TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo no he pasado.de la.primera línea....?
Yo me he parado en la guerra de Irak.

ZP y Bono nos metieron en Afganistan donde murieron 15 soldados en dos helicópteros de guerra en un terreno suave, de dia y con buen tiempo por dos misiles
Pero "fue el viento" y eliminó las cajas negras y las pruebas y dejó sin pension a las viudas y huérfanos.
 
Yo me he parado en la guerra de Irak.

ZP y Bono nos metieron en Afganistan donde murieron 15 soldados en dos helicópteros de guerra en un terreno suave, de dia y con buen tiempo por dos misiles
Pero "fue el viento" y eliminó las cajas negras y las pruebas y dejó sin pension a las viudas y huérfanos.
o las bombas que vende Robles y Borrell a Arabia, son inteligentes y no causan daños a inocentes
me quedo mas tranquilo
 
El de universidades desaparecido
La ministra de igualdad ocupada con los reportajes en 10 minutos
Y La Razón dice que Iglesias desaparecido también....

Estamos como queremos :cool::cool:

Pablo Iglesias enmudece: lleva 27 días sin aparecer en un acto público

 
El de universidades desaparecido
La ministra de igualdad ocupada con los reportajes en 10 minutos
Y La Razón dice que Iglesias desaparecido también....

Estamos como queremos :cool::cool:

Pablo Iglesias enmudece: lleva 27 días sin aparecer en un acto público

Estaba en diverxo el día del incendio..haciendo una cata degustación para el menú de la facultad...(mira que si fuera verdad??????
 
El de universidades desaparecido
La ministra de igualdad ocupada con los reportajes en 10 minutos
Y La Razón dice que Iglesias desaparecido también....

Estamos como queremos :cool::cool:

Pablo Iglesias enmudece: lleva 27 días sin aparecer en un acto público

Está con la reforma de La Berzosa para que Ireno le deje en paz, está desquiciada de oir a Manolo Escobar en Galapagar. Y él luego es libre de fo.llarse a la Lilith
 
Osea, que coletas dijo que cuando el la tuvo funcionaba...y dinamita dijo que cuando se la devolvió no funcionaba...pues está claro...o la lijo él ,o mandó que alguien la lijara..... porque ¿descartamos el milagro del autolijado no?????
Si envías la tarjeta a una empresa de recuperación de datos es porque no puedes recuperar la información. Obvio. Ergo la tarjeta ya estaba inservible antes de llegar a Gales. Es de perogrullo.
 
Está con la reforma de La Berzosa para que Ireno le deje en paz, está desquiciada de oir a Manolo Escobar en Galapagar. Y él luego es libre de fo.llarse a la Lilith
Primas
Apuesto un regalo a que:
1) Podemos sale del gobierno antes de Reyes o semana santa 2021
2) una vez salido, la monomarental y el chepas se separan de facto, a escondidas
 
Primas
Apuesto un regalo a que:
1) Podemos sale del gobierno antes de Reyes o semana santa 2021
2) una vez salido, la monomarental y el chepas se separan de facto, a escondidas
No se, creo que los marqueses hace tiempo que están separados, de hecho ella fué sola a Asturias y si acaso apareció él al final para hacer el paripé del escrache. Y salir del Gobierno, o sale este otoño obligados por la UE, o no sale.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back