TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo doy lecciones, a Roberto Centeno, Avena y Cebada, y por cierto, a que viene denigrar a los periódicos nacionales y sus profesionales, o es que ahora, os queréis cargar la libertad de prensa también, haciendo honor al Caudillo ?
No denigro nada. Se que se deben a quienes les subvenciona y no son libres. Allá ellos, que se venden por un plato de lentejas. Hace bien poquito, en plena pandemia, repartió el gobierno 15 millones de euros entre todos esos medios. No van a morder la mano que les da de comer.

Repito, allá ellos. Luego se quejarán de la pérdida de lectores, y de que no venden periódicos.

Según escribo, me estoy dando cuenta de que la libertad de prensa se la ha cargado la misma prensa, al venderse.
 
No denigro nada. Se que se deben a quienes les subvenciona y no son libres. Allá ellos, que se venden por un plato de lentejas. Hace bien poquito, en plena pandemia, repartió el gobierno 15 millones de euros entre todos esos medios. No van a morder la mano que les da de comer.

Repito, allá ellos. Luego se quejarán de la pérdida de lectores, y de que no venden periódicos.

Según escribo, me estoy dando cuenta de que la libertad de prensa se la ha cargado la misma prensa, al venderse.
y 125.000.000 € a la fundacion Bill and Melinda Gates............. (pobres de pedir) para que hablen bien del gobierno por el control de la pandemia

no tienen verguenza!!! eso es el estado de alárma!!!

por cierto, añado otra mas a las ignoradas (no tu)........... ;)
 
y 125.000.000 € a la fundacion Bill and Melinda Gates............. (pobres de pedir) para que hablen bien del gobierno por el control de la pandemia

no tienen verguenza!!! eso es el estado de alárma!!!

por cierto, añado otra mas a las ignoradas (no tu)........... ;)
Pero los ERTES sin terminar de pagar
 
Mira, yo sí estuve en Cuba, en mi viaje de novios. ¡Qué pena de país! ¡Qué tristeza!
Yo he dado trabajo a balseros cubanos que salian por Nicaragua, menos control y llegaban a Centroamerica............
Cuando alguien se tira al estrecho de florida, 200 millas a que le coman los tiburones encima de una tabla de madera.............. es que huyen del infierno comunista
 
Pero los ERTES sin terminar de pagar
Ni los ICOS no han dado ni uno.. no son créditos son avales al banco prestamista
Y si el banco no te lo da, punto pelota............... no es cash, es aval
los comunistas no diferencian

¿donde están los 200.000 M € que prometió Sánchez, le ha preguntado la prensa por ello?
 
(VIDEO MUY FUERTE): La risa maquiavélica de Sánchez cuando le preguntan porque la prensa recibió antes el informe que la Comunidad de Madrid


1589654629622.png




https://www.lanaciondigital.es/poli...-antes-informe-comunidad-madrid_6304_102.html
 
Lo que se propone aquí es, menos impuestos, recortes, los ricos más ricos y el pueblo muriéndose de hambre literalmente, lo que vino a ser la crisis del 2008 porque las “paguitas” están mal vistas. Genial.
¡Qué agotamiento!

Por favor, lee el caso que pongo. Es REAL. Me ha pasado.

¿Tan difícil es de entender que no se puede ordeñar más la vaca?

¿Hacen falta 22 ministerios con toda su estructura? ¿Más coches oficiales que en todo EEUU?

¿En serio no se puede recortar de ahí?

¿Por qué el gobierno está dando ayudas para luchar contra la pandemia a Marruecos? ¿Nos sobran, acaso, los recursos aquí?
 
Yo he dado trabajo a balseros cubanos que salian por Nicaragua, menos control y llegaban a Centroamerica............
Cuando alguien se tira al estrecho de florida, 200 millas a que le coman los tiburones encima de una tabla de madera.............. es que huyen del infierno comunista
Tan malo EEUU, con su capitalismo salvaje, pero oye, todos quieren ir allí.
 
Un exvicepresidente del TC dice que prorrogar el estado de alarma 30 días es inconstitucional
"Los plazos, cuando se establecen por ley, se pueden prorrogar por un tiempo inferior o igual al que se concedió. Nunca por uno superior", asegura Ramón Rodríguez Arribas

madre de Dios.................desconocen hasta las leyes que aplican!!!!


https://www.vozpopuli.com/politica/prorroga-estado-alarma-tribunal-constitucional_0_1355564895.html
Es que lo es.
Por favor, que basta leer la constitución, esa que llevaba P. Iglesias por las televisiones. Hasta yo, que la leí en bachillerato lo sé.

¡Y nadie dice nada!

Ni un periódico de esos que decía @pepivilla

Ni políticos, ni periodistas. Son 15 días, ¡15!
 
Back