TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Cierto, aunque lo importante es votar y poner a las ratas de dos patas fuera del poder. Madrid ha hecho algo, haremos lo mismo el resto? Ojalá. Cuenten conmigo!

Podemos hacer el movimiento Me too voto a la derecha!
Madrid le ha echado. Y sobre todo sus propios votantes. El martes al mediodía me pasaron la participación por barrios y en sus feudos había aumentado donde más. Me temí lo peor, pero no, han ido todos en masa a votar.....a Ayuso! Le han echado sus propios votantes
 
Madrid le ha echado. Y sobre todo sus propios votantes. El martes al mediodía me pasaron la participación por barrios y en sus feudos había aumentado donde más. Me temí lo peor, pero no, han ido todos en masa a votar.....a Ayuso! Le han echado sus propios votantes
En Vallecas le hemos dejado claro de una vez por todas que este barrio no le pertenece 👊🏻
 
Tendrá el mismo formato, pero con "un puntito erótico" que lo hará mucho más interesante, interesanta, interesantes, interesantos.

"yo le dije si no está tú
que voy a hacer si no estás tú
he sabido que es peligroso decir siempre la verdad
por eso aquí tengo yo esta fiesta pero sin tí

fiesta que es fantástica fantástica esta fiesta
que es fantástica fantástica esta fiesta,
esta fiesta con amigos y sin tí!!!
 
Última edición:
He visto esto publicado en otro hilo

Ver el archivo adjunto 1927483
Y ahora digo yo

VERDAD RATA DE DOS PATAS? Pero............................. a la p.u.t.a calle!

Lo peor es que te vas con todo lo que nos has robado y nos seguirás robando. Pero la satisfacción de haberte convertido en una rata de dos patas llorona, merece lo que nos has robado (porque no nos queda más remedio).

Un momento...que ahora no está aforado y con varias causas pendientes, puede empezar su año/s horribilis (mucho trabajo va a tener Lola)
 
Declaraciones del ' Einstein' Monedero:

"En Madrid no se ha hablado de nada. Ha sido trumpismo. Y el programa de Joe Biden si se parece a alguno es al de Unidas Podemos".

maegafono-301-grande-00021998.jpg


JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 
Back