TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No hijo, búscalo en internet, son datos, es fácil.
manten tu a los 5.000.000 de ilegales entrados, mas de NUEVOS 400.000 al año , que se van renovando porque al año ya les dan papeles y todo tipo de ayudas, HASTA LOS SIGUIENTES 400.000 del proximo año ¿lo pillas, te da el cerebro para un numero tan facil?
solo en sanidad son 10.000 M€ año y las rentas de 14.000 € familia, casas becas y demas mas de 30.000 M€

paga tu a las mafias de ilegales, no nosotros con nuestros impuestos via ONG y AECID

PAGALO TU DE TU BOLSILLO, O EL CHEPAS, O LA NINISTRA
y cuando te violen, no pidas ayuda, como el 86% de las veces
 
No hijo, búscalo en internet, son datos, es fácil.

mas pateras y otras fronteras son mas de 2000 ilegales por dia
solo en sanidad son 4.000.000 € cada dia, todos los dias o 10.000 SMV aprobado cada dia todos los dias, o 3.650.000 SMV al año todos los años, para 3.650.000 españoles en paro cada año
que se vuelvan por donde han venido, no son refugiados son ilegales que vienen a que les mantengamos
 
Última edición:

He subido el texto al hilo de la Corrupción de sta gentuza
oisssssssssssssssss con los seres de luzzzzzzzzzzzzzzz otro que cae ¿Pero hay alguno bueno? Me encanta la noticia ? ?
 
Sabes lo que no es de recibo? Que entre aquí todo quisqui sin ningún control.
y tu crees que a estos les importa un carajo esa gente? les importa primero el discurso del buenismo y llamar facha a vox y por supuesto los votos porque por fin se han dado cuenta que aqui solo les votan los 4 monguer y los que chupan de su teta.
Si esos señores que llegan dicen voto a vox estos son los primeros que los tiran al mar
 
A mí esto me parece inmoral con la que está cayendo y lo que viene. Me gustaría saber la sincera opinión al respecto,de nuestras queridas foreras de izquierdas
jojojo yo ya te digo la respuesta de las "habituales" fachas , fachas , fachas punto final.
Me pregunto yo si eso de llamar facha a todo lo que no le baile el agua al amado lider del moño alzado tambien sera considerado delito de odio.
pd A ver lo del moño alzado es porque lleva moño alto eh? :cool:
 
Porq
manten tu a los 5.000.000 de ilegales entrados, mas de NUEVOS 400.000 al año , que se van renovando porque al año ya les dan papeles y todo tipo de ayudas, HASTA LOS SIGUIENTES 400.000 del proximo año ¿lo pillas, te da el cerebro para un numero tan facil?
solo en sanidad son 10.000 M€ año y las rentas de 14.000 € familia, casas becas y demas mas de 30.000 M€

paga tu a las mafias de ilegales, no nosotros con nuestros impuestos via ONG y AECID

PAGALO TU DE TU BOLSILLO, O EL CHEPAS, O LA NINISTRA
y cuando te violen, no pidas ayuda, como el 86% de las veces
Te repito... mientes cuando intentas hacer ver que todos los inmigrantes han entrado de manera ilegal. Mientes cuando hablas de cinco millones de ilegales. La gente con los papeles en regla tienen los mismos derechos que cualquiera. Trabajan y cotizan, aportan a esta sociedad, a nuestra sanidad, educación o lo que sea como cualquiera, asi que repito son ciudadanos de pleno derecho como cualquiera. Que a un ilegal no se le deniega la sanidad? Por supuesto, son personas y a nadie se le pueden negar sus derechos más fundamentales.

Que me puede violar o a ti también un extranjero? Claro que si, no son seres de luz como también puedes pillar con una manada de hdp entre los que están miembros de la GC o militares, eso hace a todos violadores? Verdad que no? Pues apliquemos el cuanto a todos.
 
Sabes lo que no es de recibo? Que entre aquí todo quisqui sin ningún control.
Lo que no es de recibo es hacer creer que existen cinco millones de ilegales que están según él chupando del estado cuando eso es incierto totalmente. Luego la justificación es que todos los inmigrantes de este país, los cinco millones es que entraron siendo ilegales y claro supuso un gasto para el estado y no se que más historias para no dormir. Si se quiere discutir sobre algo que sea de forma verdad y no manipulada.
 
Si se convierten en legales es porque tienen todos los requisitos para serlo y son ciudadanos con todos los derechos. Además, conoces a todos los inmigrantes que han entrado en este país para saber cómo lo hicieron?
Ah, o sea que eres tan burra que tiras las fronteras, para que entre todo el mundo sin ningún tipo de restricción, ¿sabes lo que pasa cuando se colapsa un país? Pues pasa que si no para de llegar gente sin contral, te quedas sin estado de bienestar y no se puede ayudar ni a los di allí ni a los de aquí, paga tu la seguridad social y todo a los ilegales, como se nota que ya no vives en Gamonal y no tienes que soportar la parte mala de la inmigración desde tu casita apartada, así cualquiera.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back