TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Acoso, amenazas de muertes, querer que se vaya de España ( recordemos a la de Vox) insultos etc etc etc pero no se parece en nada!!!

Ahora nadie justifica nada pero que se joda no? Ya ya

Además, lee bien lo que he querido decir. Quien hace eso es el que se parece al radical de Euskadi.
Yo leer leo
Si acaso, redacta tú algo mejor
Gracias
 
Claro, a Pablo Iglesias le quieren dar besos. Por favor, sólo no puede salir de casa porque tiene radicales esperándole fuera desde hace meses. No se, no se parece en nada... verdad? Pensad en lo que estáis justificando y os daréis cuenta que es incompatible con cualquier persona que realmente crea en la democracia.

Por qué llamas radicales a los Guardias Civiles que están en su casa???

No se lo merecen.
 
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Claro, a Pablo Iglesias le quieren dar besos. Por favor, sólo no puede salir de casa porque tiene radicales esperándole fuera desde hace meses. No se, no se parece en nada... verdad? Pensad en lo que estáis justificando y os daréis cuenta que es incompatible con cualquier persona que realmente crea en la democracia.
No me parece correcto que pasen estas cosas, pero puede salir de casa esta custodiado, como dije antes es justicia poética, un chulo que incita al acoso, que lo llama democrático, que llama además a milicias antifascistas, que ya me dirás para que son las milicias, si no son para agredir a sus "rivales" políticos no es digno de tener ninguna compasión, y son cosas que pasan es este mundo, el mundo que no es justo, pero es la realidad que es tozuda y te golpea. En este caso es posible que lo que le pase sea por el karma.
Podemos filosofar sobre como deben de ser las cosas, pero las cosas son como son, no como te gustarían que fueran y este tipejo no me da la mas mínima compasión, el es peor o igual que los que le acosan.
 

[/QUOTE]

No me parece correcto que pasen estas cosas, pero puede salir de casa esta custodiado, como dije antes es justicia poética, un chulo que incita al acoso, que lo llama democrático, que llama además a milicias antifascistas, que ya me dirás para que son las milicias, si no son para agredir a sus "rivales" políticos no es digno de tener ninguna compasión, y son cosas que pasan es este mundo, el mundo que no es justo, pero es la realidad que es tozuda y te golpea. En este caso es posible que lo que le pase sea por el karma.
Podemos filosofar sobre como deben de ser las cosas, pero las cosas son como son, no como te gustarían que fueran y este tipejo no me da la mas mínima compasión, el es peor o igual que los que le acosan.
[/QUOTE]
Entonces por esa regla de 3... que tenemos que hacer con Rocío de Meer después de poner un discurso nazi? O con Abascal? O con Casado? O con Monasterio?

Tanto os cuesta diferenciar entre un escrache puntual ( que no comparto) de un acoso durante meses? Luego nos indigna lo que pudo decir pero hago o apoyo algo infinitamente peor ... claro claro.
 
Por qué llamas radicales a los Guardias Civiles que están en su casa???

No se lo merecen.
Totalmente de acuerdo, creo recordar que fue noticia, que es el político con mas escolta de toda la democracia(y del régimen de Franco) sin ningún tipo de amenaza terrorista.
Como sabe que las prepara tiene miedo de la gente
 
Se llama jarabe democrático (término que acuñó el que ahora lo sufre).

A veces el karma juega malas pasadas
Me puedes decir que político de este país ha sufrido durante meses acoso diario en su casa?

No se porque lo escondéis en jarabe democrático cuando realmente queréis decir “ que se joda porque no me cae bien”
 
No me parece correcto que pasen estas cosas, pero puede salir de casa esta custodiado, como dije antes es justicia poética, un chulo que incita al acoso, que lo llama democrático, que llama además a milicias antifascistas, que ya me dirás para que son las milicias, si no son para agredir a sus "rivales" políticos no es digno de tener ninguna compasión, y son cosas que pasan es este mundo, el mundo que no es justo, pero es la realidad que es tozuda y te golpea. En este caso es posible que lo que le pase sea por el karma.
Podemos filosofar sobre como deben de ser las cosas, pero las cosas son como son, no como te gustarían que fueran y este tipejo no me da la mas mínima compasión, el es peor o igual que los que le acosan.
Sabes lo que creo yo también? Que en el fondo, aún cuando nos repelan a muchos esas conductas groseras que sufre ese par de dos, en el fondito... Ays... Schadenfreude...
Caen tan mal, son tan antipáticos, tan mediocres, tan absolutamente prescindibles y tan tan cansinos... Que piensas... Jope, que putada con tres niños, que injusto por ellos. Pero los padres... Que se joda.n!
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back