Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues yo creo, que Rafael Amargo ya sabe, más o menos, como baila Carla y es algo que está dispuesto a asumir. Imagino que conocerá montones de bailarinas con mejor formación y más experiencia, por sí mismo o por referencias de personas de la profesión.
En el artículo dice "sus conversaciones con Rafael Amargo empezaron a tomar forma en una reunión secreta "
¿Con cuantas bailarinas sin experiencia habrá mantenido reuniones secretas? ¿Cuánto se habrán esforzado muchas por tener un casting con Rafael Amargo?
 
Lo que se va a perder España!
 

Attachments

  • C0EFA99D-3C5D-4660-B1DE-8512B8A662DC.jpeg
    C0EFA99D-3C5D-4660-B1DE-8512B8A662DC.jpeg
    24.5 KB · Views: 124
  • 38ECDFE0-7207-4F98-8FA0-3EA9E708EB4E.jpeg
    38ECDFE0-7207-4F98-8FA0-3EA9E708EB4E.jpeg
    17.1 KB · Views: 122
1-36.jpg
1-37.jpg
 
Pues yo creo, que Rafael Amargo ya sabe, más o menos, como baila Carla y es algo que está dispuesto a asumir. Imagino que conocerá montones de bailarinas con mejor formación y más experiencia, por sí mismo o por referencias de personas de la profesión.
En el artículo dice "sus conversaciones con Rafael Amargo empezaron a tomar forma en una reunión secreta "
¿Con cuantas bailarinas sin experiencia habrá mantenido reuniones secretas? ¿Cuánto se habrán esforzado muchas por tener un casting con Rafael Amargo?
Quizá " la reunión secreta " fué la de su tía LetiCia con R . Amargo :unsure: .
 


Anonadada me he quedado con esta publicación. Pero no tiene una sola persona un poco coherente a su alrededor qué le diga que está haciendo el ridículo??? 😓😓

Alucinando me he quedado, pero cómo se puede ver como una diosa marcando lorzas de esa manera tan poco elegante???
Que no digo que tenga que sentirse mal con su cuerpo, ni no estar orgullosa de cómo es, que cada uno tiene su cuerpo, pero ponte algo que te siente bien…
 
Last edited:
Hung Vanngo, que es el maquillador de muchas famosas de Hollywood como JLo, Selena Gómez etc. , la cagó una vez en la Met Gala poniendo un maquillaje en Selena que quedó muy mal. Cuando le llovieron las críticas reconoció su error y dijo que en las pruebas que hicieron y, mientras la estaba maquillando, no se dio cuenta de lo mal que quedaba el resultado, que se dio cuenta después, ya en la Gala, y en las fotos que hicieron del evento. Reconoció su error. Y, además es una persona que cuando la felicitas por su trabajo te da las gracias en IG, sin arrogancias, teniendo en cuenta que es un maquillador muy conocido que se codea con muchas famosas.

Esa es la diferencia con el Perea, diseñador de pacotilla, que no es capaz de decir algo así como: "En persona, en las pruebas, le quedaba bien, pero luego la tela se dio de si. Procuraré fijarme más la próxima vez en las telas" para salvar un poco a Carla y salvarse él. Pero el Perea ha resultado ser arrogantillo.

A ver, si vestir a una persona para él es ponerla como un mamarracho, poca confianza puede dar a futuros clientes.
Que la tela se dio de sí???, pero es que originalmente le quedaba aún más apretado???. No podría dar esa excusa, sería peor.
Por Dios, el primer problema del vestido es la talla, cuatro tallas más pequeño que Carla, el segundo problema es que es de elegancia cero patatero, el tercero es que si sabe vestir a la gente, debería entonces saber que ese vestido en concreto no es para quedarle bien a Carla.
Sigo?
 
Last edited:
Back