TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No habrá cosas que solucionar en este país ....

Iglesias exige un referéndum en el Sáhara en contra de Exteriores​

Unidas Podemos intensifica sus presiones hacia Exteriores en plena crisis migratoria con Marruecos

Mira, aquí estoy de acuerdo contigo. La cosa es que todo este tema debería haberse resuelto hace años, pero se ha ido ignorando y postergando... hasta llegar a como está ahora.
 
De verdad que algun@s sois simpátic@s, no os preocupéis que Franco ya no va a volver, que se ha muertoooooo hace ya más de 40 años!!!!!
Debería de preocuparos más lo que pueda venir, que eso si lo váis a vivir, que lo que ha pasado hace más de 40 años.
Qué pesadez con el Franco de los..... glups glups....
y eso que lo han enterrado dos veces, pues na la momia siempre presente
 
Ahí he dejado las fuentes, para que se compruebe. A mí también me da que pensar que haya gente que se empeñe en embellecer la historia o edulcorar la figura de Franco, llegando a inventarse cosas como esas dos que he puesto en mi post, precisamente porque estoy de acuerdo contigo en que la historia es la que es.

Yo estoy más que dispuesta a discutir y a criticar al gobierno actual, pues por supuesto creo que hay cosas criticables y mejorables. Pero es que una cosa es decir “creo que se deberia tomar X y e Y medida por Z motivos” y otra “panda de traidores” mientras se clama por sus yugulares. En los términos del segundo caso, es imposible llegar a algo productivo.

Pues mira, yo me imagino que quien le defiende es porque quizás vivió esa época y no la ve tan oscura quizás, no hay que olvidar que murió en el 75 ( creooooo), y que hay muchas personas que vivieron el franquismo en sus últimos coletazos, las vivencias de cada cual son eso.... vivencias personales, que nadie tiene por qué criticar. No es lo mismo criticar a Franco que criticar a quienes hablan de él por el motivo que sea, la diferencia es abismal.
El tema es bastante pesado la verdad, hace 10 años, 20.... y menos.... nadie hablaba de esto, ahora cualquiera diría que de ultimísima actualidad.
Y si hay quien habla de Franco para bien, quizás debería de hacer reflexionar a muchos si no se estarán cercenando derechos y libertades fundamentales para que haya quien "alabe" un totalitarismo como el franquista.... ojito....
 
Pues mira, yo me imagino que quien le defiende es porque quizás vivió esa época y no la ve tan oscura quizás, no hay que olvidar que murió en el 75 ( creooooo), y que hay muchas personas que vivieron el franquismo en sus últimos coletazos, las vivencias de cada cual son eso.... vivencias personales, que nadie tiene por qué criticar. No es lo mismo criticar a Franco que criticar a quienes hablan de él por el motivo que sea, la diferencia es abismal.
El tema es bastante pesado la verdad, hace 10 años, 20.... y menos.... nadie hablaba de esto, ahora cualquiera diría que de ultimísima actualidad.
Y si hay quien habla de Franco para bien, quizás debería de hacer reflexionar a muchos si no se estarán cercenando derechos y libertades fundamentales para que haya quien "alabe" un totalitarismo como el franquista.... ojito....
Yo estoy empezando a escuchar a gente que vivio los ultimos años del franquismo y dicen que tenian mas derechos y seguridad que la que estamos viviendo en los ultimos años, la verdad es que da que pensar en el camino que llevamos incluido a un señor vice presidente que en varias ocasiones ya ha dicho que la derecha no volvera a gobernar
 
Yo estoy empezando a escuchar a gente que vivio los ultimos años del franquismo y dicen que tenian mas derechos y seguridad que la que estamos viviendo en los ultimos años, la verdad es que da que pensar en el camino que llevamos incluido a un señor vice presidente que en varias ocasiones ya ha dicho que la derecha no volvera a gobernar

Imagino que lo habrá dicho porque cuenta con el acuerdo de todos los partidos autonómicos, el psoe y ellos mismos. Pero tal y como van las cosas no debería de cantar victoria, que la gente está muy hartita de según qué cosas.
No me creo yo mucho los sondeos de Tezanos: hostelería, turismo, autónomos, parados, ertes, fuerzas de seguridad... judicaturas, monárquicos...

A mi me gustaría saber con qué votantes cuentan! ? ? ?, porque cuando a la gente le viene mal dada con un gobierno cambia de forma radical, no hay que olvidar la mayoría absoluta que sacó el PP con Rajoy con la debacle de Zapatero...( que los discursos se olvidan rápidamente cuando te tocan las lentejas...)
 
Mira, ni idea de lo que es cierto o no, imagino que quien ha vivido esa época lo sabrá mejor. Lo que me sorprende es que no soportáis que alguien hable de Franco, saltáis a la yugular en menos que canta un gallo, cuando es una parte de la historia que por mucho que os empeñéis no vais a borrar, os pongáis como os pongáis.
Por ambas partes se habrán cometido atrocidades, como pasa en todas las guerras siempre.
Pero que critiquéis lo pasado hace más de 40 años y obviéis la actualidad pues que quieres que te diga.... da que pensar
Perdonar las muertes de ETA de hace 10 años y recrearse en muertes de hace 80 años.
 
Podemos, ERC, Bildu y demás... no van a poder desmontar nada, otra cosa es que el PSOE por mantenerse en el poder trague con lo que sea... Se verá...
Por ejemplo, tragar con esto. La cara de la maldad

20201122_204922.jpg
 
Back