TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues mira lo que han hecho.... pusieron a Yolanda de lider..... porque creian que Irene estaba bien colocada y porque creen que van a seguir estando en el gobierno, mejor ser ministra que exponerse de tal forma y salir quemada.

La cosa es que ahora quieren quitar a Yolanda por los feos a esta pava, que no la defiende con lo de la Ley. Que va a ser, una mera diputada y metida en algo del partido?? A esta gente lo que le gusta tb es el jaleo, el protagonismo, el estar en el candelero y se hable sea como sea ( Pablo Iglesias cometió el error de irse y mira como siempre reclama atención....) Irene no va a repetir en cartera y lo saben. La van a colocar bien en la lista porque ha sido la mas provocadora de Podemos y necesita su podio aunque no esté en el gobierno
Yo tengo otra teoría.... La marquesa ha hecho lo que Antonio le ha pedido y necesitaba con la controvertida ley y es qué se equiparaban las penas asesinato/violación.... Y en vez de aumentar asesinato, han disminuido violación.... Pq??? A quién le interesa que las penas por asesinato no sean más duras? A quién no le interesa la prisión permanente revisable? A quién no le interesa resolver asesinatos de algunas bandas terroristas?
De quién depende la fiscalía?... Pues eso....
 
Irene y tropa son teatreros se les va el medio de vida en ello , como para no serlo, pero vamos es la esencia de la política, proyectar lo que se es exagerar o vanalizar según convenga, estaba más enrabiada por que le suelten verdades aunque sea de manera soez, que ni un segundo de inquietud por las victimas a las que está perjudicando, otra cosa me repatea que hablen de que el PSOE pasado era mejor, bueno quizá sabían manejarse mejor en la oratoria, pero el PSOE creo los gal el hecho en democracia más grave que ha ocurrido, cuando Iglesias hablo de la cal...pensé mira que bien que no se olvide aquello, luego ha demostrado ser tan sucio como el 99% de los políticos, solo quieren unos sueldos buenos y seguros les da igual la coherencia, honradez y el ciudadano, les da lo mismo, creo que si uno no se da cuenta de eso pues es envidiable su ingenuidad, o tiene neuras o que vive de ello, no encuentro otras explicaciones.
 
Y
he oido varias entrevista de ella, ya hace tiempo.... y atiza a Irene pero bien
Y a la ley trans,sin complejos,la biología es inmutable...hay una frase tipo..".me va a decir a mi una persona con un pedazo de bigote que la llame vanessa ".😁😁😁😁😁😁😁..muy descriptiva lidia,el sentido común por encima de las siglas y la ideologia....abajo la.borregada🐑🐑🐑🐑🐑(hacia tiempo que no usaba el rebaño 😉😁😁😁😁😁
 
Y
Y a la ley trans,sin complejos,la biología es inmutable...hay una frase tipo..".me va a decir a mi una persona con un pedazo de bigote que la llame vanessa ".😁😁😁😁😁😁😁..muy descriptiva lidia,el sentido común por encima de las siglas y la ideologia....abajo la.borregada🐑🐑🐑🐑🐑(hacia tiempo que no usaba el rebaño 😉😁😁😁😁😁
totalmente jajajajajajaja es muy clara esta mujer, le gustan bien poca las chorradas ideologicas, ella es mas de realidades y sentimiento.


mientras te leía me he acordado del video que subi la semana pasada de Carmen de Mairena

 
totalmente jajajajajajaja es muy clara esta mujer, le gustan bien poca las chorradas ideologicas, ella es mas de realidades y sentimiento.


mientras te leía me he acordado del video que subi la semana pasada de Carmen de Mairena


Muy burra la veneno pero es una verdad como una casa ¿reasignacion de s*x*?.. no no....eso tiene un nombre ..CASTRACION👍👏👏👏👏 y otra cosa ..si en 100 ,000 años un arqueólogo quisiera determinar el s*x* de estas mujeres y hombres "sentidos"por muchas reasignaciones y hormonas ...la machacona biología seguiría abriéndose paso,el s*x* no cambia
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back