Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Quizas la relación no estaba bien o ya no estaban.No creo que los artistas es que tengan mas facilidad para enamorarse,sino que conocen a muchas personas y entre tanta gente alguien te puede gustar
 
yo también lo descubrí en fariña, me parece un hombre top..ví que tenia una relación larga y tal me alegré por él..pero pensé, uff ahora que s ehace famoso..yo flipo porque ADEMÁS marta hazas está todo el rato haciendole ojitos, son buenos amigos pero no sé, se pasan creo yo...

y veo esto y de verdad que qué mito caído

Yo me siento igual, la verdad, está claro que no sabemos nada de lo que haya podido pasar con la madre de su hija, pero en octubre o noviembre leí una entrevista y hablaba de ella como su pareja. A saber.
 
Quizas la relación no estaba bien o ya no estaban.No creo que los artistas es que tengan mas facilidad para enamorarse,sino que conocen a muchas personas y entre tanta gente alguien te puede gustar

Yo trabajo en seguros, conozco a centenares de personas por mi trabajo, congresos, viajes de empresas, reuniones con clientes que suelen ser empresas y nunca vienen menos de 15 personas de golpe a la cita. Sigo con el mismo marido. Que diran los medicos, profesores o abogados que conocen tambien a tropecientas personas por sus trabajos.
Los artistas lo que tienen es una inmadurez y un egocentrismo supino, no todos, pero la mayoria. Sobre todo esta hornada de jovencitas que no se dan cuenta que la belleza y el estar muy solicitada pasa rapido. Esta chiquita es muy mona pero tiene pinta de ser aburrida y de aburrirse rapido. El que decepcion. Me encanta. Pero me da que no ha encajado bien la fama que le vino con Fariña . Su cria no tiene ni 2 años y llevaba como 15 años con su pareja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back