TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ese es el caso, que se pueden abrir cuantos hilos se quieran, pero con temas serios. Y aquí está claro que es escribir por escribir. No es la primera vez que sucede, hubo una época en que se abrían decenas de hilos atacando el nacionalismo catalán.
Que cada cual abra los hilos que quiera, porque en su derecho está; el mismo derecho que nos asiste a algunas para expresar nuestro hartazgo. Punto.

Bien traída la comparación con Rita. Las valencianas "desaparecidas" no lo están tanto... :whistle::whistle:
Exactamente , ademas a im me molesta bastante entrar al foro y ver toda una pagina Llena con Post de la misma persona y con El mismo tema... Eso se asemeja mas al comportamiento de un Troll que al de un forero normal...
 
La ley mordaza te parece poco?

http://www.publico.es/politica/pp-instaura-ley-mordaza-derecho.html


000020.jpg

548b7d0c4b356.jpg

54c50d62b79c9.jpg


Que pasa? que solo podemos votar y callar???
Lo siento, pero no me da la real gana de callarme...

naci-gritando.jpg

La ley mordaza no está aún en vigor y en todo caso lo que hace esa ley es sacar del código penal conductas que eran tipificadas como faltas a ilícitos administrativos. No se ha inventado nada nuevo, el Gobierno lo único que ha hecho es sacarlo de un sitio para meterlo en otro, con la ventaja de que más de uno se va a librar de pasar por el suplicio, la tensión y el interrogatorio de lo que supone un juicio de faltas ante un tribunal penal, para pasar a dar las explicaciones por vía administrativa, es decir siguiendo un procedimiento administrativo que nada tiene que ver con el proceso penal.
 
Pués ya te puedes ir bajando jejejeje,con perdón.

Sí, claro que me bajo. Sin problemas.

Los problemas serán para los que se queden en España pensando que este partido tiene soluciones de futuro para el país. Porque un partido que pretende igualar la sociedad por abajo, en lugar de hacerlo hacia arriba, está perdido. Y eso es lo que mueve a este partido y parece que a gran parte de la sociedad, porque en el fondo, lo que le mueve es acabar con la poca meritocracia que puede existir en España.

Otro signo distintivo del votante de Podemos es que sólo ven la corrupción de un lado, pero Andalucía y sus ERE no existen, CIU y lo suyo tampoco, en fin, imparcialidad y espíritu crítico y analítico ante todo.

Yo me voy, aunque sólo sea por la pereza que me da oír la Internacional, puño en alto, a estos chiquilicuatres; por aquí arriba hay otro que dice algo de los crímenes del franquismo. Di que sí, proyección de futuro y nuevas ideas ante todo.
 
Y en el PSOE y en IU y en Cataluña...que aquí parece que solo hay m***** en un lado.
No quiero que gane Podemos porque me parece un retroceso, pero sólo por ver como os tiraréis de los pelos las defensoras de Pablo & company cuando esté en el poder y vosotras haciendo cola con la cartilla por un litro de leche merecería la pena.
Pensadlo bien,no os agarréis al clavo ardiendo que os váis a quemar.¿No habéis pensado en el voto en blanco o la abstención?.

EN MI HAMBRE MANDO YO.
 
Exactamente , ademas a im me molesta bastante entrar al foro y ver toda una pagina Llena con Post de la misma persona y con El mismo tema... Eso se asemeja mas al comportamiento de un Troll que al de un forero normal...

jejejej cómo escuece que se sepa la porquería que llevan en su haber toda esta nueva chusma macarra de los coleteros y monederos y rejoneros. Juass
 
Que el colega después de cobrar los 400.000 euros por un estudio que no se los pagan ni al mejor economista de todo suramérica cree una sociedad para pagar menos impuestos no es delito, por lo tanto no hay nada que denunciar.....
Pero por el contrario hacen las mismas cosas por las que descalificaban al resto de gente ( que conste que yo también lo veo mal, aqui a pagar todo el mundo lo que le corresponda). Y después de esta jugada maestra del coletas y sus amigos de pupitre universitario pues que voy a pensar..... que por mucho que digan son unos corruptos, igual que toda la gentuza que esta saleindo del pp, psoe e iu.
Lo que nos tenemos que dar cuenta es que independientemente del partido que sean, el que la hace la paga. Leyes mas duras para todos los corruptos

400000 euros no los cobran ni siquiera ex-presidentes como Clinton o Sarkozy para dar conferencias!
Y supongo (seguro) que en America latina hay economistas de mas peso y valua que Monedero para hacer estudios (y seguramente cobrando menos)...que interes tienen en pagar tal suma? En contrapartida de que? (Nadie da nada a cambio de nada...y menos esas sumas de dinero) Preguntas serias! (si lo sabeis iluminadme...y esta noche dormiré, un poco, menos idiota)

Hay que ser coherente con lo que se predica: si se dice "corrupcion 0" y "financiamiento claro" para seducir a las masas...luego no hagas este tipo de operaciones...porque quedas como Cagancho en Priego !
 
400000 euros no los cobran ni siquiera ex-presidentes como Clinton o Sarkozy para dar conferencias!
Y supongo (seguro) que en America latina hay economistas de mas peso y valua que Monedero para hacer estudios (y seguramente cobrando menos)...que interes tienen en pagar tal suma? En contrapartida de que? (Nadie da nada a cambio de nada...y menos esas sumas de dinero) Preguntas serias! (si lo sabeis iluminadme...y esta noche dormiré, un poco, menos idiota)

Hay que ser coherente con lo que se predica: si se dice "corrupcion 0" y "financiamiento claro" para seducir a las masas...luego no hagas este tipo de operaciones...porque quedas como Cagancho en Priego !

"Los ingresos de Aznar provienen de varios palos. Asesora a media docena de multinacionales, de las que cobra 200.000 euros anuales; imparte conferencias por todo el mundo a 40.000 euros cada una (no factura las que se organizan en España"

http://www.economiadigital.es/es/no...el_ex_presidente_de_espana_mas_rico_53101.php
 
"Los ingresos de Aznar provienen de varios palos. Asesora a media docena de multinacionales, de las que cobra 200.000 euros anuales; imparte conferencias por todo el mundo a 40.000 euros cada una (no factura las que se organizan en España"

http://www.economiadigital.es/es/no...el_ex_presidente_de_espana_mas_rico_53101.php
Si, amadís, después de haber sido Presidente de un país durante 8 años...
Quién paga 425.000 euros en 2 meses a un perro flauta q no conoce nadie, si nó es para financiar un partido en España....y empezar a meter la patita en él??
 
Ese es el caso, que se pueden abrir cuantos hilos se quieran, pero con temas serios. Y aquí está claro que es escribir por escribir. No es la primera vez que sucede, hubo una época en que se abrían decenas de hilos atacando el nacionalismo catalán.
Que cada cual abra los hilos que quiera, porque en su derecho está; el mismo derecho que nos asiste a algunas para expresar nuestro hartazgo. Punto.

Exactamente , ademas a im me molesta bastante entrar al foro y ver toda una pagina Llena con Post de la misma persona y con El mismo tema... Eso se asemeja mas al comportamiento de un Troll que al de un forero normal...

Vaya por delante que a mí no me molesta en absoluto que haya muchos hilos sobre lo que sea, pro o anti, con no entrar donde no me gusta estoy al cabo de la calle. Participar en un foro, a diferencia de otras cosas en la vida, no es obligatorio.

Pero he hecho un inventario de las dos primeras páginas del foro "tribuna política" y me sale que @Leles, que supongo que es la forera que a alguno le produce hartazgo ha creado 6 hilos sobre Podemos, 1 sobre Tania Sánchez y 1 sobre Grecia=8
Mientras que otra forera, que tiene como avatar el logo de Podemos, ha creado 6 sobre el PP, 1 sobre Podemos y 2 sobre el PSOE (González y la SER)=9

Sobre estos últimos, no he oído la más mínima queja, ni de foreros a los que les gusta Podemos ni de foreros a los que no les gusta Podemos, y a los que sin mas datos objetivos se les atribuye afinidad con el PP o el PSOE.

Y eso desde mi punto de vista es muy significativo de cómo se debate desde una posición y la otra.

Sin acritud
 
Última edición por un moderador:
"Los ingresos de Aznar provienen de varios palos. Asesora a media docena de multinacionales, de las que cobra 200.000 euros anuales; imparte conferencias por todo el mundo a 40.000 euros cada una (no factura las que se organizan en España"

http://www.economiadigital.es/es/no...el_ex_presidente_de_espana_mas_rico_53101.php

Gracias Amadis...pero preguntaba sobre los 400000 de Monedero (Aznar entra en la troupe de ex-presidentes que tienen sus conferencias para ganarse un sobresueldo Nescafé haciendo de Abuelo Cebolleta...como Clinton, Sarkozy, etc...)
 
Temo que la desinformada eres tú. Oferta y demanda existen, en efecto, pero pagar una cantidad desorbitada por un serivio simple puede ser indicativo de algo. O por un servicio que no se presta, porque a día de hoy nadie ha visto ni el informe ni la factura del mismo.
Sí, me temo que si ese papel administrativo falta y es imprescindible, pudiera ser corrupción.
Hasta ahora hay noticias en los peródicos, en efecto, algunas de las cuales comentan que tanto Hacienda como la Complutense han abierto expedientes al señor Monedero. La Administración generalmente no entra como un elefante en una cacharrería, hay unos plazos que respetar y unas informaciones que recabar antes de hacer nada.
No todo se resuelve en un juzgado, como acabo de decir existen tramites previos de tipo administrativo previos a ese paso.
La denuncia archivada no la interpone EL País, sino un partido político con base en la escasa información de dicho periódico. Y no se archiva por quedar acreditada la inocencia, sino por cuestiones de forma procesal.


Tu misma has puesto..."Puede ser" pero tienes que demostrarlo, y la carga de prueba recae sobre el que acusa. No se puede acusar a nadie simplemente por sospechar. Tu tienes que aportar las pruebas, no sospechas para acusar a alguien. Si sospechas busca tú las pruebas. Lo que no debes hacer es yo te acuso con mi palabra y tu tienes que demostrar tu inocencia. No es así. Tu acusa con pruebas y el acusado se deberá defender con sus pruebas pero ante un Juzgado.

En cuanto a Hacienda y la UCM se aprestan a hacerlo cuando ha pasado ya tiempo y cuando ven que el partido al que pertenece puede hacer pupa, antes no era importante, antes Hacienda no se ha interesado para nada. Lo que ocurre es que Cristobal Montoro les ha dicho que investiguen porque él lo manda, pero Hacienda hasta ahora no ha dicho nada porque seguramente no ha encontrado nada. ¿Son ineptos o solo se fijan y se investiga con lupa cuando interesa a algún ministro?
 
Back