Ana Rosa Quintana estrena nueva look en la fiesta de verano de su productora

Me recuerda muchísimo a Ana Torroja con este nuevo look. No le queda mal.





15924029613339.jpg
 
Y quiere volver tras el verano.....la mas rica del cementerio
Y que pasa que tiene que estar toda su vida encerrada en una habitación enferma?
Si esta recuperada y su medico le ha dicho adelante ana ya puedes volver a tu vida normal
Por que no va a trabajar en lo que la gusta?
Es periodista vocacional, ama su profesión
 
Me gusta que las personas que han pasado por una quimio puedan salir después con el pelo como mejor les plazca, que se acaben los convencionalismos .

Cierto, también creo que aprenden a relativizar ciertas cosas como llevar o no melena o tinte sin que se acabe el mundo, y otros temas banales. Aunque las hay que ya lo hacen sin pasar por eso y viva!!!

Puede ser que le recomienden no teñirse de momento ... A mi prima le pasó.
 
Porque le debe de salir gris-blanco y es más fácil de mantener en rubio platino cuando lo tienes tan corto después del tratamiento. Si se lo tiñera del suyo oscuro, en una semana ya se le vería la raíz.
Pienso q es por practicalidad si no quiere llevarlo del gris/blanco al natural
No te puedes poner tintes de los normales al principio y aunque sean sin amoniaco es mejor ponerlos claros por que disimulan las canas mucho más y así espacias el tiempo entre tinte y tinte, el cuero cabelludo está muy sensible aún.
A mí me pasó lo mismo y mi oncóloga es lo que me recomendó, luego conforme pasa el tiempo ya te vas poniendo el color que quieres.
De todas formas te sigues viendo rarísima hasta que crece el pelo.
 
Back