Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Meteduras de pata no sé, pero olvidadiza, ya veremos: a ver si en septiembre se acuerda de hablar de los problemas legales de su legítimo, tanto como se acuerda de los problemas familiares/legales/de salud de otros famosos y famosetes.
 
Hace un par de días pasé por su casa y está de mudanza. Lo digo porque ella se ha hecho rica a base de meterse en la intimidad de los demás y parece que gracias a su inmensa y bien pergeñada red de contactos, como que su privacidad sí que está blindada. Me dan ganas hasta de poner su dirección. Esta mujer no tiene escrúpulos, ni principios, ni nada. Es una mujer muy inteligente, muy lista, maestra en la práctica del embudo (critico a todo el mundo, pero que nadie se meta conmigo).
 
https://www.hola.com/actualidad/20181019131643/ana-rosa-quintana-confesion/

Ana Rosa Quintana acaba de revelar en su programa que hace ochos años fue diagnosticada con cáncer de mama. "En julio de 2010 me lo diagnosticaron, empezaba mis vacaciones, y me operaron el 2 de agosto. era un cáncer de mama in situ, en grado 1, practicamente no era nada porque no necesite quimioterapia"
"No quise decir nada para no asustar a mis hijos porque tenían 6 años. Venía aquí a trabajar, Joaquín estaba sentado a mi lado y no sabía que después de terminar el programa yo me marchaba a darme radioterapia".

"Yo nunca me hubiera enterado si no me hubiese hecho una mamografia, porque en el sitio dónde estaba no hubiera aparecido".
Al principio las revisiones me las hacía cada tres meses, luego cada seis y luego cada año, estoy dada de alta pero he decidido seguir haciéndomelas porque no quiere decir que tu hayas tenido un cáncer de mama para que no puedas volver a tener otro que sea distinto".


 
Última edición:
mientras hablamos del canser hace 8 años
contando que en su gran gesta ella no faltó ni un solo día al trabajo, no como otras, claro. uy, qué heroina

no contamos que un juez considera que hay un alto riesgo de que juan anososo se fugue del país

y digo yo, mu grave debe ser lo que espera para que el juez considere que este tiparracox se quiere fugar.
:vomit::vomit::vomit:
 
Mi último comentario aquí fue como siempre para criticarla porque no me cae bien, hay algo de ella que no me engancha digamos como personaje pero hoy voy a romper una lanza a su favor.
He visto en directo cuando lo ha contado y en ningún momento lo he percibido como un alarde para vender miserias. Si bien es verdad me ha sobrado muchísimo lo de yo no falté ningún día, el mensaje que ha mandado es muy útil. Nosotras probablemente lo vemos desde el prisma de todo lo que AR arrastra pero aquellas personas que están luchando actualmente o lo hicieron siempre es positivo oír a personas que se han curado y eso es lo que ella ha comentado. Y eso es lo que una compañera mía me ha dicho "Mira AR lo bien que está y también lo tuvo" y ella me lo ha dicho con el turbante puesto porque se ha acercado a vernos esta tarde que estamos de guardia.
Con ello quiero decir que hay veces que no debemos mirar las cosas siempre o negras o blancas, la gente también tiene matices y AR hoy me lo ha parecido. Ha contado que no lo contó por su madre y por sus hijos que tenían 6 años por aquel entonces y que juró que hasta que su madre no muriese no lo contaría. Y que si lo cuenta es como experiencia positiva. Incluso he llegado a ver una guantá sin manos a Terelu con todas las letras porque creo que decía algo como que no quería dar pena ni morbo.
No sé, pero hoy me ha llegado por primera vez. El resto de días no, pero con eso sí. A mi compañera le ha ayudado mucho y eso que ha insistido en el que el suyo fue muy leve, no necesito quimio, solo radio.
 
bueno, su madre murió hace casi 2 años. para empezar

de una persona tan siniestra, podrida, mercachifle, capaz de tener una sicav mientras predica caridad, que no justicia social

plagiadora con un tema como la violencia de género
compadreando con gente como villarejo
con el marido implicado en algo tan grave como esta basura

o en su programa diciendo con la nariz levantada que es imposible que un hombre de 55 años no encuentre trabajo xq ahora...hay mucho trabajo. las mujer de ese hombre si no tiene al menos 45 años, no podría haber sido diagnosticada
ella con la línea editorial de su pograma, con su sivac, con sus opiniones contribuye a eso.

cualquier cosa que diga o haga creo que tiene parecer como poco poquísimo muy sospechoso

hacer hincapié en que no faltó a trabajar y alardear sobre su postura frente a una enfermedad, que si lo dijo o no lo dijo

lo del cáncer de mama está sobrepasando todos los límites
creo que a estas alturas no hay nadie que no sepa de mamografías y revisiones
otra cosa es que todo el mundo pueda acceder balbalbla.
no es necesario que las empresas de agua o de compresas se lucren con el tema

el cáncer es investigación
que ninguna persona se deje de hacer una revisión x falta de medios
que nadie pierda su trabajo, su medio de vida x el cancer
que todo el mundo pueda disponer de los mejores tratamientos, psicólogos o una peluca

el resto sobra. opino
 
yo venía a decir que además del pasaporte, el juez le ordena visitarle en el juzgado cada 15 días.
anasosa, vas a tener que viajar sola
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back