TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Como se cambia el discurso Paquita cuando conviene. Me acuerdo ahora no sé por qué de una pareja que se han ido a vivir al campo con tres niños pequeños a una casa espaciosa con hipoteca y que se les ha llamado los marqueses de Galapagar.

Ahora, una persona con 100 pisos para sacarles rentabilidad, no para vivienda particular, no pasa nada, son suyos, que no los ha robado, y no pasa nada de nada. ¿Cómo le llamamos a esa persona? ¿Duquesa de los 100 pisos?, No, no , eso se le queda corto ¿Reina de los 100 pisos?

Justa, el mercado es libre cuando se puede competir. El problema que tenemos aquí radica en que hay abarcadores, bancos y sobre todo fondos buitre, que tienen mucho dinero, nada contra eso, y lo han aprovechado y aprovechan para comprar todo lo que pillan cuando hay crisis, para luego especular y venderlos carísimos o bien alquilarlos por un precio altísimo. Eso es distorsionar el mercado. No hay libre competencia.

Pero incidiendo mucho mas en el tema hay que tener en cuenta que la vivienda tal y como recoge la CE es un bien de primera necesidad que el gobierno debe encargarse de sea así poniendo todos los medios a su alcance para conseguir ese fin. No es populismo, es necesidad. Hay quienes pueden disponer de una vivienda, pero hay quienes por circunstancias no es así y tienen que ir de alquiler.

¿Como puede defenderse una familia en la que todos sus miembros están en paro frente a los alquileres de fondos buitre? ¿Eh?

Esto no es un juego de monopoly, es la cruda realidad.

No me acuerdo ahora bien de que filósofo se trataba pero decía algo así: Primero cubrir las necesidades básicas, luego podemos hablar sobre lo que nos apetezca. Pues eso, cuando todo el mundo tenga trabajo digno, sueldo digno y la gente puede ir de alquiler de un sitio a otro donde le mas guste es cuando podemos hablar de libre mercado y de competencia .

Lo que no se puede permitir el Sr. Ábalos, un """"socialista""" es decir que se pone en riesgo la libertad de competencia en el mercado, porque aquí no puede haber competencia hasta que la gente haya cubierto las necesidades básicas y una de ellas es la vivienda.

Lo que pretende el Sr. Ábalos que es dar una bonificación a los que alquilan es para olvidar. ¿Cómo un """socialista""" puede permitirse bonificar a los grandes propietarios ( es la gran mayoría) en vez de promover un coto al precio de los alquileres.

El Sr. Ábalos haría mejor en apuntarse a las listas del PP pues su ideología cuadra mas con políticas conservadoras que con la política de la "S" y la "O". ¡Que vergüenza!

Por cierto, la fijación de los alquileres en Alemania y Francia no funcionan muy bien porque no son suficientemente restrictivas, en lo que a Alemania se refiere por la ausencia del régimen sancionador, y en lo referente a Francia porque Macrón no lo ha aplicado en toda Francia, pero son válidas, hay que extender esas políticas y sobre todo sancionar al que no las cumpla.


Se han instalado en una urbanización de cayetanos ??. Una casa en el campo es otra cosa. De todas formas, se han ido a vivir donde han querido y me parece genial, pero no que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Y encima hacen votar a los afiliados sobre si deben continuar, ganan por mayoría y luego descubrimos, por los informáticos del partido como se mañana las elecciones internas. Con razón está tratando con todo por mantenerse en el gobierno, en cuanto todos los colocados a dedo dejen de cobrar y empiecen a largar esto va a ser de traca. Por cierto, monedero también recurrió a Villarejo, pero claro, Villarejo solo dice la verdad si habla del PP, lo demás son cloacas. Podemos tiene a día de hoy un montón de juicios pendientes,vía mayoría por denuncias de su propio Camp.
 

La Policía Científica demuestra que Neurona sí realizó los trabajos para Podemos​

Javier F. Ferrero, 24 febrero 2021 11:30 0 1 min 9123


La mayoría de archivos fueron creados y modificados en marzo y abril de 2019, fechas que se corresponden con el periodo electoral para el que fue contratada Neurona.

La Unidad Central de Ciberdelincuencia ha determinado que los trabajos realizados por Neurona para Podemos sí se realizaron, en contra de la tesis planteada en la investigación sobre su financiación. En concreto, se hicieron en fechas próximas a las elecciones del 28 de abril de 2019.

Se sospechaba que Neurona había recibido dinero de Podemos por trabajos no realizados y que los vídeos usados en trabajos de campaña se hicieron posteriormente, una vez que se inició una investigación por su financiación. Este hecho resultó finalmente ser erróneo.



La Vanguardia ha tenido acceso a un informe en el que se señala que la mayoría de archivos fueron creados y modificados en marzo y abril de 2019, fechas que se corresponden con el periodo electoral para el que fue contratada Neurona.

El informe determina, según el medio, que la mayoría de archivos tienen un huso horario -07.00 o -05.00, correspondiente a América Latina. Esto significa que el ordenador o cámara utilizados para crear o modificar el archivo estaba configurado en esa región, compatible con que Neurona sea una empresa mexicana.


La Policía ha analizado un total de 709 imágenes, 304 vídeos y 69 documentos durante la investigación.

 
Es igual, si se hubiera ido a no sé donde se le hubiera criticado igual.

Yo también tengo jardín y frutales de impresión con casa y huerto no piscina.

La mía no tiene solo 4 habitaciones, tiene 6 habitaciones, dos cuartos de baño, tablao, garaje, azotea, etc etc y no soy la marquesa de....

Ah se me olvidaba, un pajar reconvertido en txoko.
Vives en una urba de cayetanos ? ??
Puedes seguir con el tema, la casa de Galapagar no es una casa en el campo, pero es un chalet en una urbanización pija. Conozco perfectamente la zona.
 
Vives en una urba de cayetanos ? ??
Puedes seguir con el tema, la casa de Galapagar no es una casa en el campo, pero es un chalet en una urbanización pija. Conozco perfectamente la zona.

Te acepto el término chalet según el galicismo, y en una urbanización pero de ahí todos los mega calificativos que le han puesto....

Y no, no vivo en una urba de cayetanos.
 
Es igual, si se hubiera ido a no sé donde se le hubiera criticado igual.

Yo también tengo jardín y frutales de impresión con casa y huerto no piscina.

La mía no tiene solo 4 habitaciones, tiene 6 habitaciones, dos cuartos de baño, tablao, garaje, azotea, etc etc y no soy la marquesa de....

Ah se me olvidaba, un pajar reconvertido en txoko.
Venga ya...a que jugamos ?
Podemos tener y tenemos mucho mas que PI (no tienes ni una sola piscina, criatura ??)

pero tampoco nos hemos paseado por ahi recolectando votos a base de un discurso enganyoso que nos ibamos a pasar por el forro en cuanto tuvieramos cuatro euros o algo de poder conseguido mintiendo, no ?

O tu jardin, campos, habitaciones, los has conseguido mintiendo ?
a que no ?
 
Venga ya...a que jugamos ?
Podemos tener y tenemos mucho mas que PI (no tienes ni una sola piscina, criatura ??)

pero tampoco nos hemos paseado por ahi recolectando votos a base de un discurso enganyoso que nos ibamos a pasar por el forro en cuanto tuvieramos cuatro euros o algo de poder conseguido mintiendo, no ?

O tu jardin, campos, habitaciones, los has conseguido mintiendo ? Pues no, ni con sobornos ni mordidas como otros. No me refiero a PI por supuesto.
a que no ?

Pues no, no me interesa tener una piscina.
 
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Echenique a Ana Rosa tras decir que no saludó al Rey: «Ya manipuláis con cualquier gilipollez»​

Javier F. Ferrero, 24 febrero 2021 06:32 0 2 min 19387

Echenique explicó a Ana Rosa en un tuit que sus limitaciones físicas le impiden realizar el protocolo de otra forma. Asimismo, lamenta la manipulación a la que se somete la actualidad.

Pablo Echenique diputado y Portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC en el Congreso, ha respondido a la presentadora Ana Rosa Quintana tras un nuevo polémico momento que retrata de nuevo a la conductora de El Programa de AR. La periodista de Telecinco comentó unas imágenes en la que, supuestamente, Echenique falto al respeto a Felipe VI.

Sucedió en el acto por 40 aniversario del golpe de estado del 23F. Ana Rosa se ha mostrado atónita con el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, porque en su opinión éste no ha saludado al rey al pasar por delante de él.


“Todas las autoridades pasaban por delante del rey, mostraban su respeto, todos con la mano en el pecho, con una inclinación de cabeza, y hemos visto al portavoz de Podemos que, en vez de pasar por delante, no sé yo si esto es lo normal, está mucho más atrás y pasa sin ni siquiera mirar al rey”, ha asegurado la presentadora de El programa de AR.

Echenique

“No sé si esto es lo normal, lo que dice el protocolo, o sea pasa con su medio para moverse, en su silla, y pasa lejos del rey y ni siquiera lo mira, ni siquiera un saludo protocolario”, ha señalado Quintana.


La periodista ha subrayado que entiende las “limitaciones físicas de Echenique” pero cree que “pararse yo creo que sí se puede parar”, ha indicado.


La respuesta de Echenique

Horas después de este momento, el propio Echenique publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que ha contestado directamente a Ana Rosa Quintana: «Estimada Ana Rosa, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón…».

Explicó que se paró «el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre». «Ya manipuláis con cualquier gilipollez», remachó el miembro de Podemos.




Ana Rosa...Eres patética. Te has fijado en Echenique en si saludaba o no, pero no te has fijado en el gesto de saludo de Felipe que ha querido hacerlo llevándose la mano al corazón, pero en vez de llevar la mano derecha a la zona izquierda donde normalmente tenemos el corazón lo ha hecho al revés, es decir, ha llevado su mano izquierda al pecho de la zona derecha, donde ahí no hay corazón.

¿Donde tiene el corazón Felipe? ¿Al ser rey lo tiene en una zona que desconocemos? :smuggrin:
 
Terreno rústico recalificado. Lo corriente en muchos municipios.

Hasta dijeron que la recalificación del terrero era ilegal. Luego se supo que fue bulo.:D
Urbano hace 30 años. No se han ido a vivir al campo y punto.

"Consultado el Proyecto de Parcelación de la Urbanización Riomonte de Galapagar, se constata que se aprobó por la Comisión de Gobierno con fecha de junio de 1989". O sea, la parcela, por tanto, estaría "clasificada como suelo urbano" y "se emplaza en el polígono 37 delimitado por las normas subsidiarias de 1976, del Suelo Urbanizado, Sector Ordenación Propia".
 
Back