TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Desde luego que no se meten ya con Garzón ni con UPyD porque no les van a hacer pupa en las elecciones, pero "Podemos" puede dar un vuelco considerable a los partidos de derechas....y le temen.

Jajaja, IDOLO,no se trata de "dar un vuelco considerable a los partidos de derechas"...jajaja. Partido de derechas, hay uno, que es el PP. Vox no cuenta,son cuatro gatos. Se tratarìa de "darle un vuelco" considerable al Sistema. Al Sistema, IDOLO, al Sistema, al Sistema de Partidos, a la Partitocracia espantosa que hay...ese que hace que sigamos hablando de "partidos de derechas" y "partidos de izquierdas" cuando, como ves (lo verìa un ciego), van todos en la misma direcciòn.

Y tambièn Podemos, ya lo creo que sì. Estàn màs integrados que Tsipras, que ya es decir. Pero en fin...quien no lo ve es porque no quiere.
 
Jajaja, IDOLO,no se trata de "dar un vuelco considerable a los partidos de derechas"...jajaja. Partido de derechas, hay uno, que es el PP. Vox no cuenta,son cuatro gatos. Se tratarìa de "darle un vuelco" considerable al Sistema. Al Sistema, IDOLO, al Sistema, al Sistema de Partidos, a la Partitocracia espantosa que hay...ese que hace que sigamos hablando de "partidos de derechas" y "partidos de izquierdas" cuando, como ves (lo verìa un ciego), van todos en la misma direcciòn.

Y tambièn Podemos, ya lo creo que sì. Estàn màs integrados que Tsipras, que ya es decir. Pero en fin...quien no lo ve es porque no quiere.


Solo "Podemos" puede dar ese vuelco, no los partidos que hay actualmente en el gobierno a los que les encanta las puertas giratorias y no respuestos de esos partidos.

Como tu bien dices quien no lo ve es porque no quiere.
 
Solo "Podemos" puede dar ese vuelco, no los partidos que hay actualmente en el gobierno a los que les encanta las puertas giratorias y no a los respuestos de esos partidos.

Como tu bien dices quien lo ve es porque no quiere.

Podemos no va a dar ningùn vuelco, IDOLO. Primero y ante todo, porque no van a tener ningùn poder para ello, porque no van a ser ni el primer partido, ni el segundo, ni el tercero.

Segundo, porque ellos tambièn quieren "integrarse" en el Sistema. Y a los hechos me remito. Jo...r, fichando a uno que ha sido jefe del JEMAD....y un militar al servicio de las causas bèlicas de la OTAN y de EEUU. Y què màs, despuès? A quien van a fichar? A Ana Botella? A Aznar? A Zapatero...?

Anda ya...enganyaos cuanto querais, pero no vengais a contarnos que esta gente va a cambiar nada. El tràfico...y hasta la primera oposiciòn. Luego daràn marcha atràs.
 
Última edición:
Podemos no va a dar ningùn vuelco, IDOLO. Primero y ante todo, porque no van a tener ningùn poder para ello, porque no van a ser ni el primer partido, ni el segundo, ni el tercero.

Segundo, porque ellos tambièn quieren "integrarse" en el Sistema. Y a los hechos me remito. Jo...r, fichando a uno que ha sido jefe del JEMAD....y un militar al servicio de las causas bèlicas de la OTAN y de EEUU. Y què màs, despuès? A quien van a fichar? A Ana Botella? A Aznar? A Zapatero...?

Anda ya...enganyaos cuanto querais, pero no vengais a contarnos que esta gente va a cambiar nada. El tràfico...y hasta la primera oposiciòn. Luego daràn marcha atràs.

Las encuestas en relación con "Podemos" se han equivocado hasta la fecha tanto en las europeas como en las alcaldías de Madrid y Barcelona donde hay gente afin a "Podemos"

Debes de tener ese dato en cuenta "Pato"

En cuanto a lo cambiar el sistema o integrarse lo veremos cuando esten gobernando si asi lo deciden los ciudadanos.

Lo que hay de cierto es que las encuestas están cocinadas, y que si "Podemos" no fuera peligroso para el tripartito PP C's y PSOE no atacarían de la manera que atacan. Tienen muchísimo miedo.

Grecia con muchísimos problemas tiene a la izquierda en el gobierno. Portgual está a punto de que las fuerzas de izquierda se unan para formar gobierno....Ojalá seamos los terceros en hacer lo mismo.

Lo tenemos en nuestra mano cuando tengamos que votar.
 
IDOLO, francamente...en mi opiniòn, Podemos es a la izquierda lo que Ciudadanos a la derecha, y lo que los dos al Sistema...la manera de enganyar a la gente, con cambios cosmèticos, para que nos creamos que las cosas van a cambiar, pero para que nada cambie.

Francamente, se les ve demasiado el plumero, a unos y a otros. Es solo mi opiniòn, nada màs. Eso sì....los hechos me convencen de ello, cada dìa màs. Por sus obras les conocereis....

Buenas noches.
 
Jajaja, IDOLO,no se trata de "dar un vuelco considerable a los partidos de derechas"...jajaja. Partido de derechas, hay uno, que es el PP. Vox no cuenta,son cuatro gatos. Se tratarìa de "darle un vuelco" considerable al Sistema. Al Sistema, IDOLO, al Sistema, al Sistema de Partidos, a la Partitocracia espantosa que hay...ese que hace que sigamos hablando de "partidos de derechas" y "partidos de izquierdas" cuando, como ves (lo verìa un ciego), van todos en la misma direcciòn.

Y tambièn Podemos, ya lo creo que sì. Estàn màs integrados que Tsipras, que ya es decir. Pero en fin...quien no lo ve es porque no quiere.
Yo creo que si Pato,vemos más de lo que a muchos les gustaría,vemos las fuentes de donde viene y la ideología de quien comenta.No soy de partidos,soy desconfiada hasta extremos imposibles jajajajaja,si he decidido votar a Podemos es por que es el único (bajo mi punto de vista) que puede dar pasos hacia un cambio de verdad..Nadie sabe tal vez ni en foros,ni en prensa que se están haciendo asambleas con los candidatos y que pueden ser revocados en una asamblea por consenso.Que habrá un contrato social con los ciudadanos, con revocación si no cumplen con los pactado.He asistido a alguna por curiosear:) y desde luego no hay otro partido ahora mismo que sea más transparente y sin mochila de hipotecas de bancos, ni financieras.Lo que yo veo con mis ojos,no me lo puede negar nadie.No es lo mismo ver que creer en rumores y lecturas que no se sabe quien mece la cuna,eso si que es estar ciego.Tener una opinión a través de terceras personas,no es tener precisamente los ojos muy abiertos.
 
IDOLO, francamente...en mi opiniòn, Podemos es a la izquierda lo que Ciudadanos a la derecha, y lo que los dos al Sistema...la manera de enganyar a la gente, con cambios cosmèticos, para que nos creamos que las cosas van a cambiar, pero para que nada cambie.

Francamente, se les ve demasiado el plumero, a unos y a otros. Es solo mi opiniòn, nada màs. Eso sì....los hechos me convencen de ello, cada dìa màs. Por sus obras les conocereis....

Buenas noches.


Lo que haces es prejuzgar. Tenemos que ver a PI gobernar y entonces juzgaremos lo que hace o lo que no hace, pero prejuzgar a priori me parece muy aventurado, la verdad.

A los que podemos ya juzgar es al PP, PSOE incluso a C's que lleva tiempo en Cataluña y conocemos el pasado de su líder y saber con quien se ha relacionado, en donde ha trabajado... etc etc. Es lo que yo considero un "niño de papá".

Cada cual opine lo que le de la gana por supuesto.
 
Lo que haces es prejuzgar. Tenemos que ver a PI gobernar y entonces juzgaremos lo que hace o lo que no hace, pero prejuzgar a priori me parece muy aventurado, la verdad.

A los que podemos ya juzgar es al PP, PSOE incluso a C's que lleva tiempo en Cataluña y conocemos el pasado de su líder y saber con quien se ha relacionado, en donde ha trabajado... etc etc. Es lo que yo considero un "niño de papá".

Cada cual opine lo que le de la gana por supuesto.

Si a Iglesias no se le puede juzgar hasta que sea presidente del Gobierno, al de C's tampoco.

Si al de C's se le puede juzgar porque su partido está en ayuntamientos y parlamentos autonómicos, al de Podemos también por lo mismo.
 
Si a Iglesias no se le puede juzgar hasta que sea presidente del Gobierno, al de C's tampoco.

Si al de C's se le puede juzgar porque su partido está en ayuntamientos y parlamentos autonómicos, al de Podemos también por lo mismo.


Albert Rivera fue diputado desde el 1 de noviembre del 2006 al 4 de agosto del 2015, es decir, 9 años.

Diputado del Parlamento de Cataluña
por Barcelona

1 de noviembre de 2006-4 de agosto de 2015


Pablo Iglesias no ha tenido ningún puesto de diputado en España. Lo ha tenido en el parlamento europeo por 4 meses.
 
Las encuestas en relación con "Podemos" se han equivocado hasta la fecha tanto en las europeas como en las alcaldías de Madrid y Barcelona donde hay gente afin a "Podemos"

Debes de tener ese dato en cuenta "Pato"

En cuanto a lo cambiar el sistema o integrarse lo veremos cuando esten gobernando si asi lo deciden los ciudadanos.

Lo que hay de cierto es que las encuestas están cocinadas, y que si "Podemos" no fuera peligroso para el tripartito PP C's y PSOE no atacarían de la manera que atacan. Tienen muchísimo miedo.

Grecia con muchísimos problemas tiene a la izquierda en el gobierno. Portgual está a punto de que las fuerzas de izquierda se unan para formar gobierno....Ojalá seamos los terceros en hacer lo mismo.

Lo tenemos en nuestra mano cuando tengamos que votar.

pues los ayuntmientos de Madrid y Barcelona se están cubriendo de gloria... jajajaja

El ejemplo de Podemos no era Syriza? pues toma huelga general por los recortes!!

que te crees que haría pablo iglesias en el caso de Txipras? pues lo mismo que hizo txipras, lo mismo que hizo zapatero y lo mismo que ha hecho rajoy.

Ultimamente los ataques de todos los partidos van contra ciudadanos, a estos es a los que tienen miedo. Ayer era PATETICO ver a las nngg del pp lanzando una campaña contra ciudadanos y los podemitas retuiteando... patético
 
Las encuestas en relación con "Podemos" se han equivocado hasta la fecha tanto en las europeas como en las alcaldías de Madrid y Barcelona donde hay gente afin a "Podemos"

Debes de tener ese dato en cuenta "Pato"

En cuanto a lo cambiar el sistema o integrarse lo veremos cuando esten gobernando si asi lo deciden los ciudadanos.

Lo que hay de cierto es que las encuestas están cocinadas, y que si "Podemos" no fuera peligroso para el tripartito PP C's y PSOE no atacarían de la manera que atacan. Tienen muchísimo miedo.

Grecia con muchísimos problemas tiene a la izquierda en el gobierno. Portgual está a punto de que las fuerzas de izquierda se unan para formar gobierno....Ojalá seamos los terceros en hacer lo mismo.

Lo tenemos en nuestra mano cuando tengamos que votar.


y que pinta grecia con un gobierno de izquierdas si está haciendo recortes peores que los de rajoy?

a ver si avanzamos ya y dejamos atrás la chorrada de izquierdas y derechas, a mi si en mi ciudad las cosas funcionan, no roban, se atiende a la gente, me importa un comino si el ayuntamiento es del pp, del psoe, de c's, de podemos o de vox
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back