Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Yo me quedo alucinada... Lo conocí en Fariña y me parecía riquiño y humilde. Luego me enteré de que llevaba casado con su mujer un montón de años y que tenían un bebecito. Me encantó pero pensé: como empiece a hacerse famoso, se va a corromper :rolleyes:. Y encima cae con la Blanca Suárez, que va de tío en tío.
 
A final de diciembre estaba yo por la Latina, buscando un bar y pasé delante de Café Ruda miré hacia dentro para ver si había mesa libre y la primera mesa junto a la puerta había una pareja dándose el lote. Me fijé en que ella era guapisima, era Blanca Suarez. El chaval no sé quien era, no era el chico que comentáis de Velvet
 
Yo me quedo alucinada... Lo conocí en Fariña y me parecía riquiño y humilde. Luego me enteré de que llevaba casado con su mujer un montón de años y que tenían un bebecito. Me encantó pero pensé: como empiece a hacerse famoso, se va a corromper :rolleyes:. Y encima cae con la Blanca Suárez, que va de tío en tío.
yo también lo descubrí en fariña, me parece un hombre top..ví que tenia una relación larga y tal me alegré por él..pero pensé, uff ahora que s ehace famoso..yo flipo porque ADEMÁS marta hazas está todo el rato haciendole ojitos, son buenos amigos pero no sé, se pasan creo yo...

y veo esto y de verdad que qué mito caído
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back