Todo sobre Carla Vigo Ortiz

de su entorno familiar se me ocurre q igual su padre no sabe como aconsejarle.... pero su propia abuela? madre de Letizia joder, no puede aconsejarle no hacer semejante ridiculo?
sus tias, la otra hermana de Letizia o la propia Letizia no tienen relación con ella?

es tremendo,
a mi me da lastima, y no solo a nivel de con quien se relaciona o como viste,
es q es evidente que "algo le pasa"
 
de su entorno familiar se me ocurre q igual su padre no sabe como aconsejarle.... pero su propia abuela? madre de Letizia joder, no puede aconsejarle no hacer semejante ridiculo?
sus tias, la otra hermana de Letizia o la propia Letizia no tienen relación con ella?

es tremendo,
a mi me da lastima, y no solo a nivel de con quien se relaciona o como viste,
es q es evidente que "algo le pasa"
Creo que Letizia la dijo que no haga ciertas cosas pero ella se negó y creo que leí que Letizia no está conforme con lo que hace carla. Alguna vez se reveló ante letizia pero ya es mayor de edad y no la pueden obligar a hacer algo.
A mí también me da pena, no me meto en nada de lo que hace, me da igual si quiere ser actriz, cantante, modelo o astronauta, pero sí puedo opinar en que algunas acciones no debería de hacer, al menos si yo tengo una hija no lo permitiría. aunque como quien dice, o diría ella, a quien no le guste que no mire.

Yo creo que nadie de este foro se mete con ella por su físico o si es o no discapacitada, vamos, yo al menos lo que leo es por las cosas que hace no por su físico.
 
de su entorno familiar se me ocurre q igual su padre no sabe como aconsejarle.... pero su propia abuela? madre de Letizia joder, no puede aconsejarle no hacer semejante ridiculo?
sus tias, la otra hermana de Letizia o la propia Letizia no tienen relación con ella?

es tremendo,
a mi me da lastima, y no solo a nivel de con quien se relaciona o como viste,
es q es evidente que "algo le pasa"
Pues mira, tú reflexión sobre la abuela se me ocurrió a mi ayer. Tiene una abuela que la podía ayudar.
Recuerdo, hace iones, cuando asistí como acompañante de mi marido a un evento de su familia. Ese día era como ir a que me comieran los leones. Recuerdo que mi abuela me asesoró muchísimo en todo, me acompañó a comprarme la ropa y me dejó algunas de sus joyas, me supervisó el peinado y el maquillaje y, con cariño, pero sin eufemismos, me dijo eso si o eso no, que te queda mal.
Su abuela no ve cómo se ríe la gente de esta pobre niña? En serio, es que, lo pienso, que es de mi familia, y me daría mucha pena que saliera así por la vida, y encima rodeada de gente que claramente se le arrima para sacar tajada. Pobre rapaza, es que es cortísima, ese es su mayor problema, no la cara de torta ni las formas de Venus centroeuropea.
 
Pues mira, tú reflexión sobre la abuela se me ocurrió a mi ayer. Tiene una abuela que la podía ayudar.
Recuerdo, hace iones, cuando asistí como acompañante de mi marido a un evento de su familia. Ese día era como ir a que me comieran los leones. Recuerdo que mi abuela me asesoró muchísimo en todo, me acompañó a comprarme la ropa y me dejó algunas de sus joyas, me supervisó el peinado y el maquillaje y, con cariño, pero sin eufemismos, me dijo eso si o eso no, que te queda mal.
Su abuela no ve cómo se ríe la gente de esta pobre niña? En serio, es que, lo pienso, que es de mi familia, y me daría mucha pena que saliera así por la vida, y encima rodeada de gente que claramente se le arrima para sacar tajada. Pobre rapaza, es que es cortísima, ese es su mayor problema, no la cara de torta ni las formas de Venus centroeuropea.

Naran, más bien creo que esta chica no se deja asesorar en nada.
No hay más que verla, como vaca sin cencerro
No se da cuenta, o no tiene capacidad de darse cuenta, de que sus supuestos amiguis la tienen para salir en la tele y poco más. Que ella, por si misma, se tiene que labrar un futuro
Es muy cortita sí, y su padre yo creo que la tiene que haber dejado por imposible.
 
Naran, más bien creo que esta chica no se deja asesorar en nada.
No hay más que verla, como vaca sin cencerro
No se da cuenta, o no tiene capacidad de darse cuenta, de que sus supuestos amiguis la tienen para salir en la tele y poco más. Que ella, por si misma, se tiene que labrar un futuro
Es muy cortita sí, y su padre yo creo que la tiene que haber dejado por imposible.
Ningún padre te deja por imposible, ni siquiera el mío, y motivos de habré dado... jijiji....
En serio, el camino que se está marcando está chica, está claro para todos. Al menos cualquiera desde fuera ve cómo va a terminar la cosa. La contratarán para un par de bolos y terminará en un GH VIP (o semiVIP), donde los periodístas se las apañarán para sonsacarle todo lo que puedan de la niña acelga y su hermana.
La tía, siendo como es, me extraña que no tome medidas, porque, en serio lo digo, si que creo que es para tomarlas. Por afecto familiar y por autopreservación, la niña, corta como es, está a merced de cualquier hijop*ta.
 
A mí esta chica me genera sentimientos encontrados, por un lado pienso "olé por ella y su autoestima que la hace creerse la última coca-cola del desierto", pero por otro, da toda la impresión de que "falla algo". Lo que tengo claro es que si fuera mi hija, mi nieta o mi sobrina me estaría subiendo por las paredes, y es obvio que ya es mayor de edad, parece que vive independizada de la familia y poco se podrá hacer para "reconducirla", pero es que a esa situación se llega tras muchos años de "educación" y ahí es donde tuvo que haber algún fallo.
 
A mí esta chica me genera sentiemientos encontrados, por un lado pienso "olé por ella y su autoestima que la hace creerse la última coca-cola del desierto", pero por otro da toda la impresión de que "falla algo". Lo que tengo claro es que si fuera mi hija, mi nieta o mi sobrina me estaría subiendo por las paredes, y es obvio que ya es mayor de edad, parece que vive independizada de la familia y poco se podrá hacer para "reconducirla", pero es que a esa situación se llega tras muchos años de "educación" y ahí es donde tuvo que haber algún fallo.

Visto lo visto, se lo habrán tomado en plan Harry. No escucha? Pues que se estrelle y ya le recogeremos.
 
Pues mira, tú reflexión sobre la abuela se me ocurrió a mi ayer. Tiene una abuela que la podía ayudar.
Recuerdo, hace iones, cuando asistí como acompañante de mi marido a un evento de su familia. Ese día era como ir a que me comieran los leones. Recuerdo que mi abuela me asesoró muchísimo en todo, me acompañó a comprarme la ropa y me dejó algunas de sus joyas, me supervisó el peinado y el maquillaje y, con cariño, pero sin eufemismos, me dijo eso si o eso no, que te queda mal.
Su abuela no ve cómo se ríe la gente de esta pobre niña? En serio, es que, lo pienso, que es de mi familia, y me daría mucha pena que saliera así por la vida, y encima rodeada de gente que claramente se le arrima para sacar tajada. Pobre rapaza, es que es cortísima, ese es su mayor problema, no la cara de torta ni las formas de Venus centroeuropea.

No es por responsabilizar a nadie, pero me imagino a esos abuelos, tras haber perdido a su hija de una forma tan trágica, volcados en la nieta. O igual el padre no lo permitió, a saber. A las tías no las nombro porque me da que bastante tienen ya con lo suyo por diferentes motivos y no las veo como referentes de nada, especialmente a Telma. A Letizia me la imagino mirándola por encima del hombro y dando gracias de que sus hijas no se parecieran a la prima.
 
A mí esta chica me genera sentiemientos encontrados, por un lado pienso "olé por ella y su autoestima que la hace creerse la última coca-cola del desierto", pero por otro da toda la impresión de que "falla algo". Lo que tengo claro es que si fuera mi hija, mi nieta o mi sobrina me estaría subiendo por las paredes, y es obvio que ya es mayor de edad, parece que vive independizada de la familia y poco se podrá hacer para "reconducirla", pero es que a esa situación se llega tras muchos años de "educación" y ahí es donde tuvo que haber algún fallo.
De acuerdo contigo.

A mí me da más pena que otra cosa, no sé, la veo como si estuviera desamparada.... Tiene familia y estoy segura que se preocupan por ella, pero la verdad que las compañías, empezando por el novio,me guardas un cachorro.... 🙄🙄🙄
 
Ningún padre te deja por imposible, ni siquiera el mío, y motivos de habré dado... jijiji....
En serio, el camino que se está marcando está chica, está claro para todos. Al menos cualquiera desde fuera ve cómo va a terminar la cosa. La contratarán para un par de bolos y terminará en un GH VIP (o semiVIP), donde los periodístas se las apañarán para sonsacarle todo lo que puedan de la niña acelga y su hermana.
La tía, siendo como es, me extraña que no tome medidas, porque, en serio lo digo, si que creo que es para tomarlas. Por afecto familiar y por autopreservación, la niña, corta como es, está a merced de cualquier hijop*ta.

Si eso está claro, pero imaginate cómo tiene que ser la niña para estar así, sin nadie que parezca ocuparse de ella. Tiene que tener un caracter de aquí te espero. Irte a vivir a casa de tu novio con su familia cuando llevas meses, es de ser una persona impulsiva y con poco raciocinio.

Pero por otro lado, no creo que llegue al extremo de participar en GH VIP o derivados. Lz no lo permitiría bajo ningún concepto. Ya le tiraron la caña parece ser que para otro reality y no cuajó asi es que no creo que lleguemos a verla en esas lides.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back