Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Se a que momento te refieres.
La equivocación fue elegir a un testigo que decía ser español pero que no habla ni papa castellano , y la comunicación con el fue harto difícil e innecesaria.
A veces es muy borde si, había antes una colaboradora que estaba embarazada, estará de baja ahora supongo, y la trataba a veces como si fuera su profesora.

Pues para eso se es profesional.
Para tratar de solucionar las situaciones sin poner a tu "subordinado" en evidencia delante de todo el mundo.

Es una cuestión de educación y de hacer huelga el 8 de marzo. :love:
 
Es una repelente, lo ha hecho en muchas ocasiones, humillar a los colaboradores....a los de menos renombre, claro.....y tratarles como a mierda. Ya me había fijado en su comportamiento asqueroso y soberbio.
 
El otro día con una conexión en el exterior falló el sonido por que se metió la voz de otro reportero que no era el que salía en pantalla. Le dijo al que sí se veía "espera que no solo se te escucha a ti y esto es la segunda vez que ocurre esta semana", todo acompañado de una cara de soberbia tremenda.
 
Se a que momento te refieres.
La equivocación fue elegir a un testigo que decía ser español pero que no habla ni papa castellano , y la comunicación con el fue harto difícil e innecesaria.
A veces es muy borde si, había antes una colaboradora que estaba embarazada, estará de baja ahora supongo, y la trataba a veces como si fuera su profesora.


Si si , exactamente, se trataba de eso, era un testigo del atentado en el sur de Francia, era español pero le costaba hablar en castellano, digo yo si ya veían que le costaba tanto comunicarse en esa lengua porque le pusieron al teléfono? aquí la primera culpable fue ella por permitirlo pero como lo quieren coger todo..., y como bien dices la comunicación que daría tampoco es que fuera muy necesaria, pero bueno por lo que he visto parece que ella nunca se equivoca siempre son los demás

pero además si eres responsable de una empresa, de un programa o de lo que sea no es mejor intentar tener un buen clima en el trabajo en lugar de malos rollos como hace ella? en su cabeza se debe pensar que está en un pedestal y así queda mas profesional cuando es todo lo contrario


a Joaquín Prats hijo también he visto que le ha dado varios cortes el último hace poco y como él callaba y ponía cara de resignación como diciendo "pues bueno, paciencia" , son todos unos santos por aguantarla
 
Eso de hacerse amiga intima de la cupula del ppsoe debe haberla vuelto mas prepotente que tener toda la prensa femenina haciendole publicidad. Que mal me cae, sobretodo verla de la manita de Cifuentes.
 
No puedo opinar porque hace algunos años que no la veo. Solo pongo T5 circunstancialmente.
No la tengo por tirana, parece educada. No se.

Ya que hablais de colaboradores, hace ya varios años, ni me acuerdo, yo alucinaba. Tenia Ana Rosa, un colaborador que se llamaba o le llamaban Mon. Y ella se pasaba el programa llamandolo por su nombre, Moon una y otra vez Moon, lo alucinante era ver como pronunciaba Moooon. No puedo relatarlo. Algo serio, se inflaba, entraba en un estado como de placer, Mooon. Parecia que iba a comunicar la llegada a la Tierra de algún ser celestial. Y todo lo que hacia era pronunciar el nombre del colaborador Moooon.

Han pasado años y aún me acuerdo.


 
Ahora ya está perdiendo facultades o directamente pasa de prepararse los programas porque tiene unas meteduras de pata tremendas...sobre todo en temas judiciales. Hace años presumía de que tenía en casa al mejor asesor, su hijo que estaba opositando a juez, pero como ha suspendido varias veces, trabaja en un bufete, imagino que por enchufe de mamá. El caso es que ya hace un tiempo que el hijo le ha debido prohibir que lo mencione porque hay veces que no tiene ni idea de lo que dice, y deja a los colaboradores ( a los que paga y no pueden decir ni mú) con la boca abierta. Está muy sobrada y es nada objetiva. Pelota hasta decir basta.

Y de su relación con Garci? Alguien sabe algo?
 
No sé de dónde saca esos humos después de que la pillasen hace años queriéndole colar al personal una novela escrita por un negro y llena de plagios como una obra cumbre de la literatura.
Oh!. Eso es una cosa sin importancia....!
Ha ganado muuuucho dinero. Al parecer posee una gran fortuna.
¿Como puedes recordar esa tonteria?....:)

Eso seria para recordarselo a un pobre desgracido.
 
ana-rosa-quintana-feria-de-abril-2018-1523868242.jpg


upload_2018-4-16_19-46-44.png
 
Última edición:
Back