Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Lo de los maltratos si no hay denuncia y condena mejor nos lo guardamos. Son acusaciones gordísimas.
Ella lo dijo. Hace tiempo ya. El libro que escribió (o que le escribió otro), era en parte autobiográfico, sobre el tema de malos tratos.
 
Ella lo dijo. Hace tiempo ya. El libro que escribió (o que le escribió otro), era en parte autobiográfico, sobre el tema de malos tratos.
El libro se lo escribió el excuñao, era su negro vamos, el hermanos de Alfonso. A mi no me cuadra mucho, que tu exmarido te zurrara y contrates a su hermano pa que te escriba la pseudoautobiografía.
De todos modos, le salió el tiro por la culata.
 
maltrato? :eek:
pero si ese mequetrefe, soplagaitas, ser vomitivo trabaja en los pogramas (o lo que sea eso) de ana sosa

el maltrato es el que da este engendro de persona llamada ana sosa perteneciendo a la humanidad

sólo me faltaba leer eso de los contratos de su productora. repugnante tipa
 
sí sí, yo tb quiero que me diga donde se hace esos increíbles arreglos que la dejan aún más guapa de lo que es. que ya es decir. guaaau

ana-rosa2--320x320.jpg
HBgi6.jpg
9ecf7ae857132a27de3448780a85a755.jpg
148832-944-651.jpg
upload_2015-11-30_15-37-39-jpeg.360703
 
Vaya petarda. Os acordáis cuando salía en el programa con la Rosa Villacastín que no paraban de tirarse indirectas y solo falta que se tirarán de los pelos?
Lo más gracioso es cuando tiene que entrevistar a un político y se pone las gafas, o cuando ocurre una desgracia se va para allá con el micro en plan reportera a cubrir la noticia.:LOL:
 
No soy de abrir nuevos temas pero es que el otro día vi algo que me dejo bastante indignada y no me he podido reprimir:

a ver que ni me va ni me viene pero pude ver con que falta de respeto y con que prepotencia trataba a uno de sus colaboradores, delante de las cámaras vi como llamaba la atención a uno de ellos y lo cortado que se quedaba, me dio bastante pena la verdad, él continuo con la información como pudo pero se le notaba que lo estaba pasando realmente mal, total porque según ella no le habló mas lento a otra persona que tenían al teléfono, con los años que tiene ella ya en los medios debe saber muy bien lo que es ponerse delante de las cámaras y el respeto que eso supone pues nada aun así lo trató como si fuera tonto, vamos que no tuvo ninguna compasión fue muy humillante la verdad

quizás si fuera mas agradable no le harían falta tantos arreglillos, la antipatía también se refleja en la cara y eso, por desgracia para ella, no lo quita ningún bisturí


siempre he pensado que un buen jefe cuando tiene que llamar la atención a alguno de sus empleados es mejor hacerlo en privado, no hay ninguna necesidad de humillarlo todavía mas..., si ya me parece mal hacerlo delante de los compañeros ni te cuento lo que debe ser delante de una cámara con miles de personas delante

supongo que aguantan porque el trabajo es importante y no están los tiempos para hacer el tonto pero estoy casi segura que mas de uno de ellos si no fuera por eso la mandaban a pastar bien lejos, desde luego los que trabajan con ella ya tienen ganado el cielo...
 
Se a que momento te refieres.
La equivocación fue elegir a un testigo que decía ser español pero que no habla ni papa castellano , y la comunicación con el fue harto difícil e innecesaria.
A veces es muy borde si, había antes una colaboradora que estaba embarazada, estará de baja ahora supongo, y la trataba a veces como si fuera su profesora.
 
Back