Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia


Dime dime espejito quién es el más guapo ...
https://www.instagram.com/p/BdGim7VlpZQ/


25012075_158744861553324_3376069574280609792_n.jpg
 
la verdad que a mi el vestido de ella no me gusta nada de nada y es un fastidio para los invitados una boda tan lejos pero comparar la boda zulu de Lauren postigo con esta tiene delito, esta es una boda católica, realizada en un templo consagrado, con validez legal en España desde el minuto uno, la boda de Lauren postigo fue simbolica, nada mas
 
y es verdad que se les ve enamorados, yo me alegro por ellos, ella ha sufrido mucho con la enfermedad y muerte de su padre y se lo merece
 
Yo sí creo que Enrique se lleva bien con su madre y hermanos. No necesita todo el circo del que viven el resto. Él tiene una carrerón como cantante, a mi no me gusta su música pero he de admitir que lo tiene. Si se ven o como se ven queda en la más estricta intimidad porque a Enrique salir en el Hola le perjudica, les habrá dicho a su familia que es lo que hay. Que ellos vendan lo que les de la gana pero que él no entra en eso.

No es tonto y no va hacer nada que perjudique su carrera, si no fue por el nacimiento de los hijos es comprensible que le dijese a su hermana, te quiero mucho y lo sabes pero el circo ese no va conmigo.

Yo creo que si hubiera sido una boda de verdad, y no ese cutre negocio si que hubiera ido. Han dado la imagen de necesitar mucho el dinero para montar ese espectáculo, y evidentemente Enrique no necesita formar parte de el, porque no necesita en absoluto ni dinero ni ese tipo de publicidad.

Si hubiera sido una boda normal, discreta y sin publimega reportaje del hola (dos ediciones, tipo enciclopedia) si que hubiera ido.
 
Yo creo que si hubiera sido una boda de verdad, y no ese cutre negocio si que hubiera ido. Han dado la imagen de necesitar mucho el dinero para montar ese espectáculo, y evidentemente Enrique no necesita formar parte de el, porque no necesita en absoluto ni dinero ni ese tipo de publicidad.

Si hubiera sido una boda normal, discreta y sin publimega reportaje del hola (dos ediciones, tipo enciclopedia) si que hubiera ido.
Yo he visto tres portadas del Trola para los Churrascos.

1) Anunciándo que se casaban.

2) Contándo los detalles de la organización del bodorrio.

3) Y el bodorrio.

Todo muy pensado, muy meditado....fruto del profundo y sincero amor que la mercachifle profesa al dinero, ya que no dudo que en el transfondo de todo el circo está su larga mano.
Y la nena cuenta con el ejemplo impagable de MAMI.
 
Deben aburrirse..playas, piscinas y volvemos a empezar....No hay nada más en el mundo, ciudades, montañas, nieve, monumentos, selvas, sabanas, desiertos......yo que se....museos, bibliotecas, teatros....

Que todo con medida...lo poco gusta lo mucho cansa
Deja deja... Si da igual el entorno, se van a aburrir por coj*nes... Sí o Sí. Sobretodo él, jaja. Porque Sombraverdasco no lo va a dejar ni ir solo a hacer pipi.
 
Back