Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Es que los hijos de Pocha fueron criados por sus niñeras, y supongo que para ella será lo normal, aunque creo que se ocupa bastante más del niño de lo que parece. Julio José en una entrevista contó que no recordaba a sus padres casados, pero que además a su madre, de niños, casi no la veían. Se iban al cole con el chófer, los habían levantado, vestido y demás sus niñeras, y su madre se quedaba en la cama. Y al llegar del cole, por la tarde, sus niñeras los cuidaban, hacían los deberes, y antes de que los acostaran, “mami” les daba un beso. Eso era todo.
 
Es que los hijos de Pocha fueron criados por sus niñeras, y supongo que para ella será lo normal, aunque creo que se ocupa bastante más del niño de lo que parece. Julio José en una entrevista contó que no recordaba a sus padres casados, pero que además a su madre, de niños, casi no la veían. Se iban al cole con el chófer, los habían levantado, vestido y demás sus niñeras, y su madre se quedaba en la cama. Y al llegar del cole, por la tarde, sus niñeras los cuidaban, hacían los deberes, y antes de que los acostaran, “mami” les daba un beso. Eso era todo.
Enrique vive con su nanny en Miami. En Elle dijo que su nannny había sido como su madre y que a ella le enseña antes que nadie sus discos.
 
Lo que me sorprende es que el niño tiene dos madrinas...¿será que ninguno ha querido?, doy por hecho que Enrique ni de coña sale en la exclusiva, pero Julio José...igual le pedía una parte de la exclusiva y ha dicho nones
 
Lo que me sorprende es que el niño tiene dos madrinas...¿será que ninguno ha querido?, doy por hecho que Enrique ni de coña sale en la exclusiva, pero Julio José...igual le pedía una parte de la exclusiva y ha dicho nones
Es que la Presysler tuvo los hijos y mezcló muchos papis, y encima los de Julio se los llevó el para Miami, entre las tatas y mami con otra vida la debían ver en la Hola más que junto a ellos, la Chabeli ya ni viene.
Con las otras dos hizo más piña pero vaya una de Falcó que se va allí a casa el padre repartiendo dias la otra de Boyer que mientras vivía el padre ella estaba más recogida pero cuando vino Vargas Ll. ya se despendolo todo, Isabel ha sido muy geisha para los hombres y los hijos pues bueno......muy secundarios no mal cuidados pero mucho cariño pssssttttt
 
Es que los hijos de Pocha fueron criados por sus niñeras, y supongo que para ella será lo normal, aunque creo que se ocupa bastante más del niño de lo que parece. Julio José en una entrevista contó que no recordaba a sus padres casados, pero que además a su madre, de niños, casi no la veían. Se iban al cole con el chófer, los habían levantado, vestido y demás sus niñeras, y su madre se quedaba en la cama. Y al llegar del cole, por la tarde, sus niñeras los cuidaban, hacían los deberes, y antes de que los acostaran, “mami” les daba un beso. Eso era todo.
Enrique vive con su nanny en Miami. En Elle dijo que su nannny había sido como su madre y que a ella le enseña antes que nadie sus discos.
Por eso creo sinceramente q lo de familia unida y feliz en torno a mami, pues como que es una fantasía para vender en el Trola, pq no se que cariño, confianza y amor pueden tener unos críos con su madre si la mayor parte del tiempo y los cuidados se los dan terceras personas (mas allá del q se siente por el simple hecho de serlo). Es algo q he hablado con amigos q los mandaron al internado con 7 años y todos coinciden que tienen el afecto justo con sus padres, pero q ni complicidad ni verdadera unión pq en realidad los sienten como desconocidos....en mi opinión, una pena.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back