoco puede aconsejarla?
No tiene familia su padre? hermanas, madre?
Esta chica necesita un buen golpe de realidad pero creo que no van a dejar que se lo dé.
 
No es por responsabilizar a nadie, pero me imagino a esos abuelos, tras haber perdido a su hija de una forma tan trágica, volcados en la nieta. O igual el padre no lo permitió, a saber. A las tías no las nombro porque me da que bastante tienen ya con lo suyo por diferentes motivos y no las veo como referentes de nada, especialmente a Telma. A Letizia me la imagino mirándola por encima del hombro y dando gracias de que sus hijas no se parecieran a la prima.
Pues fíjate que yo creo que Letizia si que quiere bien a esta niña y en mi imaginario me parece que sufre por ella. El padre la ha mantenido apartada de la CR y de la Leti cuanto ha podido. Pero es que a mi, mi opinión, es que al muchacho también le falta un hervor.
 
Pues fíjate que yo creo que Letizia si que quiere bien a esta niña y en mi imaginario me parece que sufre por ella. El padre la ha mantenido apartada de la CR y de la Leti cuanto ha podido. Pero es que a mi, mi opinión, es que al muchacho también le falta un hervor.
Ya pero bien que acepta la ayuda de la CR. Si no, de qué tiene ese trabajo
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back