TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

IDOLO hija
si ha sido el propio Pablo Iglesias quien lo ha dicho por escrito
En cuanto al dinero, yo soy pobre, pero si tuviera una fortuna me iba a dedicar cientos de miles de euros al año, a perseguir a los marxistas, eso es legal: campañas de prensa, querellas en juzgados, auditar cuentas, etc etc, detectives privados,
Usando la ley, cosa que ellos no hacen por lo visto

Los comunicados para enviar se escriben.

Tranqui, lo de utilizar dinero para perseguir a los contrarios ya lo hacen desde PP y VOX. No hace falta que lo hagas tú.

La maquinaria de Vox en Facebook: así pagan para indignar a la izquierda y viralizarse


 
Los comunicados para enviar se escriben.

Tranqui, lo de utilizar dinero para perseguir a los contrarios ya lo hacen desde PP y VOX. No hace falta que lo hagas tú.

La maquinaria de Vox en Facebook: así pagan para indignar a la izquierda y viralizarse


Es que es legal y mas que nos vamos a gastar
¿y crear newtrola y bendito bulo para manipular y mentir y tapar al disidente? encima con subvenciones, osea con mi dinero, los rojos no ponen nunca nada de su bolsillo
También os parece bien que la Guardia CIvil en vez de perseguir narcos, okupas, manteros, ilegales, cayucos persiga a los foreros que critiquen al gobierno
 
Disidente? ser facha es ser disidente?
Que yo sepa la guardia civil está ocupada persiguiendo a raperos y a los que se c... en dios
 
Si no hubiera fachas dando por saco podrían dedicarse a algo más edificante, sí

Mira....;););)

img_20200529_212108.jpg



img_20200526_205437.jpg


img_20200530_210501.jpg
 
Back