TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

iglesias-mancha-frente-655x368.jpg


Le está saliendo la 'h' de su frase "ha hablar de mentiras" por la frente.???
 
Ni aquí. El dinero va al rey, que lo reparte como quiera. Como el presidente de Alemania, que seguro que también reparte su dinero con su mujer. Con su hija no sé, igual ya es independiente.

Pues resulta que los sueldos de Sofia, Felipe y Letizia juntos suman mas o menos 497.117 €. Solo para ellos.

No me meto con los sueldos de los trabajadores que están a su disposición.


Sueldo del presidente de Alemania:

20.011 € al mes lo que hace al año 292.754. Le he contado 14 mensualidades. o_O


A lo mejor en Alemania no se cobra dos pagas. Aun así cobra el presidente la mitad que la familia real de aquí. Y eso que en Alemania la vida está mas cara.

El de Francia su presidente cobra 14.210 € al mes que multiplicado por 14 pagas, por si acaso le he puesto 14 en vez de 12 hacen un total de 208.740 € al año.


Eso son datos...
 
Nos sale muy caro mantener a él y su familia para no hacer prácticamente nada, mas que dar premios y discursos.

Ya tenemos a Pedro Sanchez y Cía


Vade retro Fraudillo y Cía (sobretodo la Cía...lo mejor de cada casa, en toda su magnitud)


El presidente con doctorado regalado, Calvo que a cada paso un gazapo, con su "expertitud"
La portavoz que ni se entiende lo que dice y cuando se le entiende,es "incomplementaria "
y ahora faltaba el vicemoños que en ciento y pico caracteres tiene espacio suficiente para cometer faltas de ortografía garrafales.

Si estamos gobernados por idiotas ¿qué somos nosotros?
 

¿Donde ha dicho vox y pp que quieren cargarse el derecho a la huelga? :eek: Lo de comprar televisiones debe ser por los millones que ha enchufado este gobierno a determinados medios no? pero que me gustaria saber donde dicen vox y pp lo de cargarse el derecho a la huelga.
Pd lo de comprar presentadores no sera por el cintora ese no? Lo del mercado inmobiliario supongo que no sera para que se sigan "okupando" viviendas de personas de a pie (Mira como llora la podemita a la que le han okupado su casa) Lo de los millones no sera por los sueldazos que gana toda la casta politica (incluido el menda que habla) Y lo mas gracioso es criticar a los que estan en el poder...¿Se le ha olvidado el tio este quien gobierna?
 
Última edición:
Back