TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Del presente?????? hablar del presente?...osea que ha lar de 2018 es pasado pero lo de hace 80 años no es pasado.....?????? pacooooooooo,que ya puedes irte hijo????????
Vamos a ver, el presente es un tiempo que abarca desde 1936, hasta 1975. Luego, empieza el pasado, que incluye los años en los que qué eta mataba en democracia y los nacionalistas catalanes daban micro golpes de estado. Eso, como es pasado lo olvidamos y lo indultamos. Y luego está la rabiosa actualidad, que es la promulgación de la Constitución.
 
Vamos a ver, el presente es un tiempo que abarca desde 1936, hasta 1975. Luego, empieza el pasado, que incluye los años en los que qué eta mataba en democracia y los nacionalistas catalanes daban micro golpes de estado. Eso, como es pasado lo olvidamos y lo indultamos. Y luego está la rabiosa actualidad, que es la promulgación de la Constitución.
Los agujeros negros espacio temporales,con perspectiva ideologica yde género.. (eso que no falte??????
 
Del presente?????? hablar del presente?...osea que ha lar de 2018 es pasado pero lo de hace 80 años no es pasado.....?????? pacooooooooo,que ya puedes irte hijo???????? que lo tuyo es tergiversación ?‍♂️????

Aquí el 2018 es el año de la polca y los 80 y 90 de rabiosa actualidad ? ? ( que conste que en el fondo le admiro a ÍDOLO esa confianza sin cuartel que tiene en algunos políticos ;), yo como no me creo nada de ninguno... no deja de resultarme en cierto modo admirable)
 
Yo a veces también tengo mis dudas...Ya le pueden pagar bien, y si no le pagan que nos lo diga que presentamos una propuesta desde el foro, porque manda truco!!!! dudo mucho que tengan en el partido mayor defensor/a ? ? ?
Yo estoy convencida.

Todos los dias a primera hora vuelca todos los articulos y twitts pro podemitas existentes sin excepcion. Y los argumentos para rebatir son todos sacados de las redes, oficiales del partido.

Estoy segurisima. Como estoy segura que no es el unico foro en que actua.
 
No no es tergiversar, que Podemos cuando pedía la subida del salario mínimo no le pagaba el que había a sus trabajadores, y hacían horas como churros, diciembre del 2018, que cualquiera diría que fué hace 20 años ;) ;).
Pero bueno, te pongo otro:

"la caída de las donaciones particulares a la formación a principios de 2019 llevó a que Podemos llegara a plantear bajadas de sueldo a sus trabajadores al mismo tiempo en que 'premiaba' con compensaciones económicas al núcleo técnico de la formación. El responsable económico del partido, De Frutos, que por entonces ya recibía un sobresueldo, llegó a amenazar con recortes salariales la plantilla, asegurando que de no producirse, tendría que haber despidos, según relatan fuentes presenciales.
"Defendían los derechos de los trabajadores fuera, pero no dentro", censuran trabajadores del partido. Los meses posteriores se saldaron con lo que algunos consideran un "ERE encubierto", con el despido de decenas de trabajadores y la firma de acuerdos con otros tantos para que presentaran una baja voluntaria con el objetivo de que el número de salidas forzosas no llegara al 10% de trabajadores "


Y en cuanto a lo de Neurona y el teléfono de Dina veremos todavía como acaba la cosa, de momento sigue la investigación judicial, que los casos no están cerrados, carpetazo no se les ha dado, otra cosa es que en los medios salga menos porque los medios priorizan otros temas.... pero hasta que se cierren o se dicte sentencia el tema ahí está...




De todas formas si habría algo ilegal, que se pagaría menos del SMI ya se hubiera denunciado.

No sé de cuanto era la nómina, y no sé de cuanto la subida. Y las bajas voluntarias no se firman si no quieres. Recurres ante la justicia laboral.

Todo muy raro, la verdad, pero estamos ante declaraciones al juez Escalonilla que no se demuestra luego con pruebas.

Y NEURONA no se cierra porque han pedido a la fiscalía que no se cierre para seguir esparciendo información a su gusto.

 
De todas formas si habría algo ilegal, que se pagaría menos del SMI ya se hubiera denunciado.

No sé de cuanto era la nómina, y no sé de cuanto la subida. Y las bajas voluntarias no se firman si no quieres. Recurres ante la justicia laboral.

Todo muy raro, la verdad, pero estamos ante declaraciones al juez Escalonilla que no se demuestra luego con pruebas.

Y NEURONA no se cierra porque han pedido a la fiscalía que no se cierre para seguir esparciendo información a su gusto.


Neurona no se cerrará porque al parecer están apareciendo otros contratados por el partido para la campaña y al final no se debe de saber bien qué hizo cada cual, y ahí están... que las facturas de Neurona por 300 mil € son para echarse a reir... que salen más detallados los tickets del supermercado ?

Sobre el tema de las bajas voluntarias y demás... vuelve a leer el artículo: presionados para que cojan bajas voluntarias.

IDOLO, que el artículo habla del comité de empresa, no de un trabajador por ahí suelto que se ha quejado a los medios...;)
 
Vamos a ver, el presente es un tiempo que abarca desde 1936, hasta 1975. Luego, empieza el pasado, que incluye los años en los que qué eta mataba en democracia y los nacionalistas catalanes daban micro golpes de estado. Eso, como es pasado lo olvidamos y lo indultamos. Y luego está la rabiosa actualidad, que es la promulgación de la Constitución.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back