TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Cuba, el único país del mundo con desarrollo sostenible
ANTONIO BROTO / EFE24.10.2006 - 17:30H
  • Lo dice un informe de la ONG WWF.
  • Latinoamericana, la región que se encuentra más cerca de la sostenibilidad.
  • El consumo humano de recursos se ha triplicado entre 1961 y 2003.

Sí hija, sí. Ya me leí el artículo que enlazaba tu ministro de Consumo. El de 'Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago'.

DJ3rPkmXUAATbnG.jpg:large
 
Cuba, el único país del mundo con desarrollo sostenible
ANTONIO BROTO / EFE24.10.2006 - 17:30H
  • Lo dice un informe de la ONG WWF.
  • Latinoamericana, la región que se encuentra más cerca de la sostenibilidad.
  • El consumo humano de recursos se ha triplicado entre 1961 y 2003.

Cuba libre, enjoy

 
Sabes que la frase era parte de una intervención que el propio Pablemos definió como caricatura. Me asombra que desde 2014 se siga con esa matraca... y que lo pongáis, encima, como si pensárais que somos tontos o algo así.
En fin. Como que no habrá material real... vais a lo burdo

Mira, te doy la razón, todos los discursos de Iglesias eran un postureo, caricaturas y películas para crédulos ;) ;) , ya sabes:juego de tronos ??
 
Va para @Replicante y para @Anxela

El audio de Pablo Iglesias y los cócteles Molotov contra la Guardia Civil: un discurso paródico que se mueve como real
audio-pablo-iglesias.jpg


Esta desinformación sobre Iglesias se mueve con un titular muy llamativo: "Un audio robado hunde a Pablo Iglesias: cócteles Molotov contra la Guardia Civil" . Esdiario lo publicó como si fuera un "audio robado" y lo difundió como real y hasta políticos del Partido Popular lo han utilizado. La realidad es que, además descontextualizado, no aparece completo. Es en realidad un discurso paródico que se vuelve a viralizar con el preacuerdo PSOE-Podemos. Ahora se mueve coincidiendo con la crisis por el coronavirus. Os lo explicamos:

Es agosto de 2013 y Pablo Iglesias participa como ponente en la Universidad de Verano de
Izquierda Anticapitalista en Segovia. En él, al ahora entonces líder de Podemos, se le oye pronunciar frases como “yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo”, “la clave del poder no está en las instituciones, está en nuestras pelotas, está en la calle”, "el servicio de orden no solo está para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos"; "nosotros hacemos política masculina masculina, con coj*nes"; "hay que practicar la gimnasia revolucionaria (…), seguro que sabréis fabricar cócteles de los que incendian y de los que explotan".

“Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”

¿Pronuncia Pablo Iglesias estas palabras?, ¿es él? Sí, pero la realidad es que está haciendo una caricatura. Lo dice él mismo en varias ocasiones. “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”. Lo podéis escuchar en el vídeo completo (1:27:21)

Iglesias parodia una izquierda que él no comparte. Lo repite en varias ocasiones: "empiezo con las provocaciones" (27:55), "caricaturas aparte" (33:12). Aquí el vídeo completo.



El público también lo consideró una parodia
El público de esta conferencia también percibió la intervención de Iglesias como una parodia: "Las parodias pueden ser divertidas" (1:04:40),
"de esto también has hecho una parodia" (1:05.00) ,"para hacer esta parodia"(1:39:37 )

La intervención paródica que se viraliza como real
Su intervención paródica se ha viralizado como real. Una malinterpretación descontextualizada que se convierte en bulo al moverse como real. Fue difundido incluso por el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados:
"No debe gobernar España quien ha llegado a pedir disculpas por no romper la cara por no romper la cara a los fachas con los que discuto en televisión". Entonces, ya desde Maldito Bulo, lo desmentimos con este vídeo.




Podemos también lo desmintió en Twitter: "Confunden interesadamente una parodia con la realidad".








;) ;) ;)

No se consuela quien no quiere, está claro....:):)
 
Última edición:
tragar, tragar, tragar al chepas: tania, la morita, jotia, lilith

Son muy peliculeros, el caso es que la gente fué viendo de qué iban realmente poco a poco: cargarse todo lo que interfiera en mis objetivos personales sin posibilidad de crítica alguna ni discrepancia. No sé cuántos quedarán de entre los cargos que ganaron en las elecciones del 2016, pero sospecho que 4 gatos, porque al mínimo que destaca y que discrepa en algo zasca: "guillotina" al canto, y eso que eran "la voz del pueblo" ( del pueblo que me da la razón, imagino...).
Que eso no quita para que los que le votaron lo hicieron con todas las consecuencias, y están ahí por los votos, a quien no le guste pues tendrá que aguantarse, y tienen derecho a su privacidad como el que más.
 
Son muy peliculeros, el caso es que la gente fué viendo de qué iban realmente poco a poco: cargarse todo lo que interfiera en mis objetivos personales sin posibilidad de crítica alguna ni discrepancia. No sé cuántos quedarán de entre los cargos que ganaron en las elecciones del 2006, pero sospecho que 4 gatos, porque al mínimo que destaca y que discrepa en algo zasca: "guillotina" al canto, y eso que eran "la voz del pueblo" ( del pueblo que me da la razón, imagino...).
Que eso no quita para que los que le votaron lo hicieron con todas las consecuencias, y están ahí por los votos, a quien no le guste pues tendrá que aguantarse, y tienen derecho a su privacidad como el que más.
Efectivamente pero que el respete la del resto en particular y en general
 
Back