Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Joder, el sociata, cómo se lo montaba, no???
Cuando en 1992 el ministro y la mercachifle fueron a vivir a la casa de Puerta de Hierro...al poco tiempo el BOE presleriano hizo un reportaje a toda página sobre la mansión.
Comenzaba una crisis económica, y se dijo que aquella fotos eran muy inoportunas.
Parece que el PSOE dió un toque de atención al superministro, cuya respuesta fué que...." si tanto escandalizaba la casa les proponía renunciar a su carnet de miembro del partido".
Nunca dio que renunciaba al lujo.
No era tonto.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo, vi una foto de Boyer,Preysler e hijas, bajando de un pequeño avión aterrizado en Mustique
Me acuerdo que la filipina llevaba un chaleco negro
Llevo días y días buscándola y no la encuentro
Espero poder ponérosla
 
esta chica ha crecido con un padre intelectual, es una chica tranquila, de poca fiesta y que ha estudiado, y de verdad digais lo que digais, un grado doble no se regala, cuesta su trabajo. O al menos tenian muchos mas apuntes y examenes que la mia /no voy a decir cual) Aclaro que En la publica de Salamanca existia comunicacion audiovisual como segundo ciclo allá por el año 1997 (lo digo porque alguien ha dicho que solo en la privada).

Lo que ha pasado es que ha terminado de estudiar, de su vida modosita, y niña buena, de estar sentada en biblioteca de su padre (una joya dicen) y la de la unviersidad, luego la oficina los pocos dias que estuvo, y le ha salido el guaperas con dinero, ha visto "la vida fácil" y ha mandado todo a paseo. Y ha decidido explotar su imagen en vez de su cerebro. Pero no ha pisado el freno y este es el resultado.

Yo creo que la Pocha ha animado a su hija para que dejara todo para seguir al Verdasco. Una vez muerto Boyer, quien encauzó la formación académica e intelectual de la hija, Ana confiaría más en continuar la carrera de mami que la de papi. Seguir al tenista por el mundo y no levantarse temprano para ir a currar, cuidar bien a tu chico para tenerlo contento y, en el futuro, procrear. Dónde va a parar esto con ser una currito. Lo que me extraña es que la influencia de Boyer fuese tan endeble.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back