TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Que si, tu discurso del odio está muy claro. Te vuelvo a repetir, que ayudas dan única y exclusivamente a inmigrantes ilegales? Que ayuda ofrece 700 euros mensuales, más casa y demas gastos que tú aseguras?
para un podemita decirle la verdad es discurso del odio
¿no hay sanidad gratis, cuanto nos cuesta SOLO eso para los 5.000.000 ilegales que hay?
Pisos, VPO, comedor escolar, RMI, etc etc etc
no con mi dinero, ni un centimo a las mafias y a los ilegales, que los repatrien a todos, los españoles no tenemos porque mantener a los ciudadanos de otros paises
¿no os preocupan el negocio de trata de negros?
El de niñas prostituidas ya veo que no
 
1603903402670.png
 
Que si, tu discurso del odio está muy claro. Te vuelvo a repetir, que ayudas dan única y exclusivamente a inmigrantes ilegales? Que ayuda ofrece 700 euros mensuales, más casa y demas gastos que tú aseguras?


Solo Cataluña gasta mas de 1.000.000.000 € año en ilegales, prorratea a toda España para todos lo ilegales y es mas gasto que en pensiones a los españoles 30.000.000.000

Solo en sanidad son GASTO ESTADO 2.000 € año por persona y año en España, luego 5.000.000 ilegales, son 10.000 MILLONES € SOLO EN SANIDAD!!! ¿no cuestan nada?
Que se vayan a su pais, NO CON MI DINERO
 
Última edición:
 
para un podemita decirle la verdad es discurso del odio
¿no hay sanidad gratis, cuanto nos cuesta SOLO eso para los 5.000.000 ilegales que hay?
Pisos, VPO, comedor escolar, RMI, etc etc etc
no con mi dinero, ni un centimo a las mafias y a los ilegales, que los repatrien a todos, los españoles no tenemos porque mantener a los ciudadanos de otros paises
¿no os preocupan el negocio de trata de negros?
El de niñas prostituidas ya veo que no
Te repito, que me digas leyes o ayudas sociales únicamente para inmigrantes ilegales como tú afirmas. La RMI es única y exclusivamente para inmigrantes ilegales? coxx, ahora me entero.

VPO para inmigración ilegal? Dime un caso específico por favor.

Cinco millones de ilegales??? No serán casi cinco millones ( que no llegan) de inmigrantes EMPADRONADOS en España??? No será que se calcula porque no hay datos exactos que existen unos 850.000 casos de inmigrantes irregulares???

Que tiene que ver exactamente la trata de personas con la gente que viene aquí a ganarse la vida????
 
RGI... lo que es lo mismo... renta garantizada de ciudadanía donde TODAS las personas que reúnan los requisitos pueden optar a ella. Si, esa “paguitas” a la que se refiere el artículo que has puesto. No es una ayuda única y exclusiva a la inmigración ilegal.
 
Te repito, que me digas leyes o ayudas sociales únicamente para inmigrantes ilegales como tú afirmas. La RMI es única y exclusivamente para inmigrantes ilegales? coxx, ahora me entero.

VPO para inmigración ilegal? Dime un caso específico por favor.

Cinco millones de ilegales??? No serán casi cinco millones ( que no llegan) de inmigrantes EMPADRONADOS en España??? No será que se calcula porque no hay datos exactos que existen unos 850.000 casos de inmigrantes irregulares???

Que tiene que ver exactamente la trata de personas con la gente que viene aquí a ganarse la vida????
 


Solo Cataluña gasta mas de 1.000.000.000 € año en ilegales, prorratea a toda España para todos lo ilegales y es mas gasto que en pensiones a los españoles 30.000.000.000

Solo en sanidad son GASTO ESTADO 2.000 € año por persona y año en España, luego 5.000.000 ilegales, son 10.000 MILLONES € SOLO EN SANIDAD!!! ¿no cuestan nada?
Que se vayan a su pais, NO CON MI DINERO
Pero de donde te sacas que son cinco millones de ilegales!?!?!?!? Son cinco millones de inmigrantes en total!!!!! No llegan ni a los 850.000 ilegales por dios.

Que reciben la RGI???? Si la mayor parte es imposible que la reciba primero de todo porque carecen de identificación y la mayor parte de ellos no pueden ni abrir una cuenta en el banco REQUISITO INDISPENSABLE para poder cobrarla.
 
Back