Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pero entonces damos por hecho que La Niña en cuestión es ciega , porque yo no necesito que nadie me diga si algo donde se me marcan hasta las venas me queda bien o mal yo misma lo veo , esta chica tiene sed de famoseo es Ortiz rocasolano no nos olvidemos choni chula ignorante soberbia marca de la familia , y en este caso más corta que el rabo de una boina
La necesitamos en Masterchef celebrity. Nadie te edita más crudamente que el editor de ese programa.
Me parece que Carla va a estar en cuanto hueco se pueda meter.......
 
Es muy cortita y luego soberbia como si tuviera unas cualidades y personalidad arrolladora. Mala combinación
El otro día leí en un titular que la muchacha quiere ser artista. Como para su desgracia, no puede decir aquello de “mamá quiero ser artista”, se lo puede decir a la máZ liZta, que seguro que sabrá a quién ordenárselo.
Pobre criatura, con esa estampa que tiene, de momento al menos, solo puede aspirar a actuar detrás de una cortina. Yo, hasta siento cierta pena, porque, como no haya quien le ponga los pies en el suelo, terminará siendo carne de cañón.
Por concluir, esta chica necesita urgentemente que alguno de sus familiares más cercanos le haga ver la realidad de la vida y de paso, le recuerde que para lo que pretende ser, también hay que estudiar. No es suficiente con desearlo.



En esta foto, está muy favorecida. Me recuerda mucho, sobre todo, en la mirada, a su prima Sofía y al abuelo materno.

1634517128327.jpeg
 
Última edición:
El otro día leí en un titular que la muchacha quiere ser artista. Como para su desgracia, no puede decir aquello de “mamá quiero ser artista”, se lo puede decir a la máZ liZta, que seguro que sabrá a quién ordenárselo.
Pobre criatura, con esa estampa que tiene, de momento al menos, solo puede aspirar a actuar detrás de una cortina. Yo, hasta siento cierta pena, porque, como no haya quien le ponga los pies en el suelo, terminará siendo carne de cañón.
Por concluir, esta chica necesita urgentemente que alguno de sus familiares más cercanos le haga ver la realidad de la vida y de paso, le recuerde que para lo que pretende ser, también hay que estudiar. No es suficiente con desearlo.



En esta foto, está muy favorecida. Me recuerda mucho, sobre todo, en la mirada, a su prima Sofía y al abuelo materno.

Ver el archivo adjunto 2161319
En esa foto no parece ella. Pregunto: ¿Es el milagro del FOTOCHÓ?.
 
El otro día leí en un titular que la muchacha quiere ser artista. Como para su desgracia, no puede decir aquello de “mamá quiero ser artista”, se lo puede decir a la máZ liZta, que seguro que sabrá a quién ordenárselo.
Pobre criatura, con esa estampa que tiene, de momento al menos, solo puede aspirar a actuar detrás de una cortina. Yo, hasta siento cierta pena, porque, como no haya quien le ponga los pies en el suelo, terminará siendo carne de cañón.
Por concluir, esta chica necesita urgentemente que alguno de sus familiares más cercanos le haga ver la realidad de la vida y de paso, le recuerde que para lo que pretende ser, también hay que estudiar. No es suficiente con desearlo.



En esta foto, está muy favorecida. Me recuerda mucho, sobre todo, en la mirada, a su prima Sofía y al abuelo materno.

Ver el archivo adjunto 2161319
Pues yo en esa foto es donde le veo màs rasgos sindrómicos.
No parece una mirada humana. No se ve intención de nada. Es una mirada al vacío, como fotografiar a un búho. Bueno, un búho podría entornar la mirada para enfocar mejor la visión de un ratoncillo, pero esa mirada es como la de una muñeca de porcelana q dejas en una repisa.
Esta chica sólo tiene un registro de 2 expresiones: mirada al vacío y otra sonriendo mostrando la ortodoncia.
No hay registro de mirada pícara, aburrida, divertida, enfadada....
Sólo de susto o sonrisa q enseña dentadura, pero no con una risa autèntica.
En su caso con ese registro tan limitado veo imposible q pueda ser ni siquiera extra, a no ser q sea para hacer de bulto de alguien con cara de susto.
 
Pues yo en esa foto es donde le veo màs rasgos sindrómicos.
No parece una mirada humana. No se ve intención de nada. Es una mirada al vacío, como fotografiar a un búho. Bueno, un búho podría entornar la mirada para enfocar mejor la visión de un ratoncillo, pero esa mirada es como la de una muñeca de porcelana q dejas en una repisa.
Esta chica sólo tiene un registro de 2 expresiones: mirada al vacío y otra sonriendo mostrando la ortodoncia.
No hay registro de mirada pícara, aburrida, divertida, enfadada....
Sólo de susto o sonrisa q enseña dentadura, pero no con una risa autèntica.
En su caso con ese registro tan limitado veo imposible q pueda ser ni siquiera extra, a no ser q sea para hacer de bulto de alguien con cara de susto.
Totalmente de acuerdo, y si quiere ser actriz, aunque sea de una obra de teatro, debe de tener muchas expresiones y más soltura. De lo contrario, no pasaría el casting y si lo pasa será por ser quién es.
En esa foto a mi me recuerda a la Duquesa de Alba. Supongo que esos gestos es porque la han dicho que pose así, pero parece como un maniquí, mirada vacía y típica postura de alguien que está empezando.
 
A mí me parece que tiene mirada de vaca viendo pasar el tren. No tiene vida esa mirada. Solo tiene esa y sonriendo pero aún así sigue estando vacía
Cuando está seria cierra mucho los labios y los ojos están como perdidos
Para posar no vale. Si estas son imágenes de su book, no creo que seduzcan a ningún jefe de casting
 
Mi impresión de esta chica es que tiene alguna discapacidad. No creo que el fin de este foro sea criticar o hacer comentarios negativos sobre personas que han nacido con alguna dificultad y que les hace ser "diferentes".
Solo hay que ver alguna foto de ella cuando era niña para darse cuenta de que algo no anda bien.
Mi opinión es que este tema debería cerrarse.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back