TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Vete a twitter, allí te sentirás como en casa
Llevo 2 dias enteros leyendo tweets de ''si has votado a la derecha, bloqueame''. ''Yo no puedo ser amigo de alguien que vota a gente con esos ideales'', etc. Todo esto dicho finamente, que no suelen usar esas palabras.

Todos estan perplejos, se van a sorprender cuando medio twiteer los bloquee, porque esos resultados no han salido de 4 gatos contados. Porque sí, en 2021 la mayoría silenciosa aun existe. Y eso de que no se lincha al que piensa diferente es mentira. Como tú has dicho solo hace falta mirar twitter, que lo más bonito que te dicen es cayetana de mierda. En cambio, aun no he visto a ninguna ''cayetana'' decir ''si has votado al coletas, ni me hables, que yo no me codeo con zarrapastrosos''.
 
CF6E7BC4-9234-4F2D-BD9B-FA824FAFB1D9.jpeg

Se le ha quedado un bonito sueldo, no? Un poquito indecente para el que decía que jamas iba a cobrar 6.000 € porque era una inmoralidad

Ainsss
 
Llevo 2 dias enteros leyendo tweets de ''si has votado a la derecha, bloqueame''. ''Yo no puedo ser amigo de alguien que vota a gente con esos ideales'', etc. Todo esto dicho finamente, que no suelen usar esas palabras.

Todos estan perplejos, se van a sorprender cuando medio twiteer los bloquee, porque esos resultados no han salido de 4 gatos contados. Porque sí, en 2021 la mayoría silenciosa aun existe. Y eso de que no se lincha al que piensa diferente es mentira. Como tú has dicho solo hace falta mirar twitter, que lo más bonito que te dicen es cayetana de mierda. En cambio, aun no he visto a ninguna ''cayetana'' decir ''si has votado al coletas, ni me hables, que yo no me codeo con zarrapastrosos''.
Han conseguido que en este país dé vergüenza decir que se vota a la derecha.
 
Han conseguido que en este país dé vergüenza decir que se vota a la derecha.
Así es, además de verdad. Pero es que con lo intransigentes que son, ¿Quién se va a atrever?

Yo personalmente si que lo digo en mis relaciones personales, porque espero el mismo respeto que les doy a ellos. Y los que no me quieran por ello, ahi tienen la puerta. Aunque tengo muchos amigos que lo ocultan por miedo al rechazo.

Pero como lo digas en sitios de estudios/trabajo, es que te hacen el vacio y se crea un mal rollo tremendo, cosa que jamás entenderé. Si ellos pueden votar al partido que mas les beneficia, ¿por que no puedo hacer yo lo mismo? Parece que tengo la obligación de votar a quien me vaya a crujir a impuestos porque a ellos les sale del papo, y oye no. Por no hablar que me parece horrible que partidos ''feministas'' esten a favor de quitar la prisión permanente revisable. Partidos que apoyan taaaaaanto a la mujer, que les dicen que su asesino o violador, se puede reinsertar perfectamente. Mucho todas, todos y todes, pero que a tu agresor lo dejen campando a sus anchas. En fin, misterios de la vida.
 
Llevo 2 dias enteros leyendo tweets de ''si has votado a la derecha, bloqueame''. ''Yo no puedo ser amigo de alguien que vota a gente con esos ideales'', etc. Todo esto dicho finamente, que no suelen usar esas palabras.

Todos estan perplejos, se van a sorprender cuando medio twiteer los bloquee, porque esos resultados no han salido de 4 gatos contados. Porque sí, en 2021 la mayoría silenciosa aun existe. Y eso de que no se lincha al que piensa diferente es mentira. Como tú has dicho solo hace falta mirar twitter, que lo más bonito que te dicen es cayetana de mierda. En cambio, aun no he visto a ninguna ''cayetana'' decir ''si has votado al coletas, ni me hables, que yo no me codeo con zarrapastrosos''.
Yo voté a la derecha y he tenido y tengo amigos de izquierdas, de más derecha todavía, de todos los países e incluso he estado con chicos de otra religión, país o raza. Y es algo de lo que no presumo porque es lo normal en esta sociedad. Pero sin embargo, es lo que tú dices, hay gente de izquierdas que te niega la amistad o incluso contacto si tus ideas cambian un mínimo dentro del mismo círculo. Si ya hablamos de votar a otro partido (si es de derechas peor aún) ya ni te quiero contar
 
Así es, además de verdad. Pero es que con lo intransigentes que son, ¿Quién se va a atrever?

Yo personalmente si que lo digo en mis relaciones personales, porque espero el mismo respeto que les doy a ellos. Y los que no me quieran por ello, ahi tienen la puerta. Aunque tengo muchos amigos que lo ocultan por miedo al rechazo.

Pero como lo digas en sitios de estudios/trabajo, es que te hacen el vacio y se crea un mal rollo tremendo, cosa que jamás entenderé. Si ellos pueden votar al partido que mas les beneficia, ¿por que no puedo hacer yo lo mismo? Parece que tengo la obligación de votar a quien me vaya a crujir a impuestos porque a ellos les sale del papo, y oye no. Por no hablar que me parece horrible que partidos ''feministas'' esten a favor de quitar la prisión permanente revisable. Partidos que apoyan taaaaaanto a la mujer, que les dicen que su asesino o violador, se puede reinsertar perfectamente. Mucho todas, todos y todes, pero que a tu agresor lo dejen campando a sus anchas. En fin, misterios de la vida.
Exactamente. Dejar suelto a un violador o asesino de MUJERES no es lo más feminista que hay. Uno de estos violadores famosos (no recuerdo si fue el del ascensor o cual) lo primero que hizo al salir de la carcel fue violar a una
 
Así es, además de verdad. Pero es que con lo intransigentes que son, ¿Quién se va a atrever?

Yo personalmente si que lo digo en mis relaciones personales, porque espero el mismo respeto que les doy a ellos. Y los que no me quieran por ello, ahi tienen la puerta. Aunque tengo muchos amigos que lo ocultan por miedo al rechazo.

Pero como lo digas en sitios de estudios/trabajo, es que te hacen el vacio y se crea un mal rollo tremendo, cosa que jamás entenderé. Si ellos pueden votar al partido que mas les beneficia, ¿por que no puedo hacer yo lo mismo? Parece que tengo la obligación de votar a quien me vaya a crujir a impuestos porque a ellos les sale del papo, y oye no. Por no hablar que me parece horrible que partidos ''feministas'' esten a favor de quitar la prisión permanente revisable. Partidos que apoyan taaaaaanto a la mujer, que les dicen que su asesino o violador, se puede reinsertar perfectamente. Mucho todas, todos y todes, pero que a tu agresor lo dejen campando a sus anchas. En fin, misterios de la vida.
No le quito ni un punto ni una coma.
En mi lugar de trabajo mucho sociata pero si pueden se escaquean de currar. Luego mucha pública pero sus hijos al privado ..porque no quieren llevarlos al instituto del barrio donde hay niños de raza q no s e puede decir
Casas alquiladas pero ninguno a precio de currante q supuestamente vota sociata.
Ellos los superiores los demócratas con el dinero de los ricos, como si estos hubieran hecho el dinero robando fondos públicos
 
Han conseguido que en este país dé vergüenza decir que se vota a la derecha.
No lo tengo yo tan claro... Yo normalmente no digo a quien voto, no por vergüenza sino porque creo que no es un dato de interés para nadie, pero en esta ocasión no he tenido problema alguno en decir que voto a Ayuso. Y es lo más "derecha" que he votado nunca.
 
Back