TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

20201028_151631.jpg
 

Sale a la luz un gravísimo escándalo de Pedro Sánchez: Invitó a sus amigos a veranear en Doñana en agosto de 2019 a costa de todos los españoles​

Que no falte de na....??????
 
Pero esta tia donde se ha educado? A mi jamas me han dicho eso de que la mujer se tiene que quedar en casa y soy bastante mas mayor que ella.

Ahora toca tambien meterse con los juguetes de los niños... No pueden dejar que jueguen con lo que quieran? A este paso el rosa sera tambien heteropratriarcal.
Por cierto la camiseta que compre el otro dia por lo del cancer de mama era rosa,todo lo que vendian era rosa ¿El proximo años sera morado?
Pues no me parece raro, yo he participado en la organización de charlas femimarxitas y en todas te dicen las gilipolleces que aprueba esta Jo tia, se basan en la ideología de genero, la verdad que si vas, solo vas a ver tías victimistas, que tienen miedo al ver hombres por la calle y cosas por el estilo y sobre todo no falta la madre que dice que su hijo de s*x* masculino juega con muñecas y que no pasa nada y bla bla bla, del genero.
Todo eso esta bien, pero si aceptamos que el genero es una construcción social, cosa que lo es un porcentaje no deberíamos fomentar la homosexualidad, porque si a un niño le dices que puede que sea una niña, al final creas un mari**n, según su propia teoría.

Por otro lado mejor no hablo del perfíl de los tios que van, es muy lamentable, dan mucha verguenza, terminan aceptando el rol de opresor cultural.
Lo bueno o malo, es que al final de la charla siempre hay picoteo, choripanero a la española, con comida vegana, ya que se juntan todos los radicales de lo mas extremo de todo
 
Back