Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Que no llegase tarta a todos los invitados es imperdonable (n) Que la gente se quedase con hambre me parece el mayor fracaso de toda esta boda, porque tema de vestidos y demás es subjetivo...pero con un menú así te quedas con hambre sí o si
Hay fincas en España donde tienes una privacidad enorme, sólo se accede con coche y con un buen servicio de seguridad proteges la dichosa exclusiva, pueden dormir los novios dentro...Pero no, se van a una isla recóndita a miles de kms de aquí :unsure: Parecía imposible que alguien superase el palo de la boda de Fonsi y señora no invitando a las copas el día antes de la boda en la fiesta "obligada" ...pero aquí tenemos a the winner of the cutreces 2017
La cara de la familia Verdasco, dueños de una cadena de restaurantes con fama de dar de comer muy muy bien, cuando vio el caldo frío al que se le añade arroz (en mi casa pongo sopa de arroz y patata cuando alguien se levanta con la tripa suelta (n) ) debió ser un poema ... como " anfitriones" casi, ver que en la boda de tu hijo no llega la tarta para todos y que el menú son dos "caldos fríos " y entre medias una ensalada... debió de resultarles un duro trago, la verdad. Y más los españoles que estamos acostumbrados a comer bien, las cosas como son.

A propósito del Fonsi: Quién iba a decir que este Nini y su novia, más Nini que él, tendrían en su boda a gran parte de la jet española y la hija del super ministro y la primera dama del Hola sólo contaría con un par de tenistas conocidos. El Fonsi tuvo Borbones, herederos millonarios, cantantes, modelos...O la Preysler perdió su poder de convocatoria o ya no es lo que era, aunque vaya con el VLl al lado. Uno esperaba una boda tipo Luis Alfonso de Borbón: en el Caribe, pero exudando dinero y con toda las amistades de la jet y la alta suciedad financiera. Al final, uno no sabe si es que organizaron las cosas como el cul...o es que les llegó la ruina en todos los sentidos a doña Pocha. De los jefes qataries del novio ni rastro tampoco.
 
Pues con todos mis respetos, mucho Dior y mucha patrocinacion pero clase la justa. Esta chica será muy simpática (eso dicen y yo me lo creo) pero tiene un ramalazo arrabalero q tira patras!

Hombre la ylenia no es
Ya me gustaria a mi tener ese "arrabalerismo"
 
el ramalazo arrabalero lo tienen todas las Preysleres.
ya el papá era muy dado al guantazo, y se ponía estupendo a la mínima.
este sábado Tamara publicó en LOC que se enfadó con el Hola porque no le habían sacado divina en una foto, y la mamá apuntó que "a ella le hicieron lo mismo con el sepelio de tito Miguel"...
 
el ramalazo arrabalero lo tienen todas las Preysleres.
ya el papá era muy dado al guantazo, y se ponía estupendo a la mínima.
este sábado Tamara publicó en LOC que se enfadó con el Hola porque no le habían sacado divina en una foto, y la mamá apuntó que "a ella le hicieron lo mismo con el sepelio de tito Miguel"...

No fue exactamente así. Se trata del reportaje de cuando ella estaba con kilos de más. Esperaba que le enseñaran las fotos antes de publicarlas y se encontró con sus kilos de frente, lo cual siempre duele.
 
Que no llegase tarta a todos los invitados es imperdonable (n) Que la gente se quedase con hambre me parece el mayor fracaso de toda esta boda, porque tema de vestidos y demás es subjetivo...pero con un menú así te quedas con hambre sí o si
Hay fincas en España donde tienes una privacidad enorme, sólo se accede con coche y con un buen servicio de seguridad proteges la dichosa exclusiva, pueden dormir los novios dentro...Pero no, se van a una isla recóndita a miles de kms de aquí :unsure: Parecía imposible que alguien superase el palo de la boda de Fonsi y señora no invitando a las copas el día antes de la boda en la fiesta "obligada" ...pero aquí tenemos a the winner of the cutreces 2017
La cara de la familia Verdasco, dueños de una cadena de restaurantes con fama de dar de comer muy muy bien, cuando vio el caldo frío al que se le añade arroz (en mi casa pongo sopa de arroz y patata cuando alguien se levanta con la tripa suelta (n) ) debió ser un poema ... como " anfitriones" casi, ver que en la boda de tu hijo no llega la tarta para todos y que el menú son dos "caldos fríos " y entre medias una ensalada... debió de resultarles un duro trago, la verdad. Y más los españoles que estamos acostumbrados a comer bien, las cosas como son.[/QUOTE
Que no llegase tarta a todos los invitados es imperdonable (n) Que la gente se quedase con hambre me parece el mayor fracaso de toda esta boda, porque tema de vestidos y demás es subjetivo...pero con un menú así te quedas con hambre sí o si
Hay fincas en España donde tienes una privacidad enorme, sólo se accede con coche y con un buen servicio de seguridad proteges la dichosa exclusiva, pueden dormir los novios dentro...Pero no, se van a una isla recóndita a miles de kms de aquí :unsure: Parecía imposible que alguien superase el palo de la boda de Fonsi y señora no invitando a las copas el día antes de la boda en la fiesta "obligada" ...pero aquí tenemos a the winner of the cutreces 2017
La cara de la familia Verdasco, dueños de una cadena de restaurantes con fama de dar de comer muy muy bien, cuando vio el caldo frío al que se le añade arroz (en mi casa pongo sopa de arroz y patata cuando alguien se levanta con la tripa suelta (n) ) debió ser un poema ... como " anfitriones" casi, ver que en la boda de tu hijo no llega la tarta para todos y que el menú son dos "caldos fríos " y entre medias una ensalada... debió de resultarles un duro trago, la verdad. Y más los españoles que estamos acostumbrados a comer bien, las cosas como son.
Supongo que los Verdascos harán una reboda para desquitarse con sus invitados del poco sabor de boca que les ha dejado el bodorrio del hijo.
 
Pues el Hola venden hoy "la fiesta de la boda".

O sea, esto va por fasciculos. No he visto mayor cutrez en la prensa del corazon en la vida.Ni en una pareja de "famosos"...vender asi su matrimonio. Joe...la Anita ha salido totalmente Preysler.

Lo siguiente será la luna de miel.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back