TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y por cierto, ahora que he conseguido escuchar a esta "señora", si el 4 de marzo sabían que habría pandemia y montaron un plan económico, por qué no lo sabían y permitieron continuar con aglomeraciones, incluyendo fútbol, mascletás en Valencia, mítines de Vox y la manifestación del 8 de marzo?
 
El común de los mortales tenemos esos 15 dias cuando uno de los nuestros tiene el coronavirus y no sabemos cuando nos ha infectado si es que lo estamos. Como precaución esperamos 15 días para ver si se muestra o no. Si a los 15 dias no hay síntomas quiere decir que no nos ha infectado.

Cuando una persona ha estado un mes aislada y ya no tiene carga viral no tiene ya posibilidad de contagiar a nadie.
No, querida. Yo lo he tenido, se ha mostrado, y aunque hace ya casi tres semanas de haberlo superado me siguen teniendo en aislamiento.
 
El FRAP se disolvió en 1978
Por tanto, estaba activo, durante la transición a la democracia, y cuando gente de todos los partidos redactaba la constitución.

Mientras unos buscaban el entendimiento y la concordia, otros eran terroristas.Esa es la realidad.

No salgo de mi asombro, cuando veo como se defiende lo indefendible, hasta extremos que rozan el ridículo.


Consejo a l@s forer@s más jóvenes: no os fiéis lo más mínimo del relato que pretende imponer la izquierda española.

Por mucho tonito de suficiencia: “De nada”, apostillaba la forera que aseguraba que Franco murió en el 78.

Ayer, casualmente leí en pantalla de TV que el
47% de los jóvenes vascos no sabe quien fue Miguel Ángel Blanco. Protagonista, tristemente, en 1997 de un terrible suceso, cualquier día lo equiparan a Otegui, por poner un ejemplo.

Y así con tantas y tantas cosas...

Leed, leed de todo. No creáis sus palabras por mucha seguridad y aplomo con el que hablen o escriban. Preguntad a vuestros mayores, de todas las tendencias. Dudad, investigar y ... observad.

Por sus obras los conoceréis...
 
porque era una dictadura
¿Y en dictadura es lícito matar? ¿Estás justificando asesinar a a gente que simplemente hace su trabajo, solo porque al frente del país hay un dictator? Gente de lo más bajo en la escala social, que sacó una plaza, y salió de su pueblo, para intentar salir adelante. ¿Eso te parece Justo?
 
Por tanto, estaba activo, durante la transición a la democracia, y cuando gente de todos los partidos redactaba la constitución.

Mientras unos buscaban el entendimiento y la concordia, otros eran terroristas.Esa es la realidad.

No salgo de mi asombro, cuando veo como se defiende lo indefendible, hasta extremos que rozan el ridículo.


Consejo a l@s forer@s más jóvenes: no os fiéis lo más mínimo del relato que pretende imponer la izquierda española.

Por mucho tonito de suficiencia: “De nada”, apostillaba la forera que aseguraba que Franco murió en el 78.

Ayer, casualmente leí en pantalla de TV que el
47% de los jóvenes vascos no sabe quien fue Miguel Ángel Blanco. Protagonista, tristemente, en 1997 de un terrible suceso, cualquier día lo equiparan a Otegui, por poner un ejemplo.

Y así con tantas y tantas cosas...

Leed, leed de todo. No creáis sus palabras por mucha seguridad y aplomo con el que hablen o escriban. Preguntad a vuestros mayores, de todas las tendencias. Dudad, investigar y ... observad.

Por sus obras los conoceréis...
Hija, que ya me han corregido el lapsus.
Por supuesto que el terrorismo siempre ha sido y será un error. Pero en la dictadura hay terrorismo de Estado, eso no lo puedes negar. Muertos, torturados, desaparecidos... no justifico que haya que meterse a terrorista para combatirlo ni mucho menos.
Además, qué estoy defendiendo? que el padre de Pablo Iglesias no fue un asesino? pues eso, el padre de Pablo Iglesias no fue un asesino.
De acuerdo con pedir que la gente lea y se informe, porque si no caes en tragarte fake news como se hace mucho por aquí.
 
1587464422226.png
 
Hija, que ya me han corregido el lapsus.
Por supuesto que el terrorismo siempre ha sido y será un error. Pero en la dictadura hay terrorismo de Estado, eso no lo puedes negar. Muertos, torturados, desaparecidos... no justifico que haya que meterse a terrorista para combatirlo ni mucho menos.
Además, qué estoy defendiendo? que el padre de Pablo Iglesias no fue un asesino? pues eso, el padre de Pablo Iglesias no fue un asesino.
De acuerdo con pedir que la gente lea y se informe, porque si no caes en tragarte fake news como se hace mucho por aquí.
Vale, que personalmente no apretó el gatillo.

Entendido
 
Por tanto, estaba activo, durante la transición a la democracia, y cuando gente de todos los partidos redactaba la constitución.

Mientras unos buscaban el entendimiento y la concordia, otros eran terroristas.Esa es la realidad.

No salgo de mi asombro, cuando veo como se defiende lo indefendible, hasta extremos que rozan el ridículo.


Consejo a l@s forer@s más jóvenes: no os fiéis lo más mínimo del relato que pretende imponer la izquierda española.

Por mucho tonito de suficiencia: “De nada”, apostillaba la forera que aseguraba que Franco murió en el 78.

Ayer, casualmente leí en pantalla de TV que el
47% de los jóvenes vascos no sabe quien fue Miguel Ángel Blanco. Protagonista, tristemente, en 1997 de un terrible suceso, cualquier día lo equiparan a Otegui, por poner un ejemplo.

Y así con tantas y tantas cosas...

Leed, leed de todo. No creáis sus palabras por mucha seguridad y aplomo con el que hablen o escriban. Preguntad a vuestros mayores, de todas las tendencias. Dudad, investigar y ... observad.

Por sus obras los conoceréis...

Y puestos a recordar que no se les olvide mencionar a:




 
Estábamos hablando de Pablo Iglesias y el “noble y honrado oficio” a que se dedicó su padre.

¿Quieres decir que había más como el?
 
Estábamos hablando de Pablo Iglesias y el “noble y honrado oficio” a que se dedicó su padre.

¿Quieres decir que había más como el?

Víctimas había muchas.

Mi comentario iba dirigido a otros grupos terroristas, no solo al FRAP.

Por cierto ya se ha comentado que el padre no tuvo nada que ver con el FRAP pero en fin...la gente tiene mala memoria. Lo vuelvo a poner. El enlace por supuesto.

 
Back