TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Recopilación de escritos podemitas (a ver si aprenden a escribir).
Los profes podemitas de la Complu...
Vaya tropa!!!

1-Pablo Iglesias
El actual y comentado ya «el PP viene 'ha' hablar…»
En 2015, " Con esto Polonia [un programa de humor de TVE3] va 'ha' hacer maravillas»
Anoche acabé de ver Veneno», publicó Pablo Iglesias en Twitter, «te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha 'infringido' y se 'infringe' a las personas trans"

2-Monedero
Recientemente Monedero escribió en su cuenta en Twitter: «Cómo me 'hecho' de menos».

3-El portavoz adjunto de Podemos en la Asamblea de Madrid, Fran Casamayor, tuiteó: «El Consejero Rafael van Grieken fue reprobado por la Asamblea de Madrid 'ha' iniciativa nuestra por su nefasta gestión ...

Existen más que añadiré en otro momento. Me cansé
 
Si a mi me acusan de algo que no he hecho, renunció a mi aforamiento y demuestro mi inocencia. Ampararse en un aforamiento que han criticado hasta la saciedad es una vergüenza.

No, no tiene que demostrar él su inocencia, sino quien acusa la culpabilidad. Quien acusa es quien debe aportar pruebas.

Si se va por el camino que marcas basta que alguien tenga inquina a un político que no es de su cuerda par acusarle falsamente. Luego le obliga a renunciar a su aforamiento para que se defienda.

Pues no, quien acusa y tiene razón en esa acusación que lo demuestre con pruebas, no con palabras y testimonios propios, porque la policía es capaz de mentir cuando le interesa.
 
No, no tiene que demostrar él su inocencia, sino quien acusa la culpabilidad. Quien acusa es quien debe aportar pruebas.

Si se va por el camino que marcas basta que alguien tenga inquina a un político que no es de su cuerda par acusarle falsamente. Luego le obliga a renunciar a su aforamiento para que se defienda.

Pues no, quien acusa y tiene razón en esa acusación que lo demuestre con pruebas, no con palabras y testimonios propios, porque la policía es capaz de mentir cuando le interesa.
De momento, solo el hecho de que se haya admitido a juicio demuestra que hay indicios suficientes y que no es una acusación sin ninguna prueba.
 

No, no tiene que demostrar él su inocencia, sino quien acusa la culpabilidad. Quien acusa es quien debe aportar pruebas.

Si se va por el camino que marcas basta que alguien tenga inquina a un político que no es de su cuerda par acusarle falsamente. Luego le obliga a renunciar a su aforamiento para que se defienda.

Pues no, quien acusa y tiene razón en esa acusación que lo demuestre con pruebas, no con palabras y testimonios propios, porque la policía es capaz de mentir cuando le interesa.
La policia es capaz de mentir cuando le interesa????

Que sordido mundo aquel en que viven aquellos que estan convencidos que los jueces son seres corruptos, la policia miente, falsea informes y manipula, los militares conspiran para dar golpes de estado y asesinar millones de almas y todo el que no piensa como el es fascista, nazi y totalitario de extrema derecha!!!!!
 


La policia es capaz de mentir cuando le interesa????

Que sordido mundo aquel en que viven aquellos que estan convencidos que los jueces son seres corruptos, la policia miente, falsea informes y manipula, los militares conspiran para dar golpes de estado y asesinar millones de almas y todo el que no piensa como el es fascista, nazi y totalitario de extrema derecha!!!!!
Bueno...quizá no tan sórdido?,desde una comunidad que aún justifica la exterminación de los opositores políticos y terriblemente insolidaria ...donde los privilegios sobre el resto les proporcionan un cómodo colchón economico desde el que es muy sencillo pontificar ... es lo de.."a mi plin yo duermo en pikolin" (lo llaman concierto pero solo es privilegio conseguido a base de muerte e iniquidad)
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back