TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Que yo he dicho que la caverna mediática de la derecha se encargó de ello al acusarles día si dia también de “ que vienen los comunistas” punto, no he dicho más!!!
Mentira.

Te copio de nuevo tu post 22961

"Te he contestado a lo que me has comentado de la alerta antifascista y que con Podemos no se hizo y yo te contesto que si se hizo con la caverna mediática y su “ alerta que vienen los comunistas bolivarianos venezolanos filoetarras etc etc” otra cosa es que entiendes lo que se te quiere decir"

Ahi lo tienes. Revisando ese post cualquiera puede ver que mientes.
 
Mentira.

Te copio de nuevo tu post 22961

"Te he contestado a lo que me has comentado de la alerta antifascista y que con Podemos no se hizo y yo te contesto que si se hizo con la caverna mediática y su “ alerta que vienen los comunistas bolivarianos venezolanos filoetarras etc etc” otra cosa es que entiendes lo que se te quiere decir"

Ahi lo tienes. Revisando ese post cualquiera puede ver que mientes.

No se ni para que contesto... que no entiendes porque eres muy de ideas fijas ( no es un insulto) os encabezonais y a veces es muy difícil haceros ver las cosas o negáis hechos que están ahí. Que yo no me pongo en modo “ no me insultes” cuando tú me dices que no soy capaz... me da igual lo que me digas, se lo que defiendo y como lo defiendo pero no entres en el bucle de cualquier cosa que se diga es un insulto porque no... y ahora si HASTA AQUÍ.
 
Cuando el Marqués de Galapagar le hizo el escrache a Soraya Sáenz de Santamaría dijo que aquello era "jarabe democrático", y ahora que se lo han hecho a él le ha sentado muy mal.
Toma del frasco CARRASCO, que donde las dan las toman, que tú empezaste esto cuando no estabas en el Gobierno así que,ahora, AJO Y AGUA.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back