Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Tengo la tv puesta por la mañana, cosa que no hacía desde el verano, y según echo un ojo a los programas , me he asustado al ver la cara de chochona a lo mariló que le han fabricado a Ana Rosa. Además observo que el peinado también se lo han cambiado , con lo que la redondez facial se acentúa más y, para remate y como consecuencia, la gesticulación ha desaparecido porque ya es un bloque de cemento armado.

Edito porque os estoy leyendo y veo que no he sido la única sorprendida, me fijo en la nariz y, efectivamente, retocadísima.
 
proxy.jpg


Visteis esta mañana a este en el programa de AR ?
como me quedé

CWcNE7mWsAAp8rv.jpg


Esto me parece que es de ayer, pues yo no la veo mal.


Turn el pseudoprograma de esta no lo veo porque me pone mala que esta tia tenga un programa diario, ¿qué ha pasado?
 
Se ha puesto la cara muy bien, tan bien, que parece el culito de un bebé,se ha puesto labio superior,ay ay, el canalillo, le delata se lo tiene que estirar también para estar a juego.
Cuando hace gesto hacia adelante se le arruga un montón y sale la edad
 
También fue pareja de Garci, no lo entiendo, me parece un hombre sensato
 

Adjuntos

  • _20151229_000320.JPG
    _20151229_000320.JPG
    45 KB · Visitas: 32
Hoy ha estado Ada Colau en el pseudoprograma de la rancia de Ana Rosa y ha dicho que: "Hay que acabar con las amnistías y las sicavs" en todo el careto de Ana Rosa la cual, como buena cínica, ha dicho que las sicavs tributan igual que los fondos. Anda bonita que todos sabemos cómo tributas tú con tus sicavs y pseudo productoras de programas de dudoso gusto.

La sicav de Ana Rosa Quintana cierra 2015 con beneficios récord
La presentadora de Telecinco y su sociedad de inversión de capital variable habrían obtenido una rentabilidad el 7,8% en el ejercicio de 2015, un dato que se sitúa muy por encima del beneficio habitual de las sicav, que se sitúan en torno al 6%.


La presentadora de Telecinco, de Ana Rosa Quintana. - Foto Gtres

Argomaniz Inversiones, la sicav de la que es máxima accionista la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, ha tenido unos datos récord en 2015. La sociedad presidida por el marido de la presentadora,Juan Muñoz, ha logrado un beneficio del 7,8% respecto a la ejercicio de 2014 y ha cerrado el año con un patrimonio de 10,63 millones de euros.

Entre los accionistas hasta el pasado 31 de diciembre se puede encontrar empresas españolas como BBVA, Bankia, CaixaBank, IAG, Mapfre y Telefónica

a presentadora de Telecinco, según avanza Valencia Plaza, y su sociedad de inversión de capital variable habrían obtenido de esta forma una rentabilidad de también el 7,8%, un dato que se sitúa muy por encima del beneficio habitual de las sicav, que se sitúan en torno al 6%, y que supone también la mayor rentabilidad de los últimos tiempos, según la CNMV.

Esta sociedad, de la que Ana Rosa Quintana tiene unaparticipación del 93,94%, se encarga de gestionar los ingresos de la presentadora de Telecinco a través de varios de sus negocios, aunque principalmente de su productora de televisión Cuarzo. Además, en la sicav se imponen las posiciones más arriesgadas de renta variable en casi un 75%, mientras que el resto se reparte entre renta fija y liquidez.

Entre los accionistas hasta el pasado 31 de diciembre se puede encontrar empresas españolas como BBVA, Bankia, CaixaBank, IAG, Mapfre yTelefónica, mientras que en extranjero encontramos compañías de la talla de Airbus, Axa, BMW, Deutsche Telekom, Facebook, Intesa San Paolo, JP Morgan, KPN, Nokia, Peugeot, Siemens, Societe Generale y Vinci, entre otras.

http://vozpopuli.com/economia-y-fin...sa-quintana-cierra-2015-con-beneficios-record
 
Hoy ha estado Ada Colau en el pseudoprograma de la rancia de Ana Rosa y ha dicho que: "Hay que acabar con las amnistías y las sicavs" en todo el careto de Ana Rosa la cual, como buena cínica, ha dicho que las sicavs tributan igual que los fondos. Anda bonita que todos sabemos cómo tributas tú con tus sicavs y pseudo productoras de programas de dudoso gusto.

Efectivamente, esto es lo que más me molesta de esta mujer, que pretende vender sinceridad, honestidad y cercanía y al mismo tiempo tributa mediante tres SICAVS junto a su hermano, sinó estoy equivocada. Es curioso que no se mencione este tipo de tributación en su programa.

Esta gente tan mediática debe tener muy claro, cual es su objetivo: engrosar su cuenta corriente y permanecer inmune en el medio televisivo el mayor tiempo posible. El compromiso con la información, el esclarecimiento de a verdad y la objetividad informativa son harina de otro costal. Arriesgarse les puede costar caro, ya que puede que de un día para otro, la tortilla puede dar la vuelta.

Ver a la infanta de España en el banquillo, debe devolverles a la realidad. La fama tiene una cara muy dura y si alguno de estos personajes mediáticos el día de mañana, comete fraude fiscal, las mismas señoras que ven su programa y la encumbran, pueden ensañarse de la misma manera.
 
Efectivamente, esto es lo que más me molesta de esta mujer, que pretende vender sinceridad, honestidad y cercanía y al mismo tiempo tributa mediante tres SICAVS junto a su hermano, sinó estoy equivocada. Es curioso que no se mencione este tipo de tributación en su programa.

Esta gente tan mediática debe tener muy claro, cual es su objetivo: engrosar su cuenta corriente y permanecer inmune en el medio televisivo el mayor tiempo posible. El compromiso con la información, el esclarecimiento de a verdad y la objetividad informativa son harina de otro costal. Arriesgarse les puede costar caro, ya que puede que de un día para otro, la tortilla puede dar la vuelta.

Ver a la infanta de España en el banquillo, debe devolverles a la realidad. La fama tiene una cara muy dura y si alguno de estos personajes mediáticos el día de mañana, comete fraude fiscal, las mismas señoras que ven su programa y la encumbran, pueden ensañarse de la misma manera.


De acuerdo en todo excepto en esto:
"las mismas señoras que ven su programa y la encumbran, pueden ensañarse de la misma manera"

Ya quedó demostrado que es una chanchullera con el tema del libro que no escribió pero sí firmó y cobró. Fue un escandalo pero ahí siguió con sus seguidoras y su audiencia.
Sus fans no la juzgarán sino todo lo contrario, la justificarán. El fenómeno "fan" es eso... que la Pantoja esté en la cárcel y las seguidoras estén fuera diciendo "guaaaaapaaaaa" y recogiendo dinero para dárselo a su amada
 
'Señores de': estos son los maridos de las mujeres más poderosas de España
AUTOR
A.S.
Contacta al autor
@AnaSJuarez


1 de 11
imagen-sin-titulo.jpg


Cerraron sus estudios de arquitectura, dos víctimas de la crisis más. Pero el ser maridos de dos mujeres poderosas (Cristina Cifuentes y Manuela Carmena, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid y alcaldesa de la capital, respectivamente) les hizo saltar a la palestra pública. Hablamos de Javier Aguilar Viyuela y Eduardo Leira. Ellos, que habían huído de los focos (el marido de Cifuentes no acude ni a Zarzuela) vieron expuestas sus cuentas, sus salarios ‘mileuristas’ y sus fallidas aventuras laborales. Son solo dos ejemplos de consortes anónimos de las mujeres más poderosas de España. Pero hay más: Fernando Ramírez de Haro y Valdés, cónyuge de Esperanza Aguirre; Iván Rosa Vallejo, marido de Soraya Sáenz de Santamaría; José María Moriche, esposo de Susana Díaz; Adrià Alemany, pareja de Ada Colau; Guillermo Morenés, marido de Ana Botín; Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana; Carles Torras, esposo de Susanna Griso o Josep Martínez, pareja de Julia Otero. Buceamos en el poder femenino y te mostramos con quién duermen algunas las mujeres más influyentes de nuestro país.




9 de 11
Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana
imagen-sin-titulo.jpg


Es el marido desde 2014 de la reina de las mañanas. Con Juan Muñoz mantenía una relación desde que se conocieron hace siete años en una Feria de Abril. Es el padre de sus mellizos Juan y Jaime, que Ana Rosa Quintana tuvo con 48 años. Es ingeniero, promotor inmobiliario y solo sabemos de él (por ella) que está al pie del cañón con los niños y que le gusta hacer escapadas románticas con su mujer.
 
Ha dicho Ana Rosa, que puede que Toño Sanchís puede ser colaborador de su programaÇ?
que no lo sabe todavia?
 
Mandan a tomar por **** a Ana Rosa Quintana en directo ¡No te pierdas el momentazo!

Jose M Duro 25/04/2016, a las 11:56

ana-rosa-ok-640x300.jpg


Hemos comenzado la semana en Los Pepes del Zapping haciendo un repaso a los momentos más graciosos del mundo de la TV y queremos que prestéis mucha atención a lo que le paso el otro día en directo a nuestra compañera Ana Rosa Quintana en su programa, la mandaron a un sitio muy feo.

http://goo.gl/BUrfRN

Minuto 02:59

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back