Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Bueno, allá voy, ahora creo que estoy preparada psicológicamente para hablar de esta boda. Me ha costao una semana digerir el tema, pero finalmente lo he superao. Decir, en mi descargo, que aún estoy afectada por aquella puñetera foto de Sean Connery vestido de julandrón, que la cabrona de @Beltane había tenido a bien estampar en el foro.
Ahora si.


LA BODA. LA PELÍCULA.
Una decepción es poco decir, poco decir. Yo esperaba glamour a raudales en la boda de la que, se supone, es la hija más estilosa de la China. Pero no, esto ha sido un fiasco en toda regla. Como diría mi abuela, se veía venir... (aunque no se viera ella lo decía, quedaba como muy bien)

El entonno.

Mal. Vamos que si eres Lauren Postigo o similar, te pega casarte en una iglesia de ¿bambú? Pero si tratas de hacer una boda católica, coxx pues elige un templo en condiciones. Yo no se si era por proteger la exclusiva o que, pero vamos, yo odio las bodas en iglesias cutres (vale, Dios está en todos los sitios igual, pero entre Notre Dame, la Catedral de Colonia y una puñetera iglesia de bambú, hay una diferencia de cohones) Me recordó a las iglesuchas esas que se montaban en los campamentos de verano de las monjas. Cutre. Si quieres algo menos visto, pero a la vez potente, te vas a San Miguel de Lillo. La iglesia es un prerrománico de cagalse y también está a tomar por culo.
Pa colmo, no se advertía mucha sofisticación, que coxx, no se advertía ni buen gusto, en la decoración ni del sitio, ni de las mesas.
Lo del seiscientos descapotable supongo que pretendía ser pintoresco. A mi me pareció cutre. Point. Me recordó a las pelis setenteras, me faltaron por ahí unos disfrazaos de Alfredo Landa y de Jose Luis López Vázquez.
Reasumiento, guanabí cutreiro top of the pretencioso con toques de indigencia.

El banquete.
Lo de banquete a lo mejor es un poco excesivo. Dejemoslo en los canapiés. En estos tiempos que corren la gente ya no va a las bodas a matar el hambre como en la posguerra, pero entre esos banquetes pantagruélícos y el menú de la dieta de la alcachofa, puede haber un término medio, digo yo. Lo de que no llegase la tarta para todo el mundo es imperdonable. Cutre. Lo se, no hago más que escribir esa palabra, pero es que es lo que es.

La familia del novio.
Normales. Pasando mal rato por lo que parece. A las señoras las disfrazaron de jarrones cutres que compras en el chino cuando has parido y te manda flores todo quisqui y te das cuenta de que no tienes donde puñetas ponerlas.

La familia de la novia.

Bueno, la familia que fue a la boda. Porque de siete hermanos que tiene, le fueron tres. Y qué tres! Julai José, la auténtica heredera de la China. Parece buen tío, muy metido en el rollo y en su papel. Sonriente y tal. Su mujer la única decente de ese clan (del Oso Cavernario). La Chabeli and familia. Pos a ver. A mi la muchacha no me cae mal. Pero el marido es feo y con pinta de american taky person of non interés. Los hijos, además de feos, con carina de tontos. He dicho. Tamariña. Pues eso. Ta mal la niña. Mala de lo de ella. Con mucho gozo por sentir al Señor, pero muy malitamente de las ramiñas. Conste que me da ternura la pobre. Es como un bichito que te genera como compasión, ganas de protegerla de si misma, y si, un pelín de asquete. Como un Furby, talmente. Ella y las amijas de la novia que se disfrazaron de Alegoría de la Primavera de Sandro Botticelli, pues hombre, un poco talluditas ya pa la memez. Pero bueno....
La China. Una hija de la gran put*. Así con todas las letras. Hay que ser una cabronasa nivel profesional pa querer ir más fisna y guapa que tu hija en su propia boda. Eso si, se tira un pedo y se rompe. Sorra total. Está en las últimas y de tanto juntarse con el Vargas, pierde elegancia cada segundo. Sus clavículas asomando por el escote eran superantiestéticas. El Vargas, parecía que le habían prestado el traje. A mi es que me resulta un señor muy muy desgradable, y me da que huele mal. No se por qué.

La novia.
Pa habernos matao. De pena mora. Una mezcla de Barbie Drag Queen con Nancy Anoréxica con un Xilofón con el esqueleto del laboratorio del Colegio. Le ha crecido la nariz? Lo parece. No se salva nada. Ni el traje, ni el peinao, ni el maquillaje, ni la cosa cutre que se puso en el pelo. Nada. Tenía mi abuela visos que eran muchísimo más elegantes que lo que se puso encima esa muchacha. Lo de las magas homenaje a excotes y colhogar que me lo explique alguien que entienda, nivel de estudios mínimo Ingeniero Aeronáutico o similar.

El novio.

Pa haberlo matao. Es lo más montuno que he visto en años. De dónde salió? Porque juro por Dios que mi tío Lucas (Grijander) que en Gloria esté, tenía más estilazo cuando se bajaba del John Deere con el mono y las botas de agua porque venía de regar. Bueno, es que mi tío Lucas era un pedazo de maromo, alto, bien plantao, que se ponía la ropa de su talla, y listo de coj*nes, con una mirada que te traspasaba y te dabas cuenta de lo inteligentísimo que era. Justico lo contrario que el Australopitecus este.... Debe ser la leche en la cama o tener un rabo tamaño maxi, porque es que yo no entiendo que coxx es lo que vio esta niña en el ser humano este.



Ay omá, Sa Matao Paco!!!!!
 
@Naranja
.....
El novio.
Debe ser la leche en la cama o tener un rabo tamaño maxi, porque es que yo no entiendo que coxx es lo que vio esta niña en el ser humano este.

Pues hija, le vio los 14 millones de euros de la cuenta del banco.


Que no!! Que ha eso es al que voy!! Que eso para esta gente es poco!! Es calderilla, y lo digo en serio!!
 
Que no!! Que ha eso es al que voy!! Que eso para esta gente es poco!! Es calderilla, y lo digo en serio!!

el Mariñas ha soltado que la fili está contenta con el gitano, porque podía haber sido peor... el Osorio y los siguientes al Osorio...

me recuerda a la peli de Woody Allen, Match Point, donde Scarlett le dice al cazafortunas que tiene el camino libre, porque la niña rica estuvo a punto de fugarse con un playboy, y casi se mueren del disgusto... asi que un tenista modosito es la gloria....
jajja... casualmente también era tenista jubilado....
 
este es el tipo de boda que Isabel ha soñado siempre para sus hijas, bodón por todo lo alto en los Jerónimos o similar, pero no ha podido ser. no han conseguido engañar al cachorro de familia bien de toda la vida.

a mi de esta familia, la única que me caen bien es Tamara, me parece que de verdad es una buena persona, simple y sobre todo que no tiene la culpa de haber nacido en esa familia.

da la impresión de que se lleva bien con todo el mundo y que es incapaz de hacer daño a nadie, por lo menos intencionadamente.
 
este es el tipo de boda que Isabel ha soñado siempre para sus hijas, bodón por todo lo alto en los Jerónimos o similar, pero no ha podido ser. no han conseguido engañar al cachorro de familia bien de toda la vida.

a mi de esta familia, la única que me caen bien es Tamara, me parece que de verdad es una buena persona, simple y sobre todo que no tiene la culpa de haber nacido en esa familia.

da la impresión de que se lleva bien con todo el mundo y que es incapaz de hacer daño a nadie, por lo menos intencionadamente.
El Osorio estaba muy metido en la familia de Doña Mercachifle.
Iba con la nena y los papis de vacaciones.
Qué pasó....????
 
Yo me imagino a esos tenistas y al padre de Verdasco muertos de hambre con dos sopitas y una ensalada en el cuerpo.
Para la Preysler sería un festín pero para una persona medio normal, es una miseria de banquete de boda.

Y seguro las sopitas estaban bien aguadas. Si faltó torta, faltó todo lo demás. Me los imagino a último momento agregándole agua y más agua a las sopitas.
 
En ¡HOLA!: ¿Cómo se llevan en realidad la familia Preysler y Verdasco?
Su boda, que se celebró el pasado 7 de diciembre, ha sido una celebración muy esperada que ha dado mucho de qué hablar
18 de diciembre de 2017 BY HOLA.COM
COMENTAR



Que si las familias no se hablaban, que si se habían declarado la guerra, que si había grandes tensiones por los preparativos, que si los Verdasco se sentían excluidos, que si Isabel Preyslerno estaba contenta con este enlace… La de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido, sin duda, la boda del año y un acontecimiento social que ha despertado una enorme expectación. De hecho, circularon algunas 'leyendas' que estaban muy lejos de la realidad, como que las familias de los novios no se llevaban bien.

¡HOLA! fue testigo de su romántico 'sí, quiero' y no solo podemos decir que se saludaron con cariño y efusividad y que se vieron antes, durante y después de la boda, sino que disfrutaron de la cena entremezclados –y no en mesas divididas por familias, como se ha dicho- y en la fiesta incluso bailaron juntos. Tal y como una familia unida.




Además, han sido los propios novios los que han querido aclarar cualquier tipo de información al respecto. "No es cierto que las familias nos llevemos mal. La verdad es que nos queremos muchísimo", reconoció Ana. En las páginas de ¡HOLA!, la hija de Isabel Preysler también aprovechó para zanjar los rumores que ponían en duda su buena relación con Mario Vargas Llosa: "Obviamente tiene un lugar importante. Es la pareja de mi madre y estaba sentado a su lado. Tenemos muy buena relación entre todos. No hay tensiones". El tenista madrileño también hizo referencia a este tema, hablando maravillas de los Preysler: "Son una familia encantadora y les quiero muchísimo. Me llevo genial con todos y cada uno de ellos. Creo que entre todos vamos a formar una gran familia".

Como no podía ser de otra forma, Ana celebró este día tan especial rodeada de sus seres más queridos. Junto a ella estuvieron no solo su madre, Isabel Preysler, que acudió acompañada de Vargas Llosa, sino también sus hermanos Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Tamara. Todos ellos protagonizaron la foto de familia más esperada, los hermanos Preysler reunidos por primera vez en una imagen que no se producía desde hacía varios años. Eso sí, echaron mucho de menos a Enrique, que no pudo acudir al enlace. "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", nos confesó la novia.

Por su parte, Fernando contó con el cariño de sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, además de sus dos hermanas Sara, que se casó el año pasado con Juan Carmona, hijo de Juan Carmona, 'el Habichuela', y Ana. "Los Verdasco me dieron una cariñosa bienvenida a la familia. Ya son muchos años conociéndonos. Tengo unos suegros fantásticos y unas cuñadas estupendas", nos contaba la novia.

//////////////////

El Hola defendiendo el clan .....
 
la filipina lo hace por el bien de las mujeres Carmona, qué están un poco redonditas.
además de ayudar a la economía del hermano, hacerse famosas (me da que a Sara le gusta el famoseo igual que a su hermano mayor), encima se quitan unos kilos y eso menos que hay que facturar en vuelo... qué en estos accesos por avioneta, el peso es fundamental.

pues me puse a chismear el instagram de Sara Verdasco y resulta que la marca que la vistió a ella, la hermana y la madre para la boda, ya la había vestido a ella para un evento de Dior. O sea, dudo que Pochabel las haya obligado a vestir de marcas que no querían. Yo veo a los Verdasco como una familia simpática y bien avenida, todo lo que la de Pochabel no es, pero eso no significa que no les encante salir en el Hola y vivir de canje.

Una foto del 22 de noviembre


15 días después
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back