Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pues el Hola venden hoy "la fiesta de la boda".

O sea, esto va por fasciculos. No he visto mayor cutrez en la prensa del corazon en la vida.Ni en una pareja de "famosos"...vender asi su matrimonio. Joe...la Anita ha salido totalmente Preysler.

Lo siguiente será la luna de miel.

¿No vendieron hace 3 o 4 meses q se instalaban en un duplex en Madrid espectacular? Y ahora dicen q se van para Dubai.El duplex era como las casas de Tamara para la exclusiva y ya.
 
No se quien habrá sido el cerebro en la sombra de esta boda, pero sea quien sea, se lució. La estética, antigua, como de película española del destape. El saco de huesos de Ana Boyer con ese vestido de sirena del pantano de Entrepeñas, daba más lástima que otra cosa, con los lectores del reportaje deseando que el menú incluyese bocadillo de chistorra y una fabada asturiana a ver si La criatura coge unos kilillos en el evento. Verdasco, disfrazado del del medio de los Chichos, la Preysler con un vestido de color imposible, que le hace parecer que acaba de salir del frasco de formol y aun no le han pasado los vapores, el padrino recién salido del estreno de las tortugas ninja. Ahora que lo pienso, Isabel y como quiera que se llame su hijo mayor parecen dos tortugas galápagos que llegaron a nado al bodorrio atraídas por los olores del banquete y la promesa de una dosis de pescado hervido. Chabeli, con el mismo corte de pelo que lucia en 1950 cuando mutó de niña a mujer y dobló en años a su madre. Tamara, a pesar de que su talento como diseñadora queda en entredicho cada vez que luce una de sus creaciones, por lo menos tiene cara de pasárselo bien y tiene carne recubriendo el esqueleto. Los Verdascos están los pobres como fuera de lugar, deseando que se cabe todo y coger el tren nocturno y las maletas con cuerdas y poner pies en polvorosa rumbo al pueblo de la serranía. En resumen, ya quisiera lsabel Preysler que Ana hubiese optado por la boda zulú de Lauren Postigo en vez de la sirena deshuesada y el lerele Maracaibo perdidos en las bermudas....
PS: Me imagino a Naty escuajeringada de la risa leyendo el ejemplar enciclopédico que sacado el Hola.
 
No se quien habrá sido el cerebro en la sombra de esta boda, pero sea quien sea, se lució. La estética, antigua, como de película española del destape. El saco de huesos de Ana Boyer con ese vestido de sirena del pantano de Entrepeñas, daba más lástima que otra cosa, con los lectores del reportaje deseando que el menú incluyese bocadillo de chistorra y una fabada asturiana a ver si La criatura coge unos kilillos en el evento. Verdasco, disfrazado del del medio de los Chichos, la Preysler con un vestido de color imposible, que le hace parecer que acaba de salir del frasco de formol y aun no le han pasado los vapores, el padrino recién salido del estreno de las tortugas ninja. Ahora que lo pienso, Isabel y como quiera que se llame su hijo mayor parecen dos tortugas galápagos que llegaron a nado al bodorrio atraídas por los olores del banquete y la promesa de una dosis de pescado hervido. Chabeli, con el mismo corte de pelo que lucia en 1950 cuando mutó de niña a mujer y dobló en años a su madre. Tamara, a pesar de que su talento como diseñadora queda en entredicho cada vez que luce una de sus creaciones, por lo menos tiene cara de pasárselo bien y tiene carne recubriendo el esqueleto. Los Verdascos están los pobres como fuera de lugar, deseando que se cabe todo y coger el tren nocturno y las maletas con cuerdas y poner pies en polvorosa rumbo al pueblo de la serranía. En resumen, ya quisiera lsabel Preysler que Ana hubiese optado por la boda zulú de Lauren Postigo en vez de la sirena deshuesada y el lerele Maracaibo perdidos en las bermudas....
PS: Me imagino a Naty escuajeringada de la risa leyendo el ejemplar enciclopédico que sacado el Hola.
:hilarious:
No me cae precisamente bien Alba Carrillo ni su ex..

Pero que diferencia de boda, de entorno, de vestidos, de banquete....:sneaky:de portada de Hola...

alba-carrillo8-z.jpg alba-carrillo5-z.jpg
 
No he resistido tirar de Google para buscar lo de Lauren Postigo.
lauren-postigo.jpg
 
La nueva generacion de Hola! sabe q el ridiculo vende.Yo no he criticado la boda pq todo me parece artificial y mucho planeado.Si la boda no es de relumbron tiene q ser grotesca para q tenga chicha y eso quien paga lo sabe.Ella no habra elegido nada y el poco.Quien paga manda y sabe lo q quiere es un negocio.La gente dice q la Carrillo le dio mil vueltas pero lo de Carri no era exclusiva cerrada y tenia mas margen de eleccion seguro.De hecho las ultimas exclusivas de boda del Hola! son ridiculas mas q nada da igual esta,La Paca,Rocibicho etc ¿Casualidad? Creo q no. Seguro q en la revista falta talento pero tambien lo exajeran por interes.

Palurdes fue clara paso de me caso con el traje de mis sueños q habia diseñado al q me dieron gratis entre 3 o 4 q me dieron a elegir.De verdad alguien se piensa q Pronovias q patrocina todo esto se va a poner al servicio de estas analfabetas o les va a colar lo q a ellos mas les interesa por marketing o estrategia.....es como decir q un deportista lleva Nike o Adidas pq ellos diseñan....te pondras lo q ellos quieren q te pongas.Quien paga manda.Si dicen q te pongas rosa chicle te lo pones pq es lo q ello quieren vender.
 
Pues entre una boda de dos chicos que me parece estan enamorados, con 1 solo vestido y con gente que los quiere y la boda de Alba, que no fue mas que un desfile de modelos y evidentemente una farsa para las fotos, me quedo con la boda de Ana.
Ni tanto ni tan calvo, no fue la boda del siglo, se esperaba mas de isabel y del Hola, pero no fue la catastrofe que todos pintan.
No hay una boda perfecta, para gustos hay colores y a todas podemos encontrar un pero, del novio, de la novia, los suegros, el menu, el vestido. El que Alba, quien se caso la boda patrocinada desde los 3 vestidos al champagne y fracaso en tiempo record tenga la cara de criticar a esta gente por la exclusiva es el colmo de la hipocresia.
 
Back