TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Conspiraciones judeomasónicas no sé... la realidad quizás sí. Pero vamos...que para algun@s lo importante es lo importante, lo de la gente si tal para otro día...




Y al hilo de este post:

Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030

Funciones​

1. Corresponde al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de derechos sociales y bienestar social, de familia y de su diversidad, de protección del menor, de cohesión social y de atención a las personas dependientes o con discapacidad, de adolescencia y juventud, así como de protección de los animales.

2. Igualmente corresponde al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de impulso, seguimiento y cooperación para la implementación de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Y en cuanto a la Agenda 2030



Ejem.....ejem....ejem....
 
Conspiraciones judeomasónicas no sé... la realidad quizás sí. Pero vamos...que para algun@s lo importante es lo importante, lo de la gente si tal para otro día...



Por supuesto que existe una enorme crisis. Después de paralizar un país durante meses por un pandemia mundial que podíamos esperar? Teníamos y tenemos una economía muy débil que no puede soportar como otros países lo están haciendo. Es todo culpa del gobierno no? Que se pueden hacer cosas mejor si. Que para algunos todo y cuando digo todo es una conspiración ... pues lo siento, eso no lo compro. Más que nada por sentido común.
 
es mentira @IDOLO como siempre lo que dices
ya te rebatí punto por punto hace un par de meses
hay que retirar la simbologia, nombres de calles, homenajes y demas

Por cierto Franco fue reconocido por la ONU en su muerte como un democrata y por Israel como justo entre los justos

Claro que sí, guapi.
B579FD36-B283-4219-A780-175CD337B160.png


Este es el vídeo en el que llaman “demócrata a Franco en la ONU tras su muerte”. Ah, no, que sólo le dan el pésame a Carmen Franco y a la familia.

 
Por supuesto que existe una enorme crisis. Después de paralizar un país durante meses por un pandemia mundial que podíamos esperar? Teníamos y tenemos una economía muy débil que no puede soportar como otros países lo están haciendo. Es todo culpa del gobierno no? Que se pueden hacer cosas mejor si. Que para algunos todo y cuando digo todo es una conspiración ... pues lo siento, eso no lo compro. Más que nada por sentido común.

Compra lo que creas. Lo del sentido común a veces es menos sentido común del que se presume.
Para gobernar no sólo hay que ostentar el cargo, también hay que saber...
 

Claro que sí, guapi.Ver el archivo adjunto 1704901

Este es el vídeo en el que llaman “demócrata a Franco en la ONU tras su muerte”. Ah, no, que sólo le dan el pésame a Carmen Franco y a la familia.



De verdad que algun@s sois simpátic@s, no os preocupéis que Franco ya no va a volver, que se ha muertoooooo hace ya más de 40 años!!!!!
Debería de preocuparos más lo que pueda venir, que eso si lo váis a vivir, que lo que ha pasado hace más de 40 años.
Qué pesadez con el Franco de los..... glups glups....
 
De verdad que algun@s sois simpátic@s, no os preocupéis que Franco ya no va a volver, que se ha muertoooooo hace ya más de 40 años!!!!!
Debería de preocuparos más lo que pueda venir, que eso si lo váis a vivir, que lo que ha pasado hace más de 40 años.
Qué pesadez con el Franco de los..... glups glups....
No he sido yo la que se ha inventado semejante mamarrachada sobre Franco, que además se puede comprobar fácilmente. Una cosa es tener un punto de vista conservador y otra inventarse cosas porque sí.
 
Por supuesto que existe una enorme crisis. Después de paralizar un país durante meses por un pandemia mundial que podíamos esperar? Teníamos y tenemos una economía muy débil que no puede soportar como otros países lo están haciendo. Es todo culpa del gobierno no? Que se pueden hacer cosas mejor si. Que para algunos todo y cuando digo todo es una conspiración ... pues lo siento, eso no lo compro. Más que nada por sentido común.

Ya, no apagues la tele, no vayas a tener que pensar, ni investigues la gestión en otros países como Suecia o Portugal, Para qué el buen ciudadano obedece.
 
No he sido yo la que se ha inventado semejante mamarrachada sobre Franco, que además se puede comprobar fácilmente. Una cosa es tener un punto de vista conservador y otra inventarse cosas porque sí.

Mira, ni idea de lo que es cierto o no, imagino que quien ha vivido esa época lo sabrá mejor. Lo que me sorprende es que no soportáis que alguien hable de Franco, saltáis a la yugular en menos que canta un gallo, cuando es una parte de la historia que por mucho que os empeñéis no vais a borrar, os pongáis como os pongáis.
Por ambas partes se habrán cometido atrocidades, como pasa en todas las guerras siempre.
Pero que critiquéis lo pasado hace más de 40 años y obviéis la actualidad pues que quieres que te diga.... da que pensar
 
No eres mas que una vulgar traidora y colaboracionista de un gobierno dictatorial y tiránico. No respondes nunca nada, porque no das de si para mas, tienes menos valía que un judeo masona grado 1
¿Pero tú te lees? ¿Te parece normal ese tipo de retórica? ¿Cómo pretendes tener un diálogo civil empleando esos términos? Hablando de conspiración judeomasónica cuando los Protocolos de los Sabios de Sión hace AÑOS que se sabe que son un plagio en versión antisemita de Diálogo de los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu, o la política de Maquiavelo en el siglo XIX de Maurice Joly.

Tú puedes tener la opinión política que quieras, pero como mínimo, que se sustente sobre algo.
 
Mira, ni idea de lo que es cierto o no, imagino que quien ha vivido esa época lo sabrá mejor. Lo que me sorprende es que no soportáis que alguien hable de Franco, saltáis a la yugular en menos que canta un gallo, cuando es una parte de la historia que por mucho que os empeñéis no vais a borrar, os pongáis como os pongáis.
Por ambas partes se habrán cometido atrocidades, como pasa en todas las guerras siempre.
Pero que critiquéis lo pasado hace más de 40 años y obviéis la actualidad pues que quieres que te diga.... da que pensar
Ahí he dejado las fuentes, para que se compruebe. A mí también me da que pensar que haya gente que se empeñe en embellecer la historia o edulcorar la figura de Franco, llegando a inventarse cosas como esas dos que he puesto en mi post, precisamente porque estoy de acuerdo contigo en que la historia es la que es.

Yo estoy más que dispuesta a discutir y a criticar al gobierno actual, pues por supuesto creo que hay cosas criticables y mejorables. Pero es que una cosa es decir “creo que se deberia tomar X y e Y medida por Z motivos” y otra “panda de traidores” mientras se clama por sus yugulares. En los términos del segundo caso, es imposible llegar a algo productivo.
 
Back