TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ni hecho aposta. Solo destruir, nada de crear.
Solo rapiña (impuestos y venga impuestos).
pero es que encima son ignorantes, paletos y catetos, porque Garzón y su mujer ojearon catálogos para irse de viaje y ¿no se dio cuenta de las marcas españolas por todo el mundo?
¿Es ministro de consumo y no sabe siquiera el peso de cada sector de la economía Española dentro y como exportación, que tarda menos que en escribir un tuit o cualquiera de su ministerios se lo puede decir o busca en el INE, Ministerios online en 2 minutos?

Son auténticos descerebrados sin ninguna vergüenza, pudor ni amor propio
 
Última edición:
Contradicción con patas... entonces, de que hablamos?

Y repito, busca la información en los periódicos que te he dicho, España, es el número 16 en Europa, en porcentaje de pago de impuestos,

BULO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
¡Vas a dar tu lecciones a Roberto Centeno! Por ejemplo.
Le da cien mil vueltas a todos los de esos periódicos que citas.

No hay más que echar un vistazo a su CV
 
1589653297316.png
 
¡Vas a dar tu lecciones a Roberto Centeno! Por ejemplo.
Le da cien mil vueltas a todos los de esos periódicos que citas.

No hay más que echar un vistazo a su CV

Yo doy lecciones, a Roberto Centeno, Avena y Cebada, y por cierto, a que viene denigrar a los periódicos nacionales y sus profesionales, o es que ahora, os queréis cargar la libertad de prensa también, haciendo honor al Caudillo ?
 
Mejor “ ayuda para que la gente pueda comer”
O sea, primero ahogas a impuestos, llega menos, o nada, a los trabajadores (lee, por favor, mi caso) y luego me das ayuda para que pueda comer .

¿Qué tal si dejas de asfixiar a impuestos, a así me puede pagar mi empresa? Puede que sí aflojas un poco la mano al cuello, hasta sobreviva, y no quiebre, y siga dando empleo. Y sus trabajadores podamos consumir más, con lo cual ayudaremos al negocio de otras empresas, que podrán pagar a sus trabajadores .... etc.
 
Desvon
O sea, primero ahogas a impuestos, llega menos, o nada, a los trabajadores (lee, por favor, mi caso) y luego me das ayuda para que pueda comer .

¿Qué tal si dejas de asfixiar a impuestos, a así me puede pagar mi empresa? Puede que sí aflojas un poco la mano al cuello, hasta sobreviva, y no quiebre, y siga dando empleo. Y sus trabajadores podamos consumir más, con lo cual ayudaremos al negocio de otras empresas, que podrán pagar a sus trabajadores .... etc.
Desconoco tu caso pero si alguien piensa que nos están ahogando a impuestos... pues no. Muchas empresas aprovecharán ese “ahogo” para tener la excusa de menos empleados y sacar el mismo trabajo. Es de lógica que quien más tiene pague más. O acaso pagamos sanidad, educación y todo lo demás con chapas de Coca Colas???
 
O sea, primero ahogas a impuestos, llega menos, o nada, a los trabajadores (lee, por favor, mi caso) y luego me das ayuda para que pueda comer .

¿Qué tal si dejas de asfixiar a impuestos, a así me puede pagar mi empresa? Puede que sí aflojas un poco la mano al cuello, hasta sobreviva, y no quiebre, y siga dando empleo. Y sus trabajadores podamos consumir más, con lo cual ayudaremos al negocio de otras empresas, que podrán pagar a sus trabajadores .... etc.
1) primero no perdonan minimo 500 € o el 50% de la nomina que se lleva el estado. Se podia perdonar los ingresos por nominas y autonomos 0€ en total

2) quiebran, recaudan 0 €

3) paga al quebrado 431 €. Cuesta al estado -431 €

4) Ministra comunista: datos del paro son buenísimos hay 5.000,000 de parados, los autonomos no cuentan (unos 6.000.000 millones) , pero damos 2.000.000 de paguitas a votantes!!

5) antes de la quiebra habia 6.000.000 + 2.000.000 mas de trabajadores ganandose su sueldo, vamos los que no quiere el comunismo......

6) culpa de franco y liberalismo
 
Back