TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Cómo lo sabes, yo veo a todos los sindicalistas (los pocos que quedan) forradísimos, viviendo en Serrano, un barrio lleno de peligrosos comunistas. Hasta el rey es comunista.
Me encanta la idea de coger una cita que no viene a cuento y que no tiene nada que ver con el comunismo y ponerla en el contexto que me da la gana.
Vamos, que si te estabas calladito y no te oponías al régimen en nada dejándoles hacer lo que quisieran no te metían en la carcel. Lo que viene a ser una dictadura de toda la vida.
Es lo que he dicho. Varias veces. Que era una dictadura.

He tratado de explicar lo que era la España de Franco en ese tema: activismo político y cárcel.

Que fue cambiando. De tener presos políticos por el mero hecho de tener ideas contrarias al régimen, a relajarse bastante en los 70.

Expongo hechos. Observados, por mi, o mis padres/abuelos, a los que creo mucho más que a “Cuéntame”
 
Si, díselo a las victimas que pasaron por ejemplo por la dirección general de seguridad en Puerta del Sol. A principios de los 70.Por ponerte un ejemplo. Porque fueron torturados. Durante toda la dictadura se seguía torturando y encarcelando por ideas.
o los 1000 asesinados por ETA en la democracia. Eta: izquierda abertzale y socios de podemos

Que cínica la izquierda, 140.000.000 de asesinados y dan lecciones de democracia
 
Cómo lo sabes, yo veo a todos los sindicalistas (los pocos que quedan) forradísimos, viviendo en Serrano, un barrio lleno de peligrosos comunistas. Hasta el rey es comunista.
Me encanta la idea de coger una cita que no viene a cuento y que no tiene nada que ver con el comunismo y ponerla en el contexto que me da la gana.
¿Donde vive Echenique?
 
Si, díselo a las victimas que pasaron por ejemplo por la dirección general de seguridad en Puerta del Sol. A principios de los 70.Por ponerte un ejemplo. Porque fueron torturados. Durante toda la dictadura se seguía torturando y encarcelando por ideas.
NO

Durante toda no. Tengo los suficientes años para saberlo.

Ya lo he explicado
 
Es lo que he dicho. Varias veces. Que era una dictadura.

He tratado de explicar lo que era la España de Franco en ese tema: activismo político y cárcel.

Que fue cambiando. De tener presos políticos por el mero hecho de tener ideas contrarias al régimen, a relajarse bastante en los 70.

Expongo hechos. Observados, por mi, o mis padres/abuelos, a los que creo mucho más que a “Cuéntame”
Yo solo te digo que leyes como la de “peligrosidad social” la cual hasta 1995!! No fue derogada te das cuenta que el terror Franquista estuvo siempre contra el que no pensaba y no actuaba como el.
 
Hemos puesto a la vez lo de Billy el niño.
Porque poco podéis aportar más.

Resumiendo: en los 60/70 si te dedicabas a trabajar, y no te metías con el prójimo, no se te encarcelaba por tus ideas.

Preguntadle a Manuela Carmena, porque no se fue de España, si tan oprimida estaba y sufrió tantas torturas
 
Porque poco podéis aportar más.

Resumiendo: en los 60/70 si te dedicabas a trabajar, y no te metías con el prójimo, no se te encarcelaba por tus ideas.

Preguntadle a Manuela Carmena, porque no se fue de España, si tan oprimida estaba y sufrió tantas torturas

Hombre, no todo el mundo podía irse al exilio.
Es lo mismo que en Chile y Argentina, si te portabas bien, no te encarcelaban. Claro que podías tener tus ideas políticas, pero ojito si las expresabas.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back