Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo creo que la Pocha ha animado a su hija para que dejara todo para seguir al Verdasco. Una vez muerto Boyer, quien encauzó la formación académica e intelectual de la hija, Ana confiaría mas en continuar la carrera de mami que la de papi. Seguir al tenista por el mundo y no levantarse temprano para ir a currar, cuidar bien a tu chico para tenerlo contento y, en el futuro, procrear. Dónde va a parar esto con ser una currito. Lo que me extraña es que la influencia de Boyer fuese tan endeble.
Después de todo es el ejemplo que ha visto en casa con su madre y hermana toda la vida..
El padre la orientativa a tener una buena formación e imagino que no sería mala estudiante.
Al enfermar el padre y fallecer si hubiese tenido cualquier influencia el padre, no lo sabemos, se perdió..
 
Respecto a lo del doble grado de Ana, y su carrera en ESA universidad....voy a copiar y pegar lo que dije en este foro hace mucho tiempo.

Mi Mejor amiga estudió en la misma universidad que Ana, la misma carrera. Mi amiga quería estudiar la doble y NO le daba la nota para la universidad pública y bueno, sus padres se lo podían permitir así que la mandaron a Madrid, a la de Ana. Ella es una chica normal, su padre es agente inmobiliario y su madre cajera de Mercadona, vamos, que no tenía "contactos" importantes.
No obstante, en su clase había muchos HIJOS DE...que iban presumiendo de que eran los hijos de...y estaban todo el día de fiesta (estudiar, como que poco...) bueno pues dicho por mi amiga, los HIJOS DE, NUNCA suspendían.... por qué? porque los profesores tenían una lista de todos los alumnos y al lado tenían escrito DE QUIÉN ERAN HIJOS. Muy fuerte, lo sé pero mi amiga la vió, y a parte, los profesores les decía, qué tal está tu padre/madre, etc....Mi amiga se apellida Cortina y se la llevaron al despacho y le preguntaron si era familia de las Koplowitz que no lo tenían apuntado...
En fin...había de todo, hijo del ministro de no se qué (caso de Anita), hijo del juez tal, hijo de uno que ha donado mucho dinero a la universidad, hija de una multinacional, etc.
O sea, con esto quiero decir que sí, no dudo de que algo haya estudiado, pero estoy segurísima de que el nombre de su padre le ha ayudado a aprobar y a sacar la carrera.

Y eso del DOBLE GRADO, no estudias ni una carrera ni otra, porque te dan lo que tienes que estudiar en 8 años, en 5 años, y como comprenderéis pues al final las dos carreras se quedan a mitad de (dicho por los profesores de la universidad). Queda muy bonito el titulo de que tiene dos carreras, cuando son dos medio carreras porque no das todo lo que tienes que dar en ninguna de las dos carreras. Y esto lo sé, porque mi amiga estudió el doble grado y NO tiene ni idea de la mitad de las cosas que se da en la carrera que dura 4 años (Derecho o economía), porque eso es lo malo de las dobles, que dan todo por encima y NO profundizan. En las privadas hay mucho enchufismo y la mayoría sale sin tener ni put* idea porque al final, los contactos, son los contactos.

Un saludo.
Cardona, yo también he oído lo que tú dices punto por punto.
Ninguna de las dos carreras tiene un programa como en la publica.
Se da mucha menos materia, como no puede ser de otra forma.
Mucha gente dice que se necesita ser muy inteligente y muy buena nota para acceder a ellas.
Si la familia es importante o rica los hijos siempre pueden estudiar en ellas.
No sé si lo sabéis pero en muchos casos las carreras no están homologadas (por la Universidad Pública). Por tanto la carrera no es oficial.
Pero a la hora de trabajar no tienen problemas porque les contratan igual. Otros harán su trabajo.
Por tanto, quienes no podéis pagaros vosotros o vuestros hijos una carrera en la Uni. privada no sintáis envidia; donde vosotros vais a estudiar es la correcta.
 
Eso de estar correteando al marido por medio mundo como que no. Sera pq a mi no me educaron de esa manera.

¡Es que cualquiera lo deja suelto por esos mundos...!
¡¡¡Que lo caza otra!!!

Anita ha aprendido bien de lo que le pasó a la inefable ex de Feli. No quiere ser otra Alba, en la calle sin un duro. Que a Ana Boyer no la veo viviendo del Sálvame. jejeje
 
¡Es que cualquiera lo deja suelto por esos mundos...!
¡¡¡Que lo caza otra!!!

Anita ha aprendido bien de lo que le pasó a la inefable ex de Feli. No quiere ser otra Alba, en la calle sin un duro. Que a Ana Boyer no la veo viviendo del Sálvame. jejeje
Ella vivira del Hola. Asi de simple y si se divorcia del churrasco encontrara a otro y ni se acordara
 
Ella vivirá del Hola. Así de simple y si se divorcia del churrasco encontrará a otro y ni se acordará

Eso está claro
Pero de momento ella va a intentar que no se le escape.
Si, mientras tanto, encuentra a otro con más posibles pues seguirá el ejemplo de su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back