TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El estado de alarma por un plazo de 6 meses atenta contra los derechos fundamentales, es inconstitucional y pretende provocar enfrentamientos entre los españoles​

“Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio.” Enrique Jardiel Poncela (Madrid, 15 de octubre de 1901-ibídem, 18 de febrero de 1952)
 
Pero esta tia donde se ha educado? A mi jamas me han dicho eso de que la mujer se tiene que quedar en casa y soy bastante mas mayor que ella.

Ahora toca tambien meterse con los juguetes de los niños... No pueden dejar que jueguen con lo que quieran? A este paso el rosa sera tambien heteropratriarcal.
Por cierto la camiseta que compre el otro dia por lo del cancer de mama era rosa,todo lo que vendian era rosa ¿El proximo años sera morado?
 
Este meme es contundente

A ver si te lo explico y me respondes:

Pastilla Azul: los políticos son unos kamikazes que se saltan sus propias leyes y deben de ser juzgados por poner en peligro la vida de ancianitos y gente vulnerable.
Pastilla Roja: son conscientes que todo es mentira y para que van a cumplir estas normas si no sirven para nada, con lo que se quieren.... raro, que se pongan en peligro, eh...

Pastilla roja o azul, tu eliges

photo_2020-10-28_15-04-45.jpg
 
Back