Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 624892


Verdasco me produce lo que rima con su apellido

Madre de Dios que portada, la novia da grima directamente verla, es la novia cadaver, fea fea fea. Caballuna totalmente.

A la Sra. Preysler se ve que le importa mucho justificar la ausencia de Enrique en ese despropósito de boda. A Enrique en cualquier caso con niños y sin ellos no le interesa aparecer en estas casposidades de cara a su carrera discografica. Sra. Preysler, explique usted porque no fue Enrique a la boda de Julio José con Charisse, haga usted el favor.

Además a esta muchacha le han faltado tres hermanos vivos en su boda. TRES. Miguel Boyer y Laura Boyer son tan hermanos de ella como los preyslerianos. Me sorprende que ningun medio de comunicación lo haya señalado.

No insistan, es de las peores bodas y de peor rollito que se han visto en el HOLA. Una chapuza integral de boda, por mucho que se hayan ido a Mustique (o al quinto oño) a intentar darle exclusividad y lustre al evento.
 
Y luego a un vestido tan vulgar le pones un ramo estándar y baja aun más el resultado final. Que yo comprendo que en mustique no haya un florista (o un peluquero), pero que eligiendo bien las flores lo podrían haber traído de Madrid. Podría haber jugado con la transparencia para armonizar el conjunto, total se le iba a ver igual el toto.


c8da9a5c72ad0c8e761b83bfb1caec2c.jpg
Su ramo es de madrid!!
 
Y luego a un vestido tan vulgar le pones un ramo estándar y baja aun más el resultado final. Que yo comprendo que en mustique no haya un florista (o un peluquero), pero que eligiendo bien las flores lo podrían haber traído de Madrid. Podría haber jugado con la transparencia para armonizar el conjunto, total se le iba a ver igual el toto.


c8da9a5c72ad0c8e761b83bfb1caec2c.jpg
A este ramo solo le faltaría ponerle unas pilas y q se encendieran las florecillas blancas cual árbol de navidad!!!! Eso ha habría sido el súmmum :ROFLMAO:
 
Yo sí creo que Enrique se lleva bien con su madre y hermanos. No necesita todo el circo del que viven el resto. Él tiene una carrerón como cantante, a mi no me gusta su música pero he de admitir que lo tiene. Si se ven o como se ven queda en la más estricta intimidad porque a Enrique salir en el Hola le perjudica, les habrá dicho a su familia que es lo que hay. Que ellos vendan lo que les de la gana pero que él no entra en eso.

No es tonto y no va hacer nada que perjudique su carrera, si no fue por el nacimiento de los hijos es comprensible que le dijese a su hermana, te quiero mucho y lo sabes pero el circo ese no va conmigo.

Enrique venía mucho a villa meona en su jet privado y de forma muy discreta, siempre con la condición de no hacer prensa. Y tampoco es cierto que se lleve mal con su padre, lo que pasa es que es algo que beneficia mucho a la prensa.
"carreron" porque ha sacado la astucia de su padre, que sin saber cantar ni tener carisma sabían vender el producto, y Enrique tiene olfato para dar con la canción del verano, saber qué tema lo va a petar... canta menos que su padre, y menos que pakirrin... por eso solo parece algo en los videos... y si hace falta se rodea de cantantes que le suplen la voz...
pero vaya, esto se puede decir de muchos...
los mismos black eyes peas, los tres hombres no cantan, y el avido productor will.i.am, contrató a fergie para que pusiera la voz... hasta que fergie se cansó y no aguantó mas.
 
Su ramo es de madrid!!

no hay flores en toda iberoamerica... y tienen que fletar el ramito desde Madrid y llevarlo en el congelador... esta gente se tira al suelo a coger con los dientes una moneda gratis...
por desgracia igual no le incluia en el regalo la tarta, y por eso tuvieron que pedir la más pequeña... para sacar más comisión de la exclusiva.

Que no pongan verde a la chabelita Pantoja y el alberto... que esta Ana hace lo mismo, vivir de las exclusivas, y de ser hija de famosa Isabel.
 
SUS PERLAS
Alba Carrillo ataca a Ana Boyer: "Su madre no le dijo que es mejor sugerir que enseñar"

https://www.google.es/amp/s/www.ele...boyer-no-sugerir-ensenar/270973120_0.amp.html

Alba Carrillo me cae como una patada ahi mismo. Pero tengo que reconocer que en cuanto a bodas se refiere, tiene infinito mejor gusto que la mismisima Prisli, que hay que ver que horterada de boda ha preparado a la niña Ana... Si Anita Boyer hubiera organizado una boda aqui en España mas estilo a lo que hizo Alba, hubiera sido mas natural y vistosa que esta, hubieran ido todos los Verdascos que no pudieron, los Carmona... etc. hubiera ido mas guapa, la boda habria sido mas divertida, los Carmonas le hubieran organizado una buena juerguita flamenca y se lo hubieran pasado de cine. Y seguramente que para el Hola le habria salido mas rentable la exclusiva por vistosa y elegante.

Con los escenarios y lugares tan alucinantes que hay en España para una boda... se nos viene aqui hasta Fassbender a casarse... y estos se van al quinto pino a casarse en una cabaña de bambu con una novia semidesnuda y nos lo venden como glamour.

Para la proxima boda, siguiendo con la linea iniciada, les sugiero fervientemente una reedición de la boda zulú de Lauren Postigo.
 
Enrique venía mucho a villa meona en su jet privado y de forma muy discreta, siempre con la condición de no hacer prensa. Y tampoco es cierto que se lleve mal con su padre, lo que pasa es que es algo que beneficia mucho a la prensa.
"carreron" porque ha sacado la astucia de su padre, que sin saber cantar ni tener carisma sabían vender el producto, y Enrique tiene olfato para dar con la canción del verano, saber qué tema lo va a petar... canta menos que su padre, y menos que pakirrin... por eso solo parece algo en los videos... y si hace falta se rodea de cantantes que le suplen la voz...
pero vaya, esto se puede decir de muchos...
los mismos black eyes peas, los tres hombres no cantan, y el avido productor will.i.am, contrató a fergie para que pusiera la voz... hasta que fergie se cansó y no aguantó mas.
Después de oir a Enrique ha empezado a gustarme Julio Iglesias
 
Back