TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El préstamo de la UE se queda corto y no cubrirá el coste de renovar los ERTE
La Unión Europea ha concedido 21.300 millones del SURE a España, pero hacen falta al menos 2.000 millones más para poder pagar los ERTE y las prestaciones de autónomos sólo hasta septiembre
Otro exito de los ministros podemitas, del vicepandemias y la gallega que no la votan ni en su casa

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/prestamo-ue-erte_0_1386161846.html
 
Las de la secta no os olvideis de apoquinar los 3 euros. Paya, no tengo pa el chalete de la Berzosa. Mas vale pedir que tener que de robar.

Al lío con el impresentable gordo vago de las camisetas negras


Yo si fuera "el gobierno"...me plantearía escoger a gente capacitada para desempeñar la labor para laque se les escoje ,quizá necesite a un asesor para algo puntual...pero si necesitas un rebaño a tiempo completo quizá esa no es lampersona adecuada para el trabajo...creo que es de primero de selección laboral...?...
 
El préstamo de la UE se queda corto y no cubrirá el coste de renovar los ERTE
La Unión Europea ha concedido 21.300 millones del SURE a España, pero hacen falta al menos 2.000 millones más para poder pagar los ERTE y las prestaciones de autónomos sólo hasta septiembre
Otro exito de los ministros podemitas, del vicepandemias y la gallega que no la votan ni en su casa


https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/prestamo-ue-erte_0_1386161846.html
La que se avecina....como la serie
 
Las de la secta no os olvideis de apoquinar los 3 euros. Paya, no tengo pa el chalete de la Berzosa. Mas vale pedir que tener que de robar.

Al lío con el impresentable gordo vago de las camisetas negras


Enga enga a soltar dinerete para la caja S de s*x* y menos soltar panfletos, que aquí hay mucha inscrita e inscrito rata

Las aportaciones de las bases de Podemos caen hasta un 59% desde 2015
Este retroceso evidencia la pérdida de apoyo que ha experimentado la formación de Iglesias en los últimos años

 
Enga enga a soltar dinerete para la caja S de s*x* y menos soltar panfletos, que aquí hay mucha inscrita e inscrito rata

Las aportaciones de las bases de Podemos caen hasta un 59% desde 2015
Este retroceso evidencia la pérdida de apoyo que ha experimentado la formación de Iglesias en los últimos años

La cara del mayordomo...debería ser la de jorge javier????
 
jajajaja lleva dos sentencias contrarias

Pagar inscritas pagar

Iglesias se arriesga al pago de 70.000 euros si pierde su demanda por derecho al honor
Corresponde al precio de las costas procesales tras reclamar 250.000 euros a un periódico por una información. El caso está a la espera del Supremo tras dos sentencias contrarias al vicepresidente

 
EcE5Tl8XQAIm4o9.jpg


 
jajajaja lleva dos sentencias contrarias

Pagar inscritas pagar

Iglesias se arriesga al pago de 70.000 euros si pierde su demanda por derecho al honor
Corresponde al precio de las costas procesales tras reclamar 250.000 euros a un periódico por una información. El caso está a la espera del Supremo tras dos sentencias contrarias al vicepresidente

Me reiría si no pagara con "pólvora del rey"...le da lo mismo
 
Back