Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Ésta es otra que se convierte en flor de un día, al tiempo.
 
No tiene ni idea de posar, con esa postura destroza el vestido.
Dan ganas de meter las manos para cogérselas.
El efecto es rarísimo. :eek:

650_1200.jpg
 
Pintada y requetechapeada da el pego.....en el Hormiguero, más natural, estaba espantosa de cara...tiene una pinta de ordinaria que tira de espaldas.
 
Pintada y requetechapeada da el pego.....en el Hormiguero, más natural, estaba espantosa de cara...tiene una pinta de ordinaria que tira de espaldas.
No, es que el gesto es agresivo. Debe ser bien borde como decís por aquí. Se le han subido los intimissimi a la cabeza. Para unos sostenes que enseña. Ya veremos cuando las lleve colgando por las rodillas, salvo que se haya operado más que la Preysler, pero no estaré en este mundo para reírme.
 
Suarez-Echevarria-Adriana-Ugarte-Premios_75002631_109295_1706x960.jpg


Fijaros en Blanca.
Es que gira la cabeza totalmente (ay que dolor de cuello!) para que la cámara saque frontalmente su rostro, que evidentemente es su mejor activo. No necesita tanto pote en la cara como las otras para salir bien. Pero tan rígida se la ve muy poco natural.
Aun así la cardo esta me parece desproporcionada. Es todo cabeza. Si hubiera vestido de oscuro ya sería un chupachús. De cuerpo está mucho mejor Hiba.
 
pues a mi de las cuatro es la que me parece mas guapa es blanca suarez y la que tiene mas clase es la de el tiempo costuras, paula echeverria y hiba abouk tienen algo choni que por mucho que se esfuercen no se lo quitan.
 
pues a mi de las cuatro es la que me parece mas guapa es blanca suarez y la que tiene mas clase es la de el tiempo costuras, paula echeverria y hiba abouk tienen algo choni que por mucho que se esfuercen no se lo quitan.

Completamente de acuerdo, no sé quién es la tercera, la de negro, parece mona, pero Blanca Suárez sea pésima actriz y bastante hortera es francamente guapa. Mucho más que Bustapau y la otra.
 
No sigo nada el cine español y aún menos sus actores (por llamarlos de alguna manera), con lo cual,para mí esta chica era una incógnita hasta que me la han colocado en la serie del emperador Carlos, en el papel de Isabel de Portugal. a mí que me encantaba esa reina ( o emperatriz), llevo no sé cuantos capítulos pensando que es una petarda y no le perdono a Carlos I que se haya casado con ella.
Es guapísima, o al menos aparece preciosa en la serie, pero trabaja de puñetera pena. Es que le falta los "osea" al final de la frase... vamos, que me ha j...orobado la noche de los lunes.
Cuanto mejor elegir una actriz buena ( que alguna habrá, aunque en la serie brillan por su ausencia... me estoy acordando de la que hacía de María Pacheco) en vez de una cara bonita. Pues eso, para anunciar sostenes, que en cuanto lo habéis dicho, la he identificado del anuncio.
 
Back