TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pablo Iglesias consigue en un día los 50.000 apoyos que pedía para encabezar la candidatura Podemos
El politólogo y presentador aseguró que sin estas firmas no se presentaría a las próximas elecciones europeas. Asegura sentirse "muy agradecido" por este apoyo que ha calificado de "lección de democracia"
JAIRO VARGASMadrid18/01/2014 22:56Actualizado:18/01/2014 23:13



1390082572932pablo-detallec4.jpg

Pablo Iglesias se dirige al público durante la presentación de la candidatura a la elecciones europeas Podemos.- JAIRO VARGAS
NOTICIAS RELACIONADAS
La iniciativa electoralPodemos, presentada el viernespasado por el politólogo, profesor y presentador de laLa Tuerka, Pablo Iglesias, ha logrado en poco más de un día recoger los 50.000 apoyos ciudadanos que se había propuesto para encabezar una candidatura "popular y abierta a la ciudadanía" que concurra a las próximas elecciones europeas del mes de mayo, han informado aPúblicofuentes del proyecto.

Durante el acto de presentación de Podemos, en el Teatro del Barrio de Madrid, Iglesias aseguró que estos 50.000 apoyos, en forma de firmas recogidas en lapágina web de Podemos, eran imprescindibles para que él encabezara a este proyecto -como le habían pedido los firmantes del manifiestoMover ficha: convertir la indignación en cambio político-encaminado a "recuperar la soberanía popular".

"Honestamente, la respuesta nos ha desbordado""Pensábamos que había una voluntad ciudadana de protagonismo y cambio y, honestamente, la respuesta nos ha desbordado", ha declarado Pablo Iglesias aPúblicosobre la rapidez con la que se han logrado los apoyos. "La gente quiere recuperar la soberanía y está dando una lección de democracia, porque no hay crisis de la democracia sino una crisis de legitimidad de las élites", ha añadido después de agradecer a todos los que ha depositado su firma y a todos lo que continúen haciéndolo durante los próximos días. "Queremos agradecer el calor popular que hemos recibido", ha dicho.

El siguiente paso de este proyecto político, que más que una candidatura pretende ser un movimiento aglutinador de fuerzas que ya pelean por el cambio, será la formación de asambleas populares o "grupos de apoyo" -como se dijo en la presentación- en los barrios y localidades de toda la geografía del Estado, en las que se debatirán las líneas políticas del proyecto para culminar con la construcción del programa electoral de Podemos mediante la colaboración de todos los interesados a través de unWiki. "Ya nos está escribiendo mucha gente para conformar estos círculos de debate en sus en sus pueblos y sus barrios", ha adelantado a este diario. En los próximos días se irán conociendo más detalles de éste proceso.

http://www.publico.es/politica/4963...e-pedia-para-encabezar-la-candidatura-podemos
 
Vamos con...pablo iglesiah, ese hombreh...toma II, rodando

"Yo...sólo me he roto un hueso una vez. Y me rompí el hueso de una mano, por dar un puñetazo. Y di un puñetazo, no xq alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, si no xq estábamos en un centro social, en el laboratorio, y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho mas baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos. Los raperos querían romperle la boca, yo creo que con criterio normal: Me roban la mesa de mezclas-te rompo la boca, y nos llamaron a los políticos universitarios, como para que calmáramos la situación y tuvimos que pegarnos con desastroso resultaÓ. Ganamos, éramos tres contra 1, yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea, y blablabla"

atención a la imbecilidad, el clasismo paleto y apestoso, las caras de sentar cátedra, la intensidad, el paternalismo

vamos, que si no dice esto ni nos damos cuenta, jojojojo.

El nuevo mesías. por supuesto por detras del rafi du mónaco aka rafi el malé grimaldíh. ese siempre el primero eh?. siempre hubo clases y pablito coletas 13 matrículas será el primero en estar de acuerdo.

enga PODEMOH¡¡¡¡¡¡¡¡ UHUHUHUHUH

 
ya bueno, si inteligentes habrá muchos...
yo lo que veo no me gusta

pa nota verle con el codo en el sillón mirando al frente y engolando la voz, como con los ojos cerraós. ni ronald reagan en sus bodrios cinematográficos

creo haber leído que visitaron a anguita pa hacerle partícipes del proyecto y no quiso participar. sabio

Anguita sabe muy bien lo que hace. Ya conoce el percal y dónde no debe meterse.

Este profesor está muy preparado, es muy inteligente, tiene un buen discurso, pero no me termina de gustar, no sabría decir porqué.
 
si por bien preparado fuera contratábamos a alguna eselensia de oxford, a otra de yale, a otra de harvard,

su inteligencia hasta ahora sobre todo parece residir en acumular datos.

quizá no te gusta x lo que a tantos, por ser un payasete al servicio de los medios.
por ser alguien que ha aparecido escopetado a pillar un sillón, con muuuuucha pinta de ser pa lo mismo que el resto

xq huele a estilo felipe gonzález, el mayor trilero mercachifle desvergonzado que ha dado españa.

xq no hay comentario en que no destile clasismo del mas ridi y apestoso

lo que no entiendo es que no se diga mas lo obvio: un enteraillo acumula datos, una estafa.

por cierto, que fuera realmente inteligente no cambiaría mucho.
también seguramente lo será wert, o quién sea. digo wert por decir algo.

lo que dice, y además, la forma en que lo dice, me refiero en este caso al vídeo, lo dice todo.

alguien cree que el marqué mama von bergah, el de la sexta, promocionaría a este tipo de no ser xq es su payasete. su último payasete...

payasete al servicio del sistema.
 
El tema es querer borrar a quien puede hacer sombra a lo que hay. Si una persona no da de si, dejemos que haga el ridículo si lo hace, pero empezar a meternos con alguien que todavía no ha demostrado nada da la sensación de que puede ser un competidor para lo que hay.

Ahora bien, viendo lo que hemos visto y lo que todavía estamos por ver, cualquiera pude ser un competidor de altura para lo que hay ahora mismo.
 
OTIA, OTIA, OTIA,...PERO, PERO...¡¡QUE ESTÁ DICIENDO EL PABLITO EN ESE VIDEO???

PERO QUÉ PIJOTERÍAS DE NIÑATO MOÑAS ESTÁ DICIENDO???

QUE SI "MI EXTRACCIÓN SOCIOECONÓMICA!", QUE SI "LUMPÍSIMOS", QUE SI "DE CLASE MUCHO MÁS BAJA QUE LA NUESTRA"....

..AMOS, ..AMOS, ..AMOS......PUES A MI ME HABÍA ENGAÑAO....ME PARECÍA UN MARXISTA DE VERDAD...

...QUE PUTO FRAUDE EL PABLITO....LE VAMOS A TENER QUE MANDAR AL PEO CON LA TALEGÓN.
 
El tema es querer borrar a quien puede hacer sombra a lo que hay. Si una persona no da de si, dejemos que haga el ridículo si lo hace, pero empezar a meternos con alguien que todavía no ha demostrado nada da la sensación de que puede ser un competidor para lo que hay.

Ahora bien, viendo lo que hemos visto y lo que todavía estamos por ver, cualquiera pude ser un competidor de altura para lo que hay ahora mismo.


sí sí, comentar el vídeo o las palabras de este hombre es por hembidia, xq es una amenaza jajaja
por eso es el títere prefe de lara, ese de la tele de la berbaderah hizquierda. xq un tipo mas de derechas que un torero ve una amenaza en pablo iglesias. claro claro.

osea, que si hay un vídeo de pablo matrículas o sale en la tele, mejor no se comenta. normal todo

osea, que pa ir empezando y a ver si me entero. los que se han de hostias sólo son gentuza de clase baja, mas que nosotros??

el rollo paleto de venerar la universidad esa zote donde te adoctrinan, es pa nota. ni los lúmpenes caen en eso.

por cierto que mas o menos en todas las intervenciones desprende el mismo tufo de paleterío y soberbia.
lo del rollo universidad de veras que es pa nota. pero mucho mucho mucho

"nos tuvieron que llamar a los POLÍTICOS UNIVERSITARIOS que había por allí PARA QUE LOS CALMÁRAMOS" jajaja

"éramos 3 CONTRA 1"
jojojojo
 
A DECIR VERDAD, YO YA TENÍA LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA DESDE QUE VÍ AL PABLITO EL OTRO DÍA, NO HACE MUCHO, EN LA TERTULIA ESA PIOJOSA DE INTERECONOMÍA, DEBATIENDO ENTRE OTROS CON EL VIDAL QUADRAS.

ME EXTRAÑÓ MUY MUCHO QUE LE HICIESE TANTO LA PELOTA .....QUE SI A USTÉ, DON ALEJO, LE TENGO MUCHO RESPETO PORQUE ES MÚ INTELIGENTE,.........RECUERDO QUE ME PARECIÓ MUY, MUY RARO TANTA LISONJA Y LINDEZA (DEL PABLI AL QUADRAS).........AHÍ ME EMPECÉ YO A MOSQUEAR....PERO AMOS, LO DEL VIDEO ME DEJA MÁS PERPLEJA AÚN.....JOER, JOER.
 
A DECIR VERDAD, YO YA TENÍA LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA DESDE QUE VÍ AL PABLITO EL OTRO DÍA, NO HACE MUCHO, EN LA TERTULIA ESA PIOJOSA DE INTERECONOMÍA, DEBATIENDO ENTRE OTROS CON EL VIDAL QUADRAS.

ME EXTRAÑÓ MUY MUCHO QUE LE HICIESE TANTO LA PELOTA .....QUE SI A USTÉ, DON ALEJO, LE TENGO MUCHO RESPETO PORQUE ES MÚ INTELIGENTE,.........RECUERDO QUE ME PARECIÓ MUY, MUY RARO TANTA LISONJA Y LINDEZA (DEL PABLI AL QUADRAS).........AHÍ ME EMPECÉ YO A MOSQUEAR....PERO AMOS, LO DEL VIDEO ME DEJA MÁS PERPLEJA AÚN.....JOER, JOER.


con lo listo-a que eres no te ha parecido sospechoso que sea el payasete prefe de er hizquierdista marqué de lara en su tele superhizquierdigta

tu crees que si fuera una amenaza para algo le sacaría de títere preferente??
 
Muchas gracias por el video, Helena. Hoy mismo sin falta me voy a poner a difundirlo entre aquellos de mis contactos que se han entusiasmado con este personaje y su fraude de proyecto. Destila el mismo clasismo y paternalismo que el de tantos otros padres de la patria y la constitución-arribaespaña.

"Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni, carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos, en una palabra, toda es masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème: con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora".

http://www.marxists.org/espanol/m-e/1850s/brumaire/brum5.htm

Concepto de lumpenproletariado para principiantes
http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html
 
Back