Todo sobre Carla Vigo Ortiz

El otro día leí en un titular que la muchacha quiere ser artista. Como para su desgracia, no puede decir aquello de “mamá quiero ser artista”, se lo puede decir a la máZ liZta, que seguro que sabrá a quién ordenárselo.
Pobre criatura, con esa estampa que tiene, de momento al menos, solo puede aspirar a actuar detrás de una cortina. Yo, hasta siento cierta pena, porque, como no haya quien le ponga los pies en el suelo, terminará siendo carne de cañón.
Por concluir, esta chica necesita urgentemente que alguno de sus familiares más cercanos le haga ver la realidad de la vida y de paso, le recuerde que para lo que pretende ser, también hay que estudiar. No es suficiente con desearlo.



En esta foto, está muy favorecida. Me recuerda mucho, sobre todo, en la mirada, a su prima Sofía y al abuelo materno.

Ver el archivo adjunto 2161319
Lo que decía la forera del toque vintage. Toda la razón
 
Aquí sin ser una belleza,
No, no lo es
es una chica que resulta mona.
Debes ser muy buena persona y con mucha caridad. A mi no me parece mona. Tiene mirada de lela y cara de torta, con los mofletes del engolado del abuelo
Tiene una sonrisa muy bonita;
Que acentúa su cara de lela
en su cumple con ese look horrible, cinco tallas menos, sin sujetador se tiraba ella misma piedras a su tejado.
Se tiraba misiles tierra-aire, napalm y fuego de artillería
Se trata de, tengas el cuerpo que tengas, sumar. No restar.
Esta pobre no es que reste. Es que divide. Con esos lucazos que perpetrar, la muchacha no es que no sume, es que hace raíces cuadradas de índice enésimo.
 
A mí ella me da pena y vergüenza ajena. Me pregunto qué clase de educación ha recibido para querer exponerse tan joven a los medios y para no estudiar pudiendo hacerlo.

Creo que, debido a la trágica muerte de su madre, les debió dar pena y así ha salido la niña. No es nada bueno educar a un niño que te de pena porque le consentirás todo y le convertirás en un monstruito. En su caso parece que nadie supo o quiso educarla, ni el padre, ni los abuelos ni los tíos. Y el máximo responsable es el padre.

Ella debe de ser o muy soberbia o muy corta. Si de verdad quisiera ser actriz tendría que formarse primero y luego darse a conocer. Pero ha elegido el camino fácil y dudo que tenga verdadera vocación. Más bien parece que quiere dinero fácil y ser famosa. Es la típica representante de los valores equivocados de la juventud actual.
 
A mí ella me da pena y vergüenza ajena.
Si, ese es mi sentimiento. Ascopena y vergüenza ajena.
Me pregunto qué clase de educación ha recibido para querer exponerse tan joven a los medios y para no estudiar pudiendo hacerlo.
La educación no ha debido ser muy estructurada, ahora la rapaza tampoco debía ser una receptora óptima. Es cortiña de todo.
Creo que, debido a la trágica muerte de su madre, les debió dar pena y así ha salido la niña. No es nada bueno educar a un niño que te de pena porque le consentirás todo y le convertirás en un monstruito.
Amén. Además, la ausencia de su madre ha debido dejarle un vacío bestial a la pobre niña. Y encima por el motivo que fallece, que se terminaría enterando de más mayor. Debe ser horrible y supongo que se necesita mucho soporte para superarlo. Pero esa falta de amor materno, es un duelo eterno que te deja la mochila vacía de defensas. Pobreta.
En su caso parece que nadie supo o quiso educarla, ni el padre, ni los abuelos ni los tíos. Y el máximo responsable es el padre.
El mismo padre responsable que a los 24 años sin tener ni donde caerse muerto no fue capaz de ponerse un condon para fol. lar de manera coherente. Sip. Responsable y una lumbreraza.
Ella debe de ser o muy soberbia o muy corta.
Las dos cosas. Como su abuelo Yisas.
Si de verdad quisiera ser actriz tendría que formarse primero y luego darse a conocer.
Si de verdad quisiera ser actriz tendría que volver al punto de partida en que era un espermatozoide y repetir todo de nuevo, está vez a ver si un poco mejor.
Pero ha elegido el camino fácil y dudo que tenga verdadera vocación. Más bien parece que quiere dinero fácil y ser famosa. Es la típica representante de los valores equivocados de la juventud actual.
Lo que ha visto en casa. Un padre que insulta al Rey, pero luego acepta cuantas prebendas de ofrece.
 
Última edición:
No me lo puedo creer.
Con la de bailarines con años de experiencia y estudios que hay, va a poner a esta muchacha, que no es que no baile sino que no sabe ni caminar con gracia, a que se rían de ella. Muy fuerte.
La ponen para hacer caja, esta claro. Más de uno y más de dos irán al teatro para ver si se mete una castaña bailando.
A mi esta niña me recuerda a la Florence Foster
 
La ponen para hacer caja, esta claro. Más de uno y más de dos irán al teatro para ver si se mete una castaña bailando.
A mi esta niña me recuerda a la Florence Foster

Pero vamos a ver, que en cuanto Rafael Amargo la vea mover las manos, se pega un tiro

Todo esto es como todo

Voy a hacer un corto
Voy a escribir un libro
Ahora voy a bailar con Rafael Amargo

Y mientras esta chica como un pavo pensando que vale para algo por sí misma, y no vale para nada

En un par de semanas será otra cosa y luego otra y otra y nada se materializará

Como mucho, la veremos de picos pardos con sus supuestos amigos haciendo el ridículo
 
Pero vamos a ver, que en cuanto Rafael Amargo la vea mover las manos, se pega un tiro
Sale corriendo y lo paran en la frontera. Sip.
Todo esto es como todo

Voy a hacer un corto
Corta ya es ella, no hace falta que haga nada
Voy a escribir un libro
Ahora voy a bailar con Rafael Amargo
Y mientras esta chica como un pavo pensando que vale para algo por sí misma, y no vale para nada

En un par de semanas será otra cosa y luego otra y otra y nada se materializará

Como mucho, la veremos de picos pardos con sus supuestos amigos haciendo el ridículo
Pobriña. No entiendo que la tía no actúe y le ponga coto.
Os imagináis la cara de la Lety cuando vio, si es que vio, las fotos de la sobri?
 
A mí ella me da pena y vergüenza ajena. Me pregunto qué clase de educación ha recibido para querer exponerse tan joven a los medios y para no estudiar pudiendo hacerlo.

Creo que, debido a la trágica muerte de su madre, les debió dar pena y así ha salido la niña. No es nada bueno educar a un niño que te de pena porque le consentirás todo y le convertirás en un monstruito. En su caso parece que nadie supo o quiso educarla, ni el padre, ni los abuelos ni los tíos. Y el máximo responsable es el padre.

Ella debe de ser o muy soberbia o muy corta. Si de verdad quisiera ser actriz tendría que formarse primero y luego darse a conocer. Pero ha elegido el camino fácil y dudo que tenga verdadera vocación. Más bien parece que quiere dinero fácil y ser famosa. Es la típica representante de los valores equivocados de la juventud actual.
Yo creo que ambas cosas.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es un producto más de este mierda de mundo que estamos creando, donde tantísima gente sin talento ninguno vive del cuento mientras que tanta gente con talento se esfuerza por sobrevivir.
 
Yo creo que ambas cosas.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es un producto más de este mierda de mundo que estamos creando, donde tantísima gente sin talento ninguno vive del cuento mientras que tanta gente con talento se esfuerza por sobrevivir.
Con el talento de Carla, y siendo muuuuuy generosa, la podrían contratar como nieta de Omaita...otra cosa no se me ocurre, la verdad(n)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back