TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos. (7 Visitantes)


Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
10.997
Calificaciones
36.133
Tener a "esto" en el gobierno de españa es como declarar animal protegido a la carcoma...pero bueno,quien lo mantiene dentro carece de escrupulos
Quien lo mantiene dentro lo hará mientras pueda, salvo que salga algo totalmente demostrado y que lo ponga en evidencia ante los suyos.
No quiere que le alborote las calles, y menos cuando tenga que aplicar medidas que probablemente sean draconianas por imposición de Europa para recibir las ayudas. Sánchez de tonto tiene poco, lo de "aquí mi colega..." estuvo buenísimo 😂 😂 ( la expresión tiene su aquel....;))
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
7.474
Calificaciones
21.974
Ubicación
Madrid
Es la primera vez que la escucho, y me parece una persona muy sensata y agradable. Tenían que darle más voz desde el gobierno a [email protected] [email protected] y menos a [email protected]

Illa también es muy agradable y educado y no vale pa ná de lo que le han puesto. La menestra Calviña creo que también es de las que mucho blablabla, mucho despachito, mucha comisioncita, mucho pañuelito y muchas mechas y si la dices que te calcule una desviación típica, se cree que le estás hablando de cuantos homosexuales había en una playa de Benidorm en los años 80.
 


Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
7.441
Calificaciones
24.312
1594419943148.png
1594419967369.png


Iluminado convencido de estar en posesión de la razón que convierte en verdad incontrovertible lo que en cada momento conviene a su objetivo principal, que es el poder, o -lo que suele ser frecuente- las dos cosas a la vez, Pablo Iglesias volvió a mostrar hace tres días, en la entrevista que le hizo para La Voz de Galicia Fran Balado, tanto el desparpajo con que es capaz de sostener al mismo tiempo una cosa y la contraria como su convencimiento de poseer una varita mágica que le permite afirmar quienes son progresistas -los que están con él- y quienes no: sus adversarios.

Así, tras negar cualquier posibilidad de llegar con Ciudadanos a un acuerdo para los próximos Presupuestos, defendió el vicepresidente segundo que aquellos deben aprobarse con el bloque que ganó la investidura, que fue el que llevó a Sánchez, moción de censura mediante, a la Moncloa: «Ese bloque con el que el Gobierno de coalición tienen que llegar a un pacto es el de la izquierda. Tenemos que entendernos con fuerzas políticas como ERC, el PNV, EH Bildu…»

Resulta, pues, que la izquierda, además de su partido y el PSOE (el mismo que antes de pactar con Podemos representaba a una casta oligárquica y corrupta que debía ser enviada al estercolero de la historia) son el PNV, ERC y EH Bildu.

Apoteósico potaje. El PNV, fundado por un racista confeso (Sabino Arana), es una fuerza política que según su web recibe el nombre del lema «Jaungoikoa Eta Legezarra», es decir, «Dios y leyes viejas», un enunciado progresista donde los haya, que el PNV ajusta siempre a su cartera.

ERC se levantó contra la II República en 1934, proclamando el Estado catalán, y volvió a hacerlo contra nuestra democracia, al declarar en 2017 otra vez la independencia, antes de lo cual, los republicanos y sus socios secesionistas habían aprobado leyes inconstitucionales, despreciado a las fuerzas minoritarias en el parlamento de Cataluña y desobedecido de forma reiterada las sentencias de los tribunales ordinarios y del Tribunal Constitucional, hechos por los cuales sus principales dirigentes han sido condenados a largas penas de prisión. Todo ello también, como es obvio, muy progresista y democrático.

Y, en fin, y para completar el paquete con el que Iglesias quiere gobernar este país, EH Bildu, el partido no solo heredero de una banda terrorista que cometió crímenes horrendos (entre ellos más de ochocientos asesinatos) sino la fuerza que hoy celebra ¡con bailes y con flores!, cuando salen de prisión, a los etarras no arrepentidos de su trayectoria delictiva. Eso es, seguro, progresismo del bueno, izquierdismo del mejor y lo demás, un cuento.

Que Pablo Iglesias considere que tales partidos son las fuerzas con las que hay que caminar para asegurar el futuro del país no es de extrañar, una vez que hemos podido ir conociendo al personaje. Pero que esa sea la posición del PSOE, su socio de Gobierno, nos resulta incomprensible a millones de españoles, muchos de ellos, exvotantes socialistas.

 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 6)