TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo creo que belarra se está haciendo un sanchez😉Lo de la beca en Harvard que dejó por estar en podemos ....no me cuadra ....porque lo de cajera en el satur fue antes del despegue de podemos....entonces..¿

.¿dejó la beca por el saturn?😉🤷‍♀️😁😁😁😁😁
Pues a mi si me cuadra, es comunista, y un comunista para vivir bien tiene que vivir de la politica, aunque no se yo estos comunistas del palo, tanto criticar la educación privada y a la mínima que pueden se suben al carro aunque sea una beca!! por principios comunistas no deberia ni de haberla solicitado....

Lamentable la lavada de imagen que le quieren meter a la nazi de Irene, yendo de victima, llorando por las esquinas... era perfecto que saliese una amigue candida, llorando para dar pena.
 
Pues a mi si me cuadra, es comunista, y un comunista para vivir bien tiene que vivir de la politica, aunque no se yo estos comunistas del palo, tanto criticar la educación privada y a la mínima que pueden se suben al carro aunque sea una beca!! por principios comunistas no deberia ni de haberla solicitado....

Lamentable la lavada de imagen que le quieren meter a la nazi de Irene, yendo de victima, llorando por las esquinas... era perfecto que saliese una amigue candida, llorando para dar pena.
Ni con lejia a chorro...la.goobels de p🤮temos y su supremacía de genero🤦‍♀️,,es una absoluta femi****,espero que encabece la lista de p🤮temos en las generales...le auguro un resultado antologico😉
 
Pues a mi sinceramente, su formación académica no me parece lo peor, mucho, pero mucho peor me parece su falta de formación laboral.... Ser ministra de lo que sea, sin haber tenido una vida laboral que te respalde me parece su mayor carencia.... Y no la estoy defendiendo, la aborrezco como vosotras....
Para falta de formación académica me parece más gordo la de educación, qué no sabe conjugar verbos !!!!
 
Ni con lejia a chorro...la.goobels de p🤮temos y su supremacía de genero🤦‍♀️,,es una absoluta femi****,espero que encabece la lista de p🤮temos en las generales...le auguro un resultado antologico😉

Pues mira lo que han hecho.... pusieron a Yolanda de lider..... porque creian que Irene estaba bien colocada y porque creen que van a seguir estando en el gobierno, mejor ser ministra que exponerse de tal forma y salir quemada.

La cosa es que ahora quieren quitar a Yolanda por los feos a esta pava, que no la defiende con lo de la Ley. Que va a ser, una mera diputada y metida en algo del partido?? A esta gente lo que le gusta tb es el jaleo, el protagonismo, el estar en el candelero y se hable sea como sea ( Pablo Iglesias cometió el error de irse y mira como siempre reclama atención....) Irene no va a repetir en cartera y lo saben. La van a colocar bien en la lista porque ha sido la mas provocadora de Podemos y necesita su podio aunque no esté en el gobierno
 
En qué clase de familias han vivido este tipo de individuas? Parece que vienen de los años 40!!!!! Ni yo qué le doblo la edad vi eso en mi casa, ni en la de mis amigas del cole.....




Vaga.

se queja de que es una desonra para una mujer cuidar a familiares?? enserio?? necesita tiempo para Netflix..... menuda elementa. Y trabajar para cuando??
 
Vaga.

se queja de que es una desonra para una mujer cuidar a familiares?? enserio?? necesita tiempo para Netflix..... menuda elementa. Y trabajar para cuando??
Que hemos descubierto los derechos de la mujer con potemos.,ese es el mantra pri🤦‍♀️😁😁😁😁😁....si triunfa la desmemoria democrática en esto...todo es posible....pero me encanta...que hablen y nos muestren cuáles son sus prioridades en la vida ,como rata en plena pandemia como responsable de las residencias...atornillado a netflix..🤷‍♀️🤯
 
Última edición:
Que hemos descubierto los derechos de la mujer con potemos.,ese es el mantra pri🤦‍♀️😁😁😁😁😁....si triunfa la desmemoria democrática en esto...todo es posible....pero me encanta...que hablen y nos muestren cuáles son sus prioridades en la vida ,como rata en plena pandemia como responsable de las residencias...atornillado a netflix..🤷‍♀️🤯

tienen obsesión con Netflix los podemongers....pues van a cambiar la forma de pago y de ver..... ahora no van a poder compartir 😁
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back