Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque le debe de salir gris-blanco y es más fácil de mantener en rubio platino cuando lo tienes tan corto después del tratamiento. Si se lo tiñera del suyo oscuro, en una semana ya se le vería la raíz.Yo no sé por qué se ha pintado el pelo rubio. Su color moreno le va mejor.
si su medico le ha dicho que puede hacerlo, cual es el problema? se tiene que quedar en casa?Y quiere volver tras el verano.....la mas rica del cementerio
He pensado lo mismo..Porque le debe de salir gris-blanco y es más fácil de mantener en rubio platino cuando lo tienes tan corto después del tratamiento. Si se lo tiñera del suyo oscuro, en una semana ya se le vería la raíz.
Pienso q es por practicalidad si no quiere llevarlo del gris/blanco al natural
Esta muy guapa.
La quimio puede provocar la ausencia de melanina (la del cáncer de mama al menos). En ese caso el pelo sale blanco hasta que la producción de melanina se pone en marcha de nuevo.Yo no sé por qué se ha pintado el pelo rubio. Su color moreno le va mejor.